Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

21/09/2020

video game developers hiring

A partir de 2013, la Game Industry Career Guide estima el salario promedio de un diseñador entre $ 40,000 y $ 100,000 por año, desde un diseñador de juegos asociado en un pequeño estudio hasta un diseñador de juegos principal o senior en una gran casa de desarrollo. Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática.

Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria. Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios. Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria. Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades. Los evaluadores necesitan una atención a los detalles superior a la media, habilidades de comunicación y talentos de resolución de problemas para poder informar y los errores a los desarrolladores. Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave.

Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Es software construccion un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos.

Programador de Inteligencia Artificial

  • Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio.
  • Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento.
  • Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa.
  • Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles.

En última instancia, el programador principal está a cargo de toda la programación del juego. Su trabajo es asegurarse de que los diversos submódulos del juego se estén implementando correctamente y realizar un seguimiento del desarrollo desde el punto de vista de la programación. Una persona en este rol generalmente pasa de otros aspectos de la programación de juegos a este rol después de varios años de experiencia.

video game developers hiring

¿Cómo puedo ganar dinero jugando videojuegos?

Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje el-humidificador.com a sus aspiraciones profesionales. La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores.

video game developers hiring

A pesar del título, esta persona generalmente tiene menos tiempo para escribir código que otros programadores del proyecto, ya que deben asistir a reuniones e interactuar con el cliente u otros clientes potenciales del juego. Sin embargo, todavía se espera que el programador principal programe al menos parte del tiempo y también se espera que tenga conocimientos en la mayoría de las áreas técnicas del juego. A menudo, existe un terreno común considerable en el papel de director técnico y programador principal, de modo que los trabajos suelen ser cubiertos por una sola persona. Los programadores expertos que se especializan losmejoresdrones.net en esta área del desarrollo de juegos pueden exigir salarios altos y, por lo general, son un bien escaso. En los primeros días de los videojuegos (desde principios de la década de 1970 hasta mediados de la de 1980), un programador de juegos también asumió el trabajo de diseñador y artista. En general, esto se debía a que las capacidades de las primeras computadoras eran tan limitadas que era innecesario contar con personal especializado para cada función. Afortunadamente, esto significa que se están abriendo puestos de trabajo por todas partes para diseñadores, desarrolladores, animadores y modeladores de videojuegos.

video game developers hiring

Funciones de trabajo

Los próximos cinco años parecen prometedores para aquellos interesados ​​en una carrera en los videojuegos. Tómese su tiempo para buscar a las personas adecuadas utilizando la fórmula anterior y asegúrese de que comprendan en qué se están metiendo. Desarrollar juegos independientes no es un trabajo fácil y es un viaje increíble. Solo los que tengan verdadera pasión por los videojuegos podrán llevar a cabo cada proyecto. A menudo, los diseñadores comienzan sus carreras en estudios de desarrollo en una capacidad menor, sirviendo como probador o programador, por ejemplo, antes de ascender de rango. Los estudios suelen preferir que los diseñadores de niveles tengan una licenciatura en diseño de juegos, informática o ingeniería informática, así como mucha experiencia en programación.