Saltar al contenido

Cómo daña Crunch a los videojuegos

05/05/2020

video game developer hours

Los jugadores, desde principiantes hasta aspirantes a profesionales, informan que se han perdido las actividades diarias debido a jugar videojuegos durante largos períodos de tiempo. El hecho de que el crunch esté tan extendido significa que no es una medida de emergencia en la industria del juego, sino una característica de la misma. En parte debido a esta creciente conciencia, CD Projekt Red se ha esforzado por cultivar su reputación como uno de los “Buenas” compañías de videojuegos. Su empresa matriz también es propietaria de GOG, una tienda digital para juegos que no utiliza medidas contra la piratería, y tiene una serie de otras políticas que la hacen popular entre los consumidores. Con esta creciente audiencia de videojuegos, las empresas están identificando nuevas formas de ganar dinero con la industria. Al igual que la industria del cine, los plazos son importantes para ganar dinero con los videojuegos.

Un día normal como desarrollador de juegos

  • Colaboran con artistas, programadores y personal técnico para desarrollar nuevos juegos y mejorar los videojuegos más antiguos para su relanzamiento.
  • Son responsables de determinar el equilibrio del juego para crear un producto exitoso y, a menudo, brindan comentarios a los diseñadores, programadores y artistas a medida que se desarrolla el producto.
  • Para esta profesión se requiere un excelente conocimiento de la informática, con especialización en gráficos por computadora.
  • Además, pueden presentar nuevos conceptos de juegos a la gerencia y otro personal clave en la cadena de desarrollo de videojuegos.

Hay muchos aspirantes a desarrolladores de juegos y no tantos trabajos de desarrollador de juegos. Tendrás que ir más allá para conseguir el trabajo de desarrollo de juegos de tus sueños. Una vez más, debemos reconocer que más de la mitad de la muestra considera el tiempo de crisis como parte integral de proyectos o desarrollo de videojuegos. A los efectos de la encuesta IGDA, el tiempo de crisis se definió como cuando un equipo entra en un período de trabajo prolongado para cumplir con los hitos y los huertasencasas.com plazos de entrega de los entregables. Conocido como horas extra para la mayoría de las personas fuera de la industria, el uso de la palabra horas extra se evita cuidadosamente en la industria de los videojuegos. Aunque el fenómeno en sí es común a los entornos basados ​​en proyectos, el uso prácticamente exclusivo del término crunch en lugar de horas extraordinarias es característico de esta industria. La IGDA es una organización de membresía sin fines de lucro de creadores individuales de videojuegos.

Incluso en los estudios donde la crisis nunca es obligatoria, una división como esta puede destrozar a los equipos, a menos que haya un gerente que obligue a la gente a irse a casa. Un equipo de desarrolladores talentosos pero mal pagados trabajan juntos, trabajando horas inimaginables para convertir sus sueños en videojuegos en realidad, sacrificando sus vidas para lograr lo que todos los demás pensaban que era imposible. Aunque no hay buenas estadísticas sobre la cantidad de personas que han dejado el juego por campos menos volátiles y más lucrativos, hay muchas historias. El ex-tester de QA Steve Holland, por ejemplo, me dijo que renunció a sus sueños de hacer videojuegos después de una temporada en Atari trabajando 60 horas a la semana en juegos como Civilization III. Lawrence Maldonado es un escritor, editor y nerd de los videojuegos de toda la vida nacido y criado en Brooklyn, Nueva York. Ha editado un libro electrónico para un actor de voz en videojuegos y también ha trabajado como Community Editor para una empresa de videojuegos.

video game developer hours

¿Qué es un día típico en la vida de un desarrollador de videojuegos?

En 2004, la IGDA lanzó su encuesta inicial de Calidad de vida para obtener una comprensión más clara de algunos problemas laborales, desde el “momento crítico” hasta los problemas de compensación. En 2009 y 2014, el IGDA se asoció con nosotros para desarrollar una nueva versión de la encuesta de Calidad de Vida y procesar y analizar sus resultados. Esto nos permite comparar tres hitos en la vida joven de esta industria para hacer un balance de la evolución en el tema del tiempo de trabajo de la industria internacional. Analicemos los hechos relacionados con la evolución del tiempo de trabajo entre los desarrolladores de videojuegos durante los últimos 15 años. También es difícil imaginar una cultura en la que la gente no equipare las largas horas con la pasión y el compromiso.

Por otro lado, escribía artículos y blogs sobre videojuegos y la industria en general, lo que lo llevó a cubrir juegos en Screen Rant como escritor independiente. Actualmente, se lo puede encontrar vagando por el reino de Eorzea mientras se aventura a ser el mejor como nadie lo fue. El editor de juegos independiente Modern Wolf apareció en escena en 2019 con la promesa de evitar tiempos difíciles, enfatizando el bienestar mental de los desarrolladores bajo su estandarte en relación con el proceso de desarrollo de sus próximos títulos. Al hacerlo, Modern Wolf se destaca en una era en la que el tiempo de crisis se vuelve demasiado común, particularmente en los estudios de desarrollo más grandes. Los estudios de desarrollo de juegos que están abiertos a la angustia mental que puede causar el tiempo de crisis irán más lejos en desarmar la pasión y convertirla en horas extra no compensadas. El daño que hace el tiempo de crisis a la psique de un individuo se extiende a su vida fuera del trabajo en la industria del juego, con desarrolladores que trabajan 80 horas a la semana y sacrifican sus vidas fuera de su proyecto.

Estereotipos de los desarrolladores de juegos

A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad. Los diseñadores de videojuegos son responsables de crear los aspectos visuales de un juego, como las escenas de fondo y los personajes, además de ayudar a diseñar los temas, las reglas, la historia y la progresión del juego. Estos deberes requieren que los diseñadores de juegos sean solucionadores de problemas creativos que software transportes puedan crear diseños que atraigan visualmente a los jugadores y brinden una experiencia de juego agradable. Aunque algunos diseñadores de juegos, especialmente aquellos que crean juegos por su cuenta, programan el juego ellos mismos, es común trabajar con desarrolladores que crean y prueban el código para el juego basándose en los diseños planificados. Esta colaboración hace que las habilidades de comunicación sean particularmente importantes para garantizar que el juego salga según lo previsto.

A medida que los presupuestos de marketing y publicidad continúan aumentando, garantizar que un juego esté listo para lanzarse a tiempo se ha vuelto fundamental. La continua pandemia de COVID-19 ha demostrado ser desastrosa para muchos sectores, pero la industria de los videojuegos continúa en auge. La cuarentena nos ha dado a muchos de nosotros la oportunidad de jugar más videojuegos, particularmente cuando algunos de nosotros ahora estamos “trabajando” desde casa. Agregue a esto que los jugadores son 54% hombres y 46% mujeres, y el 65% de los adultos juegan juegos, y tiene datos que refutan la idea de que solo los adolescentes varones juegan videojuegos.

Más de la mitad de la muestra informó que estaban en crisis más de dos veces en los últimos dos años. Tres de cada cuatro desarrolladores de juegos todavía trabajan en horas unporque.com críticas u horarios extendidos, según los nuevos datos de la última Encuesta de satisfacción de desarrolladores de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos.

video game developer hours

La perspectiva laboral de los probadores está directamente relacionada con la industria de los videojuegos. Mientras la gente haga cola para comprar las últimas versiones de Fallout, Madden, Call of Duty o las etiquetas más populares, será necesario que los probadores “rompan” estos juegos. Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento. El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos. Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa.