Saltar al contenido

Como encontrar

21/11/2020

video game developers looking for music

Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. Según Seif El-Nasr, la mayoría de los empleadores en la industria de los videojuegos no dan mucha importancia a títulos universitarios específicos. Reconozco que es un privilegio poder permitirme asistir a estas conferencias y estar lo suficientemente cerca para asistir a ellas; por ejemplo, recientemente, como extranjero, ha sido más difícil ingresar a los EE. UU. Para asistir a GDC, y varios desarrolladores de juegos han tenido sus visas rechazadas y ya no pudieron ir en absoluto.

video game developers looking for music

Cómo conseguir tu primera banda sonora de videojuego independiente

También puede ser voluntario en muchas de estas conferencias para obtener un pase gratuito. El programa de voluntariado en GDC es en realidad un poco competitivo para ingresar (ya me postulé antes bolsa-termica.com y no he ingresado), pero me han dicho que conocerá a muchos voluntarios muy talentosos si puede hacerlo. Conocí a Matt, el desarrollador de Streets of Rogue, en Indiecade en Los Ángeles en 2015.

Regístrese aquí para recibir el boletín semanal de Soundflys

video game developers looking for music

En ese momento tenía un sitio web de aspecto respetable, había hecho un montón de improvisaciones de juegos y conocí a mucha gente, pero aún no había conseguido un concierto pagado. Me contrató unos meses después; en ese momento había reforzado mi cartera con al menos un pequeño puñado de juegos móviles enviados. De hecho, envié varios juegos antes de aprender a usar middleware, pero eventualmente querrá aprenderlo para poder crear mejores experiencias de audio. Varios juegos notables comenzaron como juegos de jam de juegos, luego continuaron desarrollándose como experiencias completas y se lanzaron después del jam. La gente ya sabe cómo suena un juego de Final Fantasy; solo se sentirán decepcionados cuando su música o diseño de sonido no supere lo que ya conocen y aman de la fuente original. Otro gran recurso (que no tenía cuando comencé) es el sitio web de Akash Thakkar y el canal de Youtube.

  • Con el tiempo, querrá tener un sitio web atractivo que muestre imágenes y audio de sus imágenes rescatadas, juegos improvisados ​​y juegos en los que trabajó.
  • Si eres compositor y diseñador de sonido, eventualmente querrás considerar hacer carretes separados para el carrete de diseño de sonido y la música, para que cada uno brille por sí solo.
  • He creado bandas sonoras de música de juegos para una variedad de juegos y estaría encantado de trabajar contigo en la música de tu juego.
  • Creo que al principio está bien que la música de tu película / comercial / banda coexista junto con la música de tu videojuego, pero eventualmente querrás pensar en crear sitios web separados para estas cosas.

Dado que eso es menos un problema de herramientas y más un tema en el que trabajar, los métodos de integración más importantes se discutirán en el siguiente capítulo. Pocas cosas hacen que un juego se sienta inconscientemente tan barato como el mal sonido o la música. Nuestros oídos están muy bien entrenados y notan pequeños errores o una mala calidad general en poco tiempo. Y tu jugador a menudo escuchará los mismos sonidos durante varias horas, ¡no compra venta automoviles lo dejes sufrir! En WeLoveIndies.com solo proporcionamos sonidos y música seleccionados probados en el mercado creativo mundial y hechos a mano a partir de Dynamedion y BOOM (una de las bibliotecas de efectos de sonido más grandes del mundo). Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación.

video game developers looking for music

¡Juega muchos juegos!

Tiene una gran cantidad de contenido gratuito que ofrecer sobre el tema de ingresar a la industria de los juegos, además de contenido de pago si eliges verlo. Y si quieres entrar en la industria, tienes que estar preparado para trabajar realmente duro. Siempre mantente al tanto de la industria manteniéndote al día con las noticias de los cferecibos.mx videojuegos. Si aún no está dedicando su tiempo libre, debe comenzar ahora para ver si lo disfruta. Son persistentes, tienen un poco de suerte y consiguen que los contraten para desarrollar videojuegos. PlayOnLoop ofrece bucles de música con sonido profesional para usar en juegos y películas, con varias opciones de descarga diferentes.