Saltar al contenido

Cómo ingresar a la industria de los juegos

18/09/2020

video game developers hiring

Publicar un trabajo (es gratis)

Además de tener un papel creativo en un proyecto, los desarrolladores de juegos también se aseguran de que los videojuegos no se bloqueen y parte de su trabajo implica realizar pruebas. Si solo se rompe una cosa, es posible que todo el juego deje de funcionar durante el juego normal. Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora.

video game developers hiring

Editor de video

Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad. En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria. Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos. Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro. El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora.

video game developers hiring

Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles. Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento. El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos. Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa. A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad. Un desarrollador de juegos toma las ideas, las imágenes y los planes del diseñador de videojuegos y les da vida a través de la codificación y la programación, con detalles que van desde el terreno del juego hasta los personajes y todo lo demás.

  • En la industria de los videojuegos, el equipo de personas que crean juegos se conoce como desarrolladores o estudios de desarrollo.
  • Además de los medios tradicionales, como los clasificados en línea, los desarrolladores a menudo publican anuncios de contratación para proyectos actuales en el sitio web de su empresa o se comunican con diseñadores de nivel en función de la calidad de su trabajo anterior.
  • Además de los artistas, programadores, escritores, probadores, diseñadores de audio y otros, los diseñadores de niveles juegan un papel clave en estos equipos.

Los programadores crean el código que convierte esos diseños en instrucciones que los sistemas de videojuegos pueden leer. Conozco a muchas personas en la industria de los juegos que comenzaron como probadores. Después de un tiempo, tomé una clase en una universidad local para aprender a programar juegos y el resto es historia. Los videojuegos se han transformado de simples pasatiempos a extensas obras maestras artísticas multimedia. Los juegos centrados en la historia captan nuestra atención a través de una escritura, imágenes y sonido cuidadosamente diseñados. Los tiradores nos emocionan con ingeniosas mecánicas de juego y acción ininterrumpida.

video game developers hiring

Finalmente, ¿hay algún juego que recomiende que todos los nuevos desarrolladores deberían jugar?

En la industria de los videojuegos, el equipo de personas que crean juegos se conoce como desarrolladores o estudios de desarrollo. Además de los artistas, programadores, escritores, probadores, diseñadores de audio y otros, los diseñadores de niveles juegan un papel clave en estos equipos. Además de los medios tradicionales, como los clasificados en línea, los desarrolladores a menudo publican anuncios de contratación para proyectos actuales en el sitio web de su empresa o se comunican con diseñadores de nivel en función de la calidad de su trabajo anterior. En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos. Aquellos que trabajan en esta ocupación se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos. Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción. Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio.

Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego. Un programador de juegos es un ingeniero de software, programador o científico informático que principalmente desarrolla bases de código para videojuegos o software relacionado, como herramientas de desarrollo de juegos. La programación de juegos tiene algas-marinas.com muchas disciplinas especializadas, todas las cuales caen bajo el término general de «programador de juegos». Un programador de juegos no debe confundirse con un diseñador de juegos, que trabaja en el diseño de juegos. Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos finales. Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren.

Los juegos de estrategia nos intrigan con situaciones alucinantes que requieren un pensamiento crítico y profundo. No es de extrañar que tanta gente quiera trabajar para desarrolladores de juegos; de artista a analista, hay algo para todos. Nuestra plataforma alberga una gama muy diversa de habilidades, experiencias y antecedentes. Si vas a atravesar todas las dificultades y superar todos los obstáculos que conlleva el desarrollo de juegos y al descargarplusdede.com mismo tiempo no motivar a las personas con dinero, necesitarás un grupo de personas que tengan una gran pasión por hacer videojuegos. Este tipo de equipo abordará todos los desafíos fácilmente y podrá hacer juegos que nadie ha visto antes. Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación.