Saltar al contenido

Cómo iniciar una empresa de juegos de computadora

05/09/2020

video game developers companies

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

Los videojuegos pueden ayudarlo a mantener la salud mental, aumentar la capacidad de memorizar y mejorar la capacidad de toma de decisiones. Esta es una lista de compañías de videojuegos notables que han creado juegos para computadoras, consolas de videojuegos, dispositivos portátiles o móviles, e incluye compañías que existen actualmente, así como compañías ahora desaparecidas. oracionesasanalejo.com Naughty Dog es un estudio de desarrollo de videojuegos de primer nivel ubicado en Santa Mónica, California, y una subsidiaria de propiedad total de Sony Computer Entertainment. Después de recibir las especificaciones del juego y las solicitudes de funciones, los desarrolladores del juego planifican su historia, personajes, entorno, actividades, puntuación y progresión.

Ha vendido más de 73 millones de copias solo en 2014, lo que la convierte en la franquicia de juegos más vendida de Ubisoft. Take-Two Interactive es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 1993. Es el editor más grande de la ciudad de Nueva York y uno de los más grandes de los EE. UU. Take-Two Interactive rechazó recientemente una compra de EA por 1.900 millones de dólares y decidió para adquirir estudios más pequeños y mejorar las editoriales independientes. Es posible que Take-Two Interactive no tenga un reconocimiento de marca tan fuerte como otros editores, pero sus juegos son algunos de los más taquilleros y aclamados por la crítica del mundo. Ahora que conoce el papel que juegan los editores en el desarrollo de videojuegos, es hora de mirar a los editores específicos, dónde se encuentran, sus ingresos, filiales y algunos juegos destacados publicados bajo sus paraguas. Una de las etapas más preliminares del desarrollo de un juego es adquirir fondos para construir un videojuego.

video game developers companies

Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto. Crear, desarrollar y publicar un videojuego son tareas en las que varias organizaciones pueden colaborar para crear los mejores juegos. Echemos un vistazo a la diferencia entre los desarrolladores de juegos y los editores, y por qué es importante para la industria del juego.

Los tiradores nos emocionan con ingeniosas mecánicas de juego y acción ininterrumpida. Los juegos de estrategia nos intrigan con situaciones alucinantes que requieren un pensamiento crítico y profundo. No es de extrañar que tanta gente quiera trabajar para desarrolladores de juegos; de artista a analista, hay algo para todos. ¿Puede nombrar otra industria con una densidad tan alta de trabajos de ensueño? Es una de esas empresas desarrolladoras de motores irreales que han construido una fortuna en juegos en línea. Aunque comenzó como un desarrollador de un sitio de subastas en línea, hoy ha desarrollado muchos videojuegos que los jugadores continúan disfrutando.

video game developers companies

Listas de empresas de videojuegos

Dividen el proyecto en partes más pequeñas para que el equipo las maneje, crean programas con cronogramas estimados, establecen hitos y crean prototipos.

  • Su proceso generalmente incluye una proyección telefónica, una entrevista en video con un panel y una invitación a visitar la sede para una entrevista final en persona.
  • Si bien solo enumeramos a los desarrolladores de videojuegos más ricos, hay muchas más historias de éxito de desarrolladores más pequeños que se han ganado la vida gracias a su amor por los videojuegos.
  • Por supuesto, no todas las empresas tienen este lujo, pero podría valer la pena revisar sus tácticas de entrevista para asegurarse de que estén alineadas con sus necesidades de talento.
  • Obviamente, no todos los trabajos son tan interesantes como hacer videojuegos.
  • Los desarrolladores de videojuegos obtienen mejores contrataciones porque a menudo tienen cientos de candidatos, lo que significa que pueden buscar aptitudes técnicas y que encajen con la cultura.

No solo eso, en 2019, los videojuegos móviles generaron alrededor de $ 49 mil millones de dólares, lo que representó aproximadamente el 60% de los ingresos del mercado de juegos para ese año. La industria de los videojuegos es extremadamente rentable año tras año y no hay señales de que vaya a desacelerarse pronto. Ubisoft es un conocido compra venta automoviles desarrollador y editor de videojuegos que ha creado muchos videojuegos exitosos como Assassin’s Creed, Rainbow Six, Watch Dogs, Prince of Persia, etc. Siendo el tercer editor independiente de videojuegos más grande, tiene 29 estudios en 19 países. Assassin’s Creed de Ubisoft es una de las series de videojuegos más queridas de la década.

Como jugador, puede que no importe qué estudios vayan y vengan, siempre que haya un flujo constante de nuevos juegos para probar. Pero si está buscando trabajo como desarrollador de juegos, debería preocuparse mucho más. Porque desea que su próximo trabajo sea en un estudio que esté en el negocio a largo plazo; de lo contrario, estará buscando un nuevo trabajo nuevamente en esta ocasión el próximo año. A medida que las compañías de juegos establecidas obtienen mayores ganancias cada año, surgen nuevos estudios que intentan obtener una parte de la pila cada vez mayor de efectivo de los jugadores. Ya sea que le eche la culpa al talento o a la pura suerte, solo unos pocos estudios nuevos tendrán éxito, mientras que la mayoría fracasará.

Lista de desarrolladores notables

Los videojuegos se han transformado de simples pasatiempos a extensas obras maestras artísticas multimedia. Los juegos centrados descargarpseint.online en la historia captan nuestra atención a través de una escritura, imágenes y sonido cuidadosamente diseñados.