Saltar al contenido

Cómo me convertí en compositor de juegos

03/02/2020

indie video game developers looking for music

En GameRefinery, Joel Julkunen escribió un artículo sobre audiencias objetivo y competidores. Como líder del departamento de análisis de GameRefinery, crea algoritmos y modelos estadísticos que separan los datos y los hacen comprensibles. oracionesasanmiguelarcangel.com Entiende el desafío de marketing que enfrentan los desarrolladores de juegos. «La estrategia natural es hacer un juego que atraiga a su público objetivo Y al mismo tiempo se destaque entre la multitud de juegos similares».

  • El compositor Joel Corelitz, que creó la banda sonora del juego, los conoció allí en 2014 y pronto comenzó a colaborar.
  • TumbleSeed es la creación de los desarrolladores Benedict Fritz y Greg Wohlwend, quienes lo hicieron en la incubadora de Cards Against Humanity.
  • Cada uno de ellos tomó un camino diferente en la industria, lo que no ayudó a mis intentos de localizar una comunidad de compositores, pero todos tenían información útil para compartir sobre cómo dar forma al sonido de los videojuegos.
  • Soy un estudiante de tercer año de producción musical que vive en el Reino Unido.
  • Lo encontré, como Babbitt, haciendo referencias cruzadas entre las etiquetas «videojuego» y «Chicago» en Bandcamp.

Si está escribiendo un juego de rol, debe atraer a los entusiastas de los juegos de rol tradicionales. Pero al mismo tiempo, debes diferenciarte, o eres simplemente un título más. No tengo ni idea de música, pero el compositor de música de videojuegos es algo que realmente me interesa. Manténgase activo en los foros de mensajes, asista a conferencias si es posible y trabaje con indies en su comunidad para hacer crecer su cartera de juegos enviados.

Esta guía cubre todo lo que los compositores profesionales y los estudiantes de música necesitan saber sobre la composición de música interactiva para videojuegos y contiene herramientas exclusivas para la puntuación interactiva. Una guía práctica y completa que lleva a un aspirante a compositor de videojuegos desde la adquisición de las habilidades creativas necesarias hasta la comprensión de la función de la música en los juegos y la búsqueda de trabajo en el campo. Hay más herramientas y recursos disponibles para el desarrollo de juegos independientes que nunca. Esto significa que los desarrolladores mantenimiento de flota de juegos independientes pueden crear juegos que no hubieran sido posibles ni siquiera hace una década, pero también puede resultar muy abrumador comenzar. De esa manera, Regamey y otros ven en gran medida los videojuegos independientes como otra forma en que se ha aplicado el mundo del trabajo sonoro. , Las máquinas de videojuegos tienen un promedio semanal de $ 109 por máquina. La industria de los juegos de video recaudó $ 8 mil millones en trimestres en 1982, superando la música pop (con $ 4 mil millones en ventas por año) y las películas de Hollywood ($ 3 mil millones).

Cómo conseguir tu primera banda sonora de videojuego independiente

También querrás preguntar sobre las tarifas de los autónomos si vas a necesitar alguna. Solo un pequeño porcentaje de las conversaciones que tengas se convertirán en conciertos reales. Asegúrate de que la gente sepa qué es lo que haces y en qué trabajas («Soy diseñador de sonido y compositor de juegos independiente»), pero probablemente sea mejor no ser demasiado agresivo al respecto.

Para obtener más consejos de personas profesionales de música / audio, consulte los artículos con la etiqueta de audio del juego. No conozco ninguna escuela que sea específica para el audio de videojuegos, creo que cualquier escuela de audio debería enseñarte las habilidades que necesitas para eventualmente trabajar en videojuegos. Dado que la mayoría de las personas que trabajan con audio de juegos son autónomos, es importante que empiece a construir su red profesional; por ejemplo, comience a vincularse con personas en LinkedIn y asista a convenciones de audio de juegos cuando pueda.

Regístrese aquí para recibir el boletín semanal de Soundflys

Las ventas de videojuegos domésticos fueron de $ 3.8 mil millones en 1982, aproximadamente la mitad de las de las salas de juegos de video. El empleo en la industria de los videojuegos es bastante volátil, similar a otras industrias artísticas como la televisión, la música, etc. Surgen decenas de estudios de desarrollo de juegos, trabajan en un juego y luego se hunden rápidamente. Esta puede ser una de las razones por las que los desarrolladores de juegos tienden a congregarse geográficamente; si su estudio actual se hunde, los desarrolladores pueden acudir en masa a uno adyacente o comenzar otro desde cero. En los Estados Unidos, en la historia temprana del desarrollo de videojuegos, el lugar destacado para el desarrollo de juegos era el corredor de San Francisco a Silicon Valley en California.

indie video game developers looking for music

Al principio, si se encuentra con muchos desarrolladores que no tienen el presupuesto para pagarle lo que vale, siempre puede hacer un intercambio de habilidades. ¡Fíjate si te ofrecen algunas lecciones sobre el motor de juego que están usando, a cambio de que diseñes música o efectos de sonido! Algunos de mis colegas también sugirieron que podría pedirles que financien la compra de una nueva biblioteca de muestras (que usará en el juego), solicitar una conexión con alguien más en la industria, pedirles que diseñen su sitio web si eres desarrollador web, etc. Así que tenga en cuenta que aún puede obtener conciertos incluso si aún no ha integrado estas sugerencias en su sitio. Con el tiempo, querrá tener un sitio web atractivo que muestre imágenes y audio de sus imágenes rescatadas, juegos improvisados ​​y juegos en los que trabajó. Creo que al principio está bien que la música de tu película / comercial / banda coexista junto con la música de tu videojuego, pero eventualmente querrás pensar en crear sitios web separados para estas cosas. En muchos de estos eventos, los desarrolladores muestran los juegos en los que están trabajando, lo que significa que no tienes que hablar con la gente todo el tiempo; puedes caminar, jugar y relajarte también.

indie video game developers looking for music

Estrategias probadas para convertirse en un compositor de juegos y recibir un pago por hacer música para juegos

Creo que Akash Thakkar tiene mucho más que decir sobre la creación de redes eficaces, y debería ver sus videos para obtener más información sobre este tema. No se preocupe si su carrera de audio de juegos requiere más tiempo para despegar del que esperaba inicialmente; Puede llevar un tiempo construir una red lo suficientemente grande como para tener un suministro constante de conciertos.

indie video game developers looking for music

Esos 32 mil millones de juegos de arcade jugados se traducen en 143 juegos para cada hombre, mujer y niño en Estados Unidos. Una encuesta reciente de Atari mostró que el 86 por ciento costumbres.net de la población estadounidense de 13 a 20 años ha jugado algún tipo de videojuego y se estima que 8 millones de hogares estadounidenses tienen videojuegos conectados al televisor.