Saltar al contenido

Comprender la relación entre desarrolladores y editores de juegos

22/04/2020

¡No te lo pierdas! ¡Regístrese para los obsequios, noticias y más de Modus Game!

video game developer and publisher

Le encantan los videojuegos, por supuesto, pero está aún más interesado en las personas que los crean y juegan. Incluso desde un punto de vista puramente cínico y monetario, los desarrolladores podrían beneficiarse de una mejor representación de los personajes negros, ya que podría alentar a más de estos jugadores negros a participar en sus juegos.

Publicación de juegos Kickass

video game developer and publisher

Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos. Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria. Para muchas personas, los videojuegos son un recordatorio nostálgico de su juventud. Para otros, ofrecen una historia y una trama envolventes o representan una obra de arte visual con gráficos que traspasan los límites de la realidad. Los videojuegos también pueden ser educativos y funcionales, proporcionando una forma interactiva para que los jugadores aprendan nuevos conceptos e ideas.

En algunos casos, la audiencia leal de un desarrollador puede perder la fe en los juegos futuros de la empresa si los adquiere un editor en el que no piensan muy bien. El deslizamiento del producto es común debido a los horarios inciertos de desarrollo de software. Cuando el juego finalmente aparece, los efectos entre los consumidores del lanzamiento de marketing: la emoción y el «zumbido» por el lanzamiento del juego y la intención de compra se han disipado, y el interés mediocre conduce a ventas débiles. Estos problemas se agravan si se supone que el juego se enviará para la temporada de ventas navideñas, pero en realidad se desliza hasta el año siguiente. Algunos desarrolladores han solucionado este problema simplemente diciendo que un juego determinado se lanzará «cuando esté terminado», y solo anunciarán una fecha definida una vez que el juego esté disponible para la fabricación.

video game developer and publisher

Paradox Interactive

Pero más allá de eso, tener desarrolladores negros alrededor puede mejorar la representación negra que ya existe, incluso si los desarrolladores negros no están en puestos importantes y «difíciles de cubrir». La fuente de referencia para los fanáticos panelessolares-precios.com de los cómics y las películas de superhéroes. A medida que las compañías de juegos establecidas obtienen mayores ganancias cada año, surgen nuevos estudios que intentan obtener una parte de la pila cada vez mayor de efectivo de los jugadores.

  • Versus Evil es un editor de videojuegos que se centra exclusivamente en la publicación de juegos independientes.
  • Ofrecen un conjunto de servicios para respaldar los juegos independientes que publican, desde marketing, relaciones públicas, alcance de influencers, redes sociales, comunidad, control de calidad, localización y servicios de desarrollo para llegar a otras plataformas.
  • Es una de las compañías de juegos más grandes en términos de ingresos, con informes en 2014 que la citan en 25,9 mil millones de yenes japoneses.
  • Publican en todos los principales dispositivos móviles, PC y consolas de próxima generación y han trabajado con estudios independientes de todo el mundo.

Sin embargo, esto a veces también puede ser problemático, como se vio con Duke Nukem Forever. Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación. Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales. La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores. Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática.

video game developer and publisher

La página de la tienda de cada juego enumera de manera prominente a los desarrolladores y editores que ayudaron a hacer realidad ese juego. Al hacer clic en uno de estos nombres, puede explorar más juegos de ese desarrollador o editor. Para cada uno, puede especificar la misma página o una página diferente a la que debe vincularse el nombre. Recuerde, donde-vive.com solo puede vincular a una página de inicio del creador que tenga el control o que haya vinculado anteriormente. Si tu juego es publicado por una empresa diferente, es posible que ese editor tenga que vincular el juego a su página de inicio del creador. Camden Jones es editor de funciones de juegos y redactor de personal de Screen Rant.