Saltar al contenido

Consejos para comenzar una carrera de diseño o desarrollo de videojuegos

24/03/2020

top 10 best video game developers

A pesar de esto, muchos jugadores norteamericanos probablemente nunca hayan oído hablar de Tencent. Esto se debe principalmente a que la presencia de la empresa se limita en gran medida a China, donde tiene su sede. La principal ambientadorescaseros.com fuente de ingresos de los juegos de Tencent proviene de los juegos móviles y en línea. Algunos de sus juegos más famosos son League of Legends y Honor of Kings (que es el séptimo juego más taquillero de todos los tiempos).

  • Google ha estado intentando entrar en la industria de los videojuegos durante algún tiempo.
  • Las cifras que figuran en los títulos de entrada para las ganancias desde 2010 son para las ventas de videojuegos; ya que, como se mencionó anteriormente, muchas de estas empresas obtienen ingresos de muchas fuentes diferentes.
  • El tiempo dirá qué tan popular será entre los jugadores la nueva consola Stadia de Google, lanzada un día antes de que se escribiera este artículo (19 de noviembre de 2019).

Los representantes de ventas venden videojuegos a mayoristas o minoristas en nombre de los editores. Necesitan un amplio conocimiento sobre los productos, la industria de los videojuegos y los clientes potenciales.

Comparación de empresas de diseño de videojuegos

top 10 best video game developers

Los consumidores compran el juego que se comercializa mejor, pero no necesariamente de la más alta calidad, por lo que compran menos juegos de ese género. Esto ha llevado a presupuestos de desarrollo de juegos mucho más grandes, ya que cada editor de juegos intenta asegurarse de que su juego sea No es sorprendente ver a Electronic Arts en esta lista considerando la cantidad de compañías de juegos que poseen. Algunas de las franquicias de juegos más populares están ahora bajo el paraguas de EA.

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

Los ingresos anuales de Tencent desde 2010 son aproximadamente 10,9 mil millones. Aunque Sony ha sido un editor de juegos desde 1989 bajo el sello Sony Imagesoft, no se convirtió en una fuerza importante en la industria de los videojuegos hasta el lanzamiento de PlayStation en 1994, que fue un éxito inmediato. Algunas de sus franquicias de juegos más vendidas son; God of War, Crash Bandicoot y Uncharted. Al igual que Nintendo, Sony se esfuerza por publicar juegos de la más alta calidad, y debido a esto, sus juegos suelen ser algunos de los juegos más vendidos para sus consolas PlayStation. Los ingresos de Sony para 2018 fueron de 14,2 mil millones y, en promedio, sus ingresos anuales son de aproximadamente 10 mil millones.

Tencent también posee estudios completos como Riot Games, que están detrás de League of Legends y Teamfight Tactics. Tencent también es propietario de una parte del desarrollador de Fortnite, Epic Games. Ubisoft Entertainment, o simplemente «Ubisoft» para abreviar, es la quinta compañía de videojuegos más grande del mundo y cierra mi lista.

Algunos de los más conocidos son; las franquicias Madden, Los Sims, FIFA y Battlefield. Pocos jugadores probablemente predijeron el éxito que tendría EA cuando comenzaron a publicar juegos para Commodore 64 en 1983. En 2018, los ingresos de EA fueron de 5.290 millones y, en promedio, sus ingresos anuales rondan los 4.000 millones de dólares. Esta donde-vive.com no es una empresa con la que muchos jugadores norteamericanos estén familiarizados. NetEase es una empresa de tecnología china que opera de forma muy similar a Google con numerosas fuentes de ingresos, como publicidad y servicios de correo electrónico. Sin embargo, una gran parte de sus ingresos proviene de la publicación de videojuegos.

top 10 best video game developers

Tencent es el propietario más notable de Riot Games, el estudio de videojuegos estadounidense que creó League of Legends, un popular juego de arena de batalla multijugador que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo, incluso profesionalmente. El mundo del desarrollo de juegos puede resultar confuso a veces a medida que se ponen en producción juegos más grandes y complejos. Usted, el consumidor, puede ser un gran catalizador para confirmar a los editores y desarrolladores qué calidad de contenido desea ver. No solo eso, en 2019, los videojuegos móviles generaron alrededor de $ 49 mil millones de dólares, lo que representó aproximadamente el 60% de los ingresos del mercado de juegos para ese año. La industria de los videojuegos es extremadamente rentable año tras año y no hay señales de que vaya a desacelerarse pronto. Los ingresos totales de la industria de los videojuegos para 2018 fueron de alrededor de 138 mil millones de dólares, y la participación de Tencent fue de 18,7 mil millones.

NetEase tiene una asociación con Blizzard y proporciona al mercado chino acceso a algunos de los juegos en línea más populares de Blizzard; como World of Warcraft y Hearthstone. En 2018, los ingresos de NetEase por la publicación de juegos fueron de 6.200 millones; en promedio, ganan alrededor de 3 mil millones por año, pero sus ingresos anuales han crecido significativamente en los últimos cuatro años. La siguiente gran compañía de videojuegos en esta lista es Sony Interactive Entertainment, que originalmente era Sony Computer Entertainment. SIE es responsable de lanzar las consolas de videojuegos PlayStation además de varias exclusivas para ellas. La compañía de videojuegos más grande del mundo es en realidad una de la que quizás nunca hayas oído hablar. Tencent es una gran empresa china que participa en algunos de los videojuegos más populares de la actualidad. Si bien Tencent no se centra solo en los videojuegos, tiene dinero en muchos juegos populares, incluidos Fortnite, League of Legends, Call of Duty y otras franquicias que han tenido un éxito increíble.

Take-Two Interactive es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 1993. Es el editor más grande de la ciudad de Nueva York y uno de los más grandes de los EE. UU. Take-Two Interactive rechazó recientemente una compra de EA por 1.900 millones de dólares y decidió para adquirir estudios más pequeños y mejorar las editoriales independientes. Es posible que Take-Two Interactive no tenga un reconocimiento de marca tan fuerte como otros editores, pero sus juegos son algunos de los más taquilleros y aclamados por la crítica del mundo. Ahora que conoce el papel que juegan los editores en el desarrollo de videojuegos, es hora de mirar a los editores específicos, dónde se encuentran, sus ingresos, filiales y algunos juegos destacados publicados bajo sus paraguas. La industria se ha vuelto más «impulsada por los golpes» durante la última década.

Son un desarrollador y editor de videojuegos de propiedad francesa que ha lanzado muchas series de juegos a lo largo de su rica historia. Recientemente, adquirieron los derechos de la franquicia Might and Magic (que también incluye el spin-off de estrategia por turnos, Heroes of Might and Magic).