Saltar al contenido

Consejos para comenzar una carrera de diseño o desarrollo de videojuegos

09/02/2020

¿Recomiendas algún recurso útil para las personas que intentan convertirse en desarrolladores de juegos?

jobs for video game developers

000 resultados para «Trabajos de desarrollador de juegos en Estados Unidos» (36 nuevos)

Esto significa que muchos evaluadores no tienen un horario diario y ningún jefe se cierne sobre su trabajo. Sin embargo, una vez que se le asigna una tarea, se espera que cumpla con plazos específicos. A menudo, el desarrollador del juego establecerá hitos individuales, dividiendo el trabajo en segmentos más pequeños. Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través camasconpalets.com de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios. Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria.

Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades. Los evaluadores necesitan una atención a los detalles superior a la media, habilidades de comunicación y talentos de resolución de problemas para poder informar y los errores a los desarrolladores. Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave. Los desarrolladores de juegos a menudo obtienen una licenciatura en desarrollo de juegos, informática o diseño de juegos. Estas especializaciones comparten cursos en lenguajes de programación, algoritmos, ingeniería de software, gráficos, estructuras de datos y matemáticas. Los programas centrados en juegos incluyen capacitación especializada en modelado 2D y 3D, animación, teoría del diseño de juegos, motores de juegos y producción de juegos.

Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación. Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales. Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen horoscoposdiarios.club al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos. Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria. Los estudiantes que buscan estudiar en un campo con salarios iniciales excepcionalmente altos y oportunidades de trabajo llenas de promesas creativas deben considerar la floreciente disciplina del desarrollo de videojuegos.

Cómo convertirse en un artista de videojuegos

jobs for video game developers

Hay muchos tipos diferentes de desarrolladores de juegos involucrados en el desarrollo de un videojuego. Habrá un programador líder, programador de inteligencia artificial, programador de gráficos, programador de red, programador de física, programador de herramientas y programador de interfaz de usuario. Estos diferentes tipos de trabajos jugarán un papel importante en la creación de un videojuego. Afortunadamente, esto significa que se están abriendo puestos de trabajo por todas partes para diseñadores, desarrolladores, animadores y modeladores de videojuegos. Los próximos cinco años parecen prometedores para aquellos interesados ​​en una carrera en los videojuegos. Más que cualquier otro trabajo en la industria de los juegos, un diseñador necesita tener una comprensión increíblemente profunda y amplia de los videojuegos. Solo puede obtener ese tipo de información jugando un montón de juegos, analizándolos, discutiéndolos con otras personas con mentalidad de diseño y, eventualmente, creando sus propios juegos para que pueda aprender a través de prueba y error.

  • Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera.
  • Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico.
  • Dependiendo de qué camino espere tomar, tiene una multitud de puntos de entrada que le brindan experiencia en la industria.
  • La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores.

Si está buscando una carrera que le permita trabajar desde su propia casa, busque la industria de los videojuegos. Si bien muchos probadores de juegos trabajarán internamente para las principales empresas, en algunos puestos es posible trabajar desde casa.

jobs for video game developers

UU. Serán un experto en su equipo de desarrollo y, a menudo, se les pedirá que tomen la iniciativa en una dimensión específica del proyecto. También conocidos como Beta Testers, los Game Testers son responsables de detectar errores, fallas, fallas artísticas – ellos «juegan el juego para romper el juego» según GameDesigning.org.

Las carreras en el desarrollo de videojuegos son numerosas y sus beneficios son impresionantes. Los graduados de los programas de desarrollo de videojuegos continúan trabajando con algunos de los desarrolladores de videojuegos más destacados del mundo como miembros de un equipo de desarrollo. Como software almacen parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.

Si te gusta pasar 8 horas al día jugando videojuegos y tienes buen ojo para los detalles, este podría ser un trabajo para ti. También es una excelente manera de aprender sobre cómo se crean los videojuegos, trabajando más de cerca con el equipo de desarrollo.

jobs for video game developers

El seguimiento con una maestría relacionada puede ayudar a los desarrolladores de juegos a destacarse y potencialmente avanzar a posiciones de desarrollador líder con experiencia. El desarrollo de videojuegos es básicamente desarrollo de software, y por lo general se requerirá un título en desarrollo de software o ciencias de la computación para ayudarte a conseguir un trabajo en programación de juegos. Según el BLS, los desarrolladores de software ganan más de $ 105,000 por año en promedio. Este promedio de salario de desarrollador de juegos dependerá en gran medida de dónde se encuentre su trabajo, el título real del trabajo y el tipo de videojuego en el que esté trabajando.