Saltar al contenido

Controversia de Gamergate

29/06/2020

video game developer reddit

Recientemente, mi editor, The MIT Press, me pidió que organizara una sesión de preguntas y respuestas en el famoso foro Ask Me Anything de Reddit, para compartir mi conocimiento sobre la música de juegos y difundir mi libro sobre ese tema. Estaría respondiendo preguntas de una comunidad formada por miles de jugadores, desarrolladores y aspirantes a compositores. Sonaba divertido, así que el jueves y viernes pasado inicié sesión en Reddit y respondí tantas preguntas como pude. Ascendió a la portada de Reddit, recibiendo 14,8 mil votos a favor y obteniendo los premios de oro y platino de Reddit. Mi AMA ahora se ha convertido en una de las AMA de juegos de Reddit más comprometidas y populares jamás alojadas en el subreddit Ask-Me-Anything.

Dadas las circunstancias de aislamiento que se sienten en todo el mundo por COVID-19, muchas personas han recurrido a los juegos para sentirse conectados. Similar a la función de lista de deseos de Steam, IGDB incluso tiene la capacidad de notificar a las personas que siguen juegos en el sitio, alertándolos de las fechas de lanzamiento independientemente de la plataforma en la que se encuentre el juego. Adquirida por Twitch a finales de 2019, IGDB es una base de datos de código abierto para videojuegos, desarrolladores de juegos, actores de voz, plataformas, streamers y mucho más. Un administrador de la comunidad se encargará de la conversación diaria, las preguntas y el meollo de la cuestión para que tengas más tiempo para concentrarte en desarrollar tu juego. También pueden brindar un oído invaluable a los comentarios y sugerencias de los jugadores, que puede tener en cuenta a medida que avanza con el desarrollo. Existen algunas estrategias comunes para hacer la transición de una carrera poco inspirada a una carrera en los juegos.

Pasé tanto tiempo con un solo problema que simplemente olvidaba que era un ‘juego’ y se convirtió en un problema que tenía que resolver. No afectó mi juego de videojuegos en otras ocasiones porque, supongo que las partes de mi cerebro que se utilizan para las dos cosas son muy diferentes. Hacer un videojuego te hace responsable de todo el párrafo anterior, pero de otras personas. Nunca podrás «jugar» este juego porque conoces cada aspecto, cada desafío, cada decisión.

Una forma es volver a la universidad para obtener un título o certificado relacionado con el juego, ya sea a tiempo completo o solo por la noche y los fines de semana, y luego buscar trabajo una vez que complete sus requisitos. Soy la compositora de música de videojuegos Winifred Phillips, y soy la autora del libro A Composer’s Guide to Game Music.

No se dirige solo a EA, ni a títulos «políticos», ni a cajas de botín. Demasiadas personas en estos días ven su propia ira como una oracionesasanmiguelarcangel.com justificación intrínseca de cualquier cosa terrible que quieran decir o hacer en línea, independientemente del daño que causen.

El desarrollador de Apex Legends enfurece a Reddit con una crítica precisa de los jugadores tóxicos

video game developer reddit

Los administradores de la comunidad a menudo son responsables de recopilar comentarios; asesorar a los desarrolladores y coordinar las estrategias de actualización y marketing; y la construcción de espacios completos desde cero para que los fanáticos interactúen. Sería más fácil descartar el aumento de la toxicidad en los juegos si el problema se limitara a Internet. Golpear a alguien, es decir, enviar a la policía a la casa de alguien declarando que dentro hay un pistolero armado con rehenes, literalmente ha provocado el asesinato de una persona. Eso no impidió que alguien aplastara al campeón de Fortnite de 16 años, Kyle Giersdorf, la semana pasada.

Ray With Me: Cómo un desarrollador independiente usó Reddit para obtener su Ray

video game developer reddit

También desarrolló juegos en la NASA y fue autor de un libro sobre cómo crear juegos. Victoria Tran se encarga de la gestión de la comunidad para Kitfox Games, que anteriormente ha publicado juegos como Dwarf Fortress y actualmente está desarrollando oracionesdelanoche.net algunos más, incluido Boyfriend Dungeon. Es un papel crucial en una era en la que las empresas de juegos tienen una conexión directa con sus jugadores a través de grandes presencias en las redes sociales y comunidades de chat.

¿Trabajar como desarrollador de juegos arruina los videojuegos para usted?

  • Entre los periodistas de la corriente principal, la campaña de acoso que se conoció como Gamergate se considera emblemática de esta oleada de misoginia en línea.
  • Al hablar de Gamergate en su blog de ESPN, Jane McManus comparó la misoginia que experimentan las mujeres en la industria del juego con la que enfrentaron las primeras mujeres que ingresaron a las comunidades deportivas.
  • Jaime Weinman escribió en Maclean’s, «ya sea que se suponga que sea o no, GamerGate se trata principalmente de mujeres».
  • Glumberland es un estudio para dos personas con una pequeña base de fans.
  • Según Sarah Kaplan de The Washington Post, «el sexismo en los juegos es un problema largamente documentado, muy debatido pero aparentemente intratable», y se convirtió en el meollo de la controversia de Gamergate.

Veterano de Ios Gamedev

Al mismo tiempo, sin embargo, McCoy no responde a una de las quejas persistentes que plantean los jugadores de Apex Legends, a saber, el hecho de que se ven obligados a comprar Apex Coins utilizando esquemas de conversión de divisas que obviamente los dejan con «efectivo sin valor» sin gastar. En el caso de Wasser, la gente irrumpió en Discord de la compañía e intentó incriminar al desarrollador por haber hecho una variedad de mensajes antisemitas porque estaban enojados porque había tomado una decisión sobre dónde distribuir un videojuego de una manera que priorizaba software almacen la continuación. Creo que la pared principal con la que te encontrarás es que pasarás más tiempo estudiando en tus clases superiores de div que jugando. Varios desarrolladores de renombre pasaron por mi escuela y me dijeron que deberían pasar más tiempo haciendo videojuegos en lugar de jugarlos para conseguir un trabajo en un estudio. Trabajé en un juego durante un tiempo (nunca lo lancé, no estaba ni cerca de estar listo y descubrí que no tenía tiempo para terminarlo, entre otras cosas), y es bastante fácil desarrollar una visión de túnel centrada en los problemas.