Saltar al contenido

Costos de videojuegos

07/04/2020

Thatgamecompany Llc

top 10 video game developers

Esta empresa también lanzó varios juegos basados ​​en una IP propiedad de Bandai como Gundam. Esta empresa de desarrollo de videojuegos es apreciada por un juego popular, Grand Theft Auto.

Muchos de los juegos de Bandai / Namco se basan en franquicias de manga como My Hero Academia y One Piece. Este editor promedió alrededor de 2 mil millones de dólares al año en ingresos; siendo el mejor año de la década 2018 cuando ganaron 2,74 mil millones de ventas de videojuegos.

  • Los grandes editores de videojuegos también distribuyen los juegos que publican, mientras que algunos editores más pequeños contratan empresas de distribución para distribuir los juegos que publican.
  • A menudo financian el desarrollo, a veces pagando a un desarrollador de videojuegos y a veces pagando a un equipo interno de desarrolladores llamado estudio.
  • Sin embargo, los editores de videojuegos no experimentaron el mismo nivel de aumento en el precio de las acciones que vieron muchas empresas puntocom.
  • Cada uno de los editores «medianos» que se enumeran a continuación puede, en algunos casos, ser realmente grandes empresas, pero todos lanzaron solo 5-11 títulos distintos en 2018.

Hay muchas otras empresas de videojuegos en el mundo, pero las enumeradas anteriormente son las mejores y las más ricas. Fundada en 1969, Konami se encuentra entre los primeros productores de máquinas recreativas para salas de juegos, con unos ingresos de 1.020 millones de dólares. Además de laoracionasanjose.com los videojuegos, Konami es un conocido productor de anime, tarjetas coleccionables, juguetes, máquinas tragamonedas y clubes de salud y fitness en Japón. Algunas de las principales franquicias de juegos de Konami incluyen Pro Evolution Soccer, Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania.

Con sede en Bellevue, Washington, es una empresa de diseño de videojuegos y una editorial. Valve desarrolló Steam, que es una famosa plataforma de distribución de software. Además de Left 4 Dead, otros juegos creados por esta subcontratación de desarrolladores de unidad incluyen Portal, Day of Defeat, Half-Life, entre otros. Entonces, la próxima vez que alguien le diga que no se puede ganar dinero con los videojuegos, simplemente muéstrele esta lista. Con un patrimonio neto estimado en más de $ 1 billón, Microsoft es literalmente más rico que la mayoría de los países del primer mundo.

top 10 video game developers

Insomniac Games Inc

Ubisoft es una empresa de videojuegos que tiene experiencia en la publicación de juegos para varias franquicias de videojuegos. De acuerdo con el tamaño del mercado y los ingresos, es la cuarta empresa más grande hacerpinatas.info de EE. La lista de empresas de videojuegos de calidad sigue creciendo a medida que la industria del juego crece en popularidad. Desde ella fue directora de programa de la Maestría en Diseño de Juegos

En 1995 lanzaron Windows ’95, que era una plataforma mucho más amigable para los juegos que las versiones anteriores. Luego, en 2001, Microsoft lanzó su primera consola Xbox para competir con las consolas PlayStation 2 de Sony y GameCube de Nintendo, y desde entonces, Microsoft ha aumentado de manera constante su participación en el mercado. Sus mayores éxitos hasta ahora han sido las franquicias Halo, Gears of War y Forza.

Namco era una conocida compañía de juegos de arcade cuando se fusionó con Bandai, un fabricante de juguetes, así como un productor de televisión en 2005. Esta compañía tiene algunos de los mejores y más populares juegos de lucha para consolas, incluidos Soul Caliber y Tekken.

En 2018, los ingresos de Microsoft por la publicación de juegos fueron de 9,75 mil millones y sus ingresos anuales son de aproximadamente 7,4 mil millones. Apple no se ve a sí misma como una empresa de juegos, pero es uno de los editores de videojuegos más exitosos gracias a su App Store. Apple prefiere proyectar la imagen de una empresa que suministra tecnología para aplicaciones educativas, musicales y empresariales.

top 10 video game developers

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las empresas de nuestra lista, Microsoft no obtuvo la mayor parte de su dinero con los videojuegos. Sin embargo, a diferencia de algunos de los desarrolladores de videojuegos más antiguos, Electronic Arts es visto más como un villano que como un héroe de la industria. Esto se debe principalmente a sus decisiones financieras y a cómo eligieron monetizar muchos de sus títulos. Parece que Microsoft siempre ha querido estar en el negocio de los videojuegos.