Saltar al contenido

¿Cuáles son las condiciones laborales de un diseñador de juegos?

20/08/2020

video game developer working conditions

Fundado en 1982 por un ex empleado de Apple Computer, Electronic Arts comenzó su vida como uno de los primeros desarrolladores de juegos para la floreciente industria de las computadoras personales. Todo eso cambió en los años siguientes, ya que ahora se han convertido en una de las compañías de juegos más grandes y poderosas de la historia, con casi 10,000 empleados en todo el mundo. Los gráficos impresionantes y los efectos de sonido realistas del cferecibos.mx juego te hacen apreciar el arduo trabajo del diseñador del juego. De hecho, podría preguntarse si una carrera en el diseño de juegos sería una elección de carrera inteligente. Con sus habilidades informáticas de primer nivel, está seguro de que puede manejar el desafío de crear historias, personajes y secuencias de acción. Antes de investigar más a fondo esta carrera, es útil hacerse una idea de las condiciones de trabajo de un diseñador de juegos.

Igda: las condiciones laborales para los desarrolladores de juegos son mejores, pero aún necesitan mejoras

video game developer working conditions

Los desarrolladores de juegos, clasificados como desarrolladores de software de aplicaciones por la Oficina de Estadísticas Laborales, ganan un salario medio anual de alrededor de $ 101,800. El percentil 10 de los desarrolladores de juegos gana alrededor de $ 59,900 al año, y los que más ganan reciben más de $ 160,100. Los desarrolladores de juegos que trabajan a tiempo completo reciben beneficios que incluyen cobertura médica, de la vista y dental; 401 y programas de participación en las ganancias; y días festivos y vacaciones pagados.

Horas laborales

A menudo, en coordinación con diseñadores visuales dedicados, los desarrolladores de juegos utilizan aplicaciones informáticas para crear modelos 2D y 3D de los activos del juego, incluidos escenarios y personajes. Esto incluye animar a los personajes y diseñar los entornos de realidad virtual utilizados. La industria de las compañías de seguros y reaseguros médicos y de salud necesitará un software innovador para gestionar las nuevas inscripciones de pólizas de salud y administrar las pólizas existentes de forma digital. A medida que aumenta el número de personas que utilizan esta plataforma digital con el tiempo, aumentará la demanda de desarrolladores de software.

video game developer working conditions

Hay muchos aspirantes a desarrolladores de juegos y no tantos trabajos de desarrollador de juegos. Tendrás que ir más allá para conseguir el trabajo de desarrollo de juegos de tus sueños. La historia de Telltale, su ascenso, declive y posible reforma, no es solo la historia de los pasos en falso de un estudio. Es una ventana impactante hacia la industria de los videojuegos de $ 36 mil millones, y cómo sus peores prácticas pueden desgastar y quemar incluso a los empleados más devotos y valiosos. Un ex empleado de los estudios Blizzard y Obsidian dijo que se ha enfrentado a una serie de problemas en el lugar de trabajo comunes entre los desarrolladores de juegos, incluido el trabajo de horas extras no remuneradas.

video game developer working conditions

El desarrollador del juego, Nathaniel Chapman, dijo que vio a amigos en la industria despedidos por lo que él describe como mala gestión. “Un sindicato podría haber negociado mejores condiciones e indemnizaciones en caso de despidos”, dice. Chapman ahora está iniciando una compañía de juegos en la que al menos el 51 por ciento de la compañía es propiedad de un trabajador, una acción. Hola Denise, la mayoría de los trabajos en la industria de los juegos no requieren un título, pero prefieren un título (especialmente los trabajos de programación / ingeniería), por lo que definitivamente ayuda. Hay varias familias de trabajos en los juegos, las principales son programación, arte, diseño y producción, y la “mejor” especialidad es diferente para cada una. Lea este artículo sobre las familias de trabajos de la industria del juego para obtener más detalles.

  • Aunque algunos de los problemas eran específicos de Telltale y su administración, muchos de Los problemas del desarrollador fueron emblemáticos de las prácticas de desarrollo erráticas e insostenibles que afectan a la industria de los videojuegos en general.
  • No solo 150 empleados perdieron sus trabajos, sino una comunidad entera de jugadores hambrientos (la mayoría de los cuales eran Fanáticos de LucasArts) perdieron la posibilidad de disfrutar en un simulador de caza de recompensas al estilo de Uncharted.
  • Desafortunadamente para ellos, incluso después de muchos años devastadores de mala gestión y cambios en el juego inesperados, Disney cerró LucasArts a principios de 2013.

¿Cómo consigues un trabajo?

En parte como respuesta a condiciones como la crisis, la organización de los trabajadores de los videojuegos ha crecido en los últimos años. El exceso de trabajo no solo oraciones-catolicass.com se encuentra en la industria de los videojuegos, por supuesto. En todo tipo de trabajo, los jefes intentan constantemente encontrar formas de hacernos trabajar más duro.

Sin embargo, a pesar de esta división, la mayoría de los desarrolladores de juegos tienen algo que decir en el diseño final de los juegos contemporáneos. Según BLS, la ocupación del desarrollo de juegos verá un crecimiento muy rápido del 31 por ciento hasta 2026. Si bien existen oportunidades en el desarrollo de juegos de consola y computadora, la demanda de juegos móviles impulsa el crecimiento para los desarrolladores. El dominio de varias herramientas de desarrollo de juegos y lenguajes de programación mejora las perspectivas de los desarrolladores de juegos.