Saltar al contenido

¿Cuáles son los beneficios de ser diseñador de videojuegos?

27/04/2020

video game developer facts

Estas habilidades pueden manifestarse en habilidades duras, como el dominio de una tecnología en particular, o habilidades blandas como la gestión del tiempo. Los candidatos pueden obtener capacitación y credenciales como certificaciones para usar programas particulares.

  • Una cosa que deja a un lado a los candidatos es un portafolio bien elaborado que demuestra fuertes habilidades en diseño visual y todos los aspectos del arte multimedia.
  • Una de las razones del lento crecimiento puede ser el alto nivel de competencia en este campo.
  • Sorprendentemente, la Oficina de Estadísticas Laborales informa un crecimiento más lento para los directores creativos de diseño de videojuegos que la carrera promedio.
  • Los cursos de administración y liderazgo también pueden ayudar a los candidatos a destacar entre la multitud.
  • El crecimiento anticipado de es solo del 1% en comparación con el 5% para todas las demás ocupaciones.

$ 8 86 es un precio promedio para un juego en Steam

Muchos probadores de juegos tendrán un título en diseño de juegos, gráficos de video, programación de computadoras u otro campo relacionado. Aquellos que están inscritos, pero no han completado su título, están en una posición perfecta para conseguir trabajos que se apliquen directamente a lo que están aprendiendo. Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades.

video game developer facts

Un diseñador de videojuegos crea las características principales de un videojuego para que resulte atractivo para los usuarios. Ellos diseñan los personajes del juego, pueden ayudar con la trama y el objetivo del juego, e implementar el diseño del juego para hacer que el juego sea más atractivo para los usuarios. También pueden colaborar con otros en el proyecto del juego para garantizar un lanzamiento exitoso y una experiencia de juego divertida. Los candidatos deben prestar atención sueñoss.net a la ubicación y la industria al elegir carreras, ya que los salarios de los diseñadores de videojuegos varían según estos detalles. Por ejemplo, los diseñadores gráficos de la industria de la publicidad, las relaciones públicas y los servicios relacionados suelen ganar más que los profesionales de otros campos profesionales. Los títulos de diseño de videojuegos desarrollan una variedad de habilidades relacionadas con el campo, incluidas las habilidades tecnológicas y analíticas.

Cyberpunk 2077

video game developer facts

Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador en su hogar. Si bien no existen requisitos educativos kefir específicos para convertirse en un probador de juegos, hay mucha competencia para estos trabajos, por lo que al menos algo de educación es ideal.

video game developer facts

Director de videojuegos

Los evaluadores necesitan una atención a los detalles superior a la media, habilidades de comunicación y talentos de resolución de problemas para poder informar y los errores a los desarrolladores. Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave. Los diseñadores de videojuegos también pueden desarrollar el código necesario para que el juego funcione. Estos diseñadores aún pueden recomendar elementos de participación para que el usuario se asegure de que el juego sea lo suficientemente desafiante como para mantenerlos interesados, pero no demasiado fácil para querer dejar de jugar. Una vez que los usuarios pueden jugar el juego, los diseñadores de videojuegos también recopilarán comentarios de los usuarios para corregir cualquier error que la gente pueda detectar o hacer revisiones al juego si pueden.