Saltar al contenido

Currículum del diseñador del juego

15/07/2020

video game developer resume

CV Vs CV: la diferencia

Hable sobre los objetivos y los logros de «crédito extra» en el resumen. Resalte los proyectos apasionantes en los que ha trabajado (incluso los pequeños o sin fines de lucro). Describe tus campos de estudio e investigación adicionales (como cifrado, blockchain, etc.). Mencione las conferencias, hackatones y reuniones de desarrolladores a las que asistió. Pero sobre todo, sé sincero sobre tus objetivos, determinación, productividad y ganas de crecer.

video game developer resume

Algunos son programadores, otros diseñadores, como tú, otros se especializan en la creación de personajes, etc. Estoy buscando una situación orientada a objetivos como desarrollador de videojuegos en una organización de buena reputación donde pueda hacer uso de mis 5 años de experiencia en el área de diseño de juegos.

  • Pero uno de los profesionales señaló que el mérito también importa, y los solicitantes con carteras sólidas y habilidades demostradas se destacan del resto.
  • Un objetivo profesional destacará proyectos a menor escala, como proyectos de diseño de juegos académicos y cualquier habilidad relevante.
  • Básicamente, dirás que has estudiado diseño de juegos y tienes las habilidades relevantes para generar un cambio positivo en la empresa.

Por ejemplo, uno de los certificados comunes que a muchas empresas les gustaría ver de un especialista en TI es una certificación Scrum. Cuando se trata de reglas generales, es importante que la sección de educación sea limpia y fácil de leer. Si te falta experiencia, no te rindas, no es un fin de juego.

Desarrollador de juegos Actionscript 3

Existe una gran necesidad de que su currículum se destaque. Pero también, para que sea claro, profesional y visualmente atractivo. Este es el sitio web de mi portafolio, que creo que es un portafolio decente para un ingeniero / artista tecnológico.

Carmack hizo innovaciones en gráficos por computadora en 3D, como su algoritmo Carmack’s Reverse para volúmenes de sombra. En 2013, renunció a id para trabajar a tiempo completo en Oculus VR, donde se desempeñó como CTO y luego como CTO de consultoría en 2019. Artículo relacionado Cómo incluir la educación en su currículum Aprenda las mejores prácticas para incluir la educación en su currículum, además de consejos para circunstancias especiales. Eche un vistazo a una lista de trabajos descdargarwasapgratis.me para Google o Apple hoy y es probable que encuentre un requisito importante para obtener un diploma de BA o MA. Sin embargo, lo importante aquí es que los desarrolladores web tienen una reputación e imagen de emprendedores con una fuerte cultura de aprender cosas por pasión y sin ayuda externa. Por lo tanto, los certificados adicionales, el conocimiento autodidacta y los cursos en línea no solo son un gran activo, sino que son casi los esperados por algunos recursos humanos.

video game developer resume

Saber qué lenguajes de codificación están en aumento (llegaremos a eso en la sección de habilidades) o qué intereses adicionales describir en su resumen puede atraer al reclutador Y también hacer ping al ATS. Por ejemplo, una encuesta de IEEE Spectrum muestra que el cifrado y la cadena de bloques se encuentran entre las principales áreas de interés para los desarrolladores de muchas especializaciones. Al igual que el conocimiento de bases de datos, la arquitectura cliente-servidor y los conceptos básicos de las pruebas de software.

No siempre es necesario ser un experto en estos, pero si los tiene, haga alarde de ellos. Sea objetivo, pero sea positivo consigo mismo (la modestia es una gran cualidad, pero no en un «argumento de venta» profesional). Los puestos son abundantes, pero el creciente número de especialistas puede traducirse en un cuello de botella de cientos de currículums por oferta de trabajo. Esto se traduce en breves períodos de atención de los reclutadores y sistemas automatizados de filtrado de solicitantes.

Reanudar muestras

Children2John D. Carmack II es un programador informático, desarrollador e ingeniero de videojuegos estadounidense. Co-fundó la compañía de videojuegos id Software y fue el programador principal de sus juegos Commander Keen, Wolfenstein 3D, Doom, Quake y sus secuelas.

video game developer resume

Espolvorea todo tu currículum con habilidades de diseñador de juegos. Incluya algunos en su perfil de currículum y descripción de trabajo también. Como desarrollador de juegos, Carmack se diferenciaba de muchos de sus contemporáneos al evitar comprometerse con una fecha de lanzamiento final para cualquier juego que estuviera desarrollando. En cambio, cuando se le preguntaba por la fecha de lanzamiento de un nuevo título, Carmack solía responder que el juego se lanzaría «cuando esté terminado». En un 2019, como invitado en el podcast de Joe Rogan, Carmack declaró que sus creencias han cambiado con el tiempo. Sobre el tiempo de desarrollo de 6 años de Rage, dice: «Creo que deberíamos haber hecho lo que hubiera sido necesario para enviarlo 2 años antes». Carmack también reflexiona sobre el desarrollo interno de Quake a este respecto y lo describe como «traumático» y dice que Id Software podría haber dividido el juego en dos partes y haberlo enviado antes.