Saltar al contenido

Desarrollador de juegos

12/05/2020

video game developer job description

Programador de Inteligencia Artificial

Algunas disciplinas, como la IA, se pueden transferir a varias plataformas y no es necesario adaptarlas a un sistema u otro. Además, los principios generales de desarrollo de juegos, como los conceptos de programación de gráficos 3D, la ingeniería de sonido y el diseño de la interfaz de usuario, son transferibles entre plataformas. Es más probable que el programador de tecnología se encuentre en estudios de desarrollo más grandes con departamentos específicos dedicados exclusivamente a R

Los desarrolladores de juegos que trabajan a tiempo completo reciben beneficios que incluyen cobertura médica, de la vista y dental; 401 y programas de participación en las ganancias; y días festivos y vacaciones pagados. A menudo, en coordinación con diseñadores visuales dedicados, los desarrolladores de juegos utilizan aplicaciones informáticas para crear modelos 2D y 3D de los activos del juego, incluidos escenarios y personajes. Después de recibir las especificaciones del juego y las solicitudes de funciones, los desarrolladores del juego planifican su historia, personajes, entorno, actividades, puntuación y progresión. oracionesasanalejo.com Dividen el proyecto en partes más pequeñas para que el equipo las maneje, crean programas con cronogramas estimados, establecen hitos y crean prototipos. Los desarrolladores de juegos senior suelen ser las personas que han optado por quedarse con una sola empresa durante un período prolongado. Por lo general, estos desarrolladores tienen una reputación ya establecida en la industria que han pasado innumerables años tratando de construir. El «jefe final» del desarrollo de juegos, los desarrolladores de juegos senior son las personas que poseen la mayor cantidad de experiencia en el campo del desarrollo de juegos.

Por lo general, trabajan en entornos de oficina, y las horas de oficina típicas se amplían a horas extraordinarias a medida que se acercan los plazos del proyecto. Un solo proyecto suele durar unos dos años, y el tiempo de «crisis» puede durar meses, pero a pesar de todo, estos diseñadores siguen reportando altos niveles de satisfacción laboral. Para ingresar al campo, algunos crearán una cartera de diseños y conceptos de videojuegos que los ayudarán a hacerse notar y contratar. Por lo general, no se requiere una licenciatura en ciencias de la computación, pero puede ser útil si no tiene otra experiencia. Estos profesionales no solo están creando juegos, están diseñando el futuro de la experiencia de juego.

Esta guía de contratación lo ayudará a identificar al desarrollador ideal para su proyecto al mostrarle no solo cómo identificar a los mejores candidatos, sino también cómo personalizar el proceso de entrevista para satisfacer sus necesidades particulares. También equilibran y ajustan las experiencias de juego para garantizar el éxito comercial y crítico del producto. Una empresa líder en tecnología e investigación de videojuegos está buscando un programador de software generalista para el equipo. El candidato ideal tendría experiencia en una posición de liderazgo y habría entregado un título de software o juego exitoso. Un diseñador de videojuegos crea las características principales de un videojuego para que resulte atractivo para los usuarios.

Conseguir un trabajo

video game developer job description

Habilidades clave para diseñadores de videojuegos

Realmente, cualquier trabajo relacionado con la visión visual o creativa y el diseño de un videojuego vendrá de un diseñador, generalmente en forma de bocetos, arte conceptual, animaciones o guiones gráficos. Sin embargo, en general, el pago por la programación de juegos es aproximadamente el mismo para trabajos comparables en el sector empresarial. Esto es a pesar del hecho de que la programación de laradiofrecuencia.net juegos es una de las más difíciles de cualquier tipo y generalmente requiere más horas que la programación convencional. Entonces, además de especializarse en una disciplina de programación de juegos, un programador también puede especializarse en desarrollo en una determinada plataforma. Por lo tanto, el título de un programador de juegos podría ser «Programador de gráficos 3D de PlayStation 3».

  • Un videojuego requiere más de un tipo de programador para llevarlo de la concepción a la realidad.
  • Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción.
  • Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio.
  • Trabajando en estrecha colaboración con los artistas del juego, el programador de gráficos desarrolla código para que el juego tenga gráficos 2-D y 3-D.
  • El programador líder dirige el equipo de programación, asigna trabajos y gestiona todo el proceso de desarrollo.
  • Aquellos que trabajan en esta ocupación se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos.

Ellos diseñan los personajes del juego, pueden ayudar con la trama y el objetivo del juego, e implementar el diseño del juego para hacer que el juego sea más atractivo para los usuarios. También pueden colaborar con otros en el proyecto del juego para garantizar un lanzamiento exitoso y una experiencia de juego divertida. El diseño de videojuegos se refiere a los muchos aspectos creativos de la construcción de un videojuego. Los diseñadores de videojuegos suelen trabajar en equipo para abordar elementos como el diseño de escenarios, personajes y objetos; animación; y el estado de ánimo, el estilo y la mecánica generales de un juego.

Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto. Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. Es probable que también necesiten experiencia en lenguajes de programación y software informático de diseño de juegos.

Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación. Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales. mantenimiento de flota Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora. Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad.

video game developer job description

Estos veteranos han pasado en las buenas y en las malas, han visto tanto calor como frío, están preparados universalmente para cualquier situación o problema que pueda surgir en su área de especialización. Los desarrolladores de nivel de entrada tienen el salario de programador de juegos más bajo de los tres grupos, pero también tienen la menor cantidad de trabajo de qué preocuparse. Lo único que debería preocupar a estas personas es seguir aprendiendo constantemente, ¡y los empleadores lo saben! Es por eso que les dan a los empleados principiantes tareas introductorias que no los abrumarían, pero que también serían una gran experiencia de aprendizaje al mismo tiempo. Al igual que con la mayoría de los otros trabajos que existen, el primer grupo de desarrolladores de juegos que puede encontrar son los de nivel de entrada o principiantes.

video game developer job description

Sin embargo, seguiré hablando brevemente sobre el oficio: qué hacen los desarrolladores de juegos, qué responsabilidades tienen, etc. Luego, hablaremos sobre los principales tipos de desarrolladores de juegos, y después de eso, nos sumergiremos directamente en los números. Contamos con un ambiente altamente creativo con alrededor de 80 empleados donde tendrá la oportunidad de contribuir a diario a importantes decisiones técnicas. Trabajará dentro de un equipo apasionado y con mucha experiencia, que incluye a David Darling y al creador de los videojuegos Micro Machines. Actualmente, hay 4,5 millones de desarrolladores de Unity3D registrados y es, con mucho, la plataforma de software de desarrollo de juegos más popular. Es accesible tanto para aficionados como para profesionales y, por lo tanto, puede esperar desarrolladores de todos los calibres durante el proceso de entrevista.