Saltar al contenido

Desarrollador de videojuegos

04/05/2020

video game developer hours

«crunch Time»

Y casi todas las personas que crean juegos y hablan de juegos en sitios web, Twitter, Facebook y otras redes sociales están escribiendo sus pensamientos en inglés. Los probadores de videojuegos son personas que trabajan para compañías de videojuegos con la tarea de probar a fondo los juegos para asegurarse de que no tengan «errores», «fallos» y otros problemas. Un título ocupacional más profesional es QA Tester, con «QA» que significa Garantía de Calidad.

video game developer hours

Desarrollador de videojuegos

Cualquiera que sea el título del trabajo, el trabajo consiste en ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas a los que se enfrentarán los usuarios una vez que el juego se lance al público. Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos versosbiblicos.net de video, pero se requieren muchas otras habilidades. Los evaluadores necesitan una atención a los detalles superior a la media, habilidades de comunicación y talentos de resolución de problemas para poder informar y los errores a los desarrolladores.

  • Shana T. Bryant, productora sénior de Crystal Dynamics en Marvel’s Avengers, habló sobre los aspectos del crunch time y sus efectos dentro de un estudio, con elementos de la cultura del crunch time siendo fomentados dentro de estudios particulares.
  • Desde éxitos de taquilla multimillonarios como Call of Duty hasta juegos de rol de nicho como Trails, casi todos los videojuegos de la historia son el resultado neto de innumerables horas extra, fines de semana adicionales y tiempo libre sacrificado por la omnipotente fecha límite.
  • Este crujido se presenta en muchas formas diferentes, a veces es largo y prolongado; otras veces son solo unas pocas semanas al final de un proyecto, pero para las personas que trabajan en videojuegos, siempre está ahí.
  • Y debido a que la mayoría de los desarrolladores de juegos trabajan con salarios, casi siempre no se paga.

El tiempo que lleva descargar juegos se señaló como el problema principal a nivel mundial, y el 32 por ciento señaló que este era su problema principal. La frustración con las velocidades de descarga es mayor en India, donde el 41 por ciento de los jugadores informa que las descargas lentas son su principal preocupación.

La tasa más alta se encuentra en India, donde el 57 por ciento juega durante el trabajo, y la más baja en Italia con un 21 por ciento. Los jugadores ven más deportes tradicionales en línea que en la televisión, y la mejor opción de visualización de los jugadores es ver a la gente jugar videojuegos en línea. A nivel mundial, el 87 por ciento de los jugadores encuentra frustrante el proceso de descarga de videojuegos, que ha aumentado ligeramente desde 2019.

Comentarios sobre lo que es un día típico en la vida de un desarrollador de videojuegos

video game developer hours

Demografía del desarrollo de juegos

Los jugadores en Alemania notaron descargas que no funcionan como su principal frustración. En Francia, Italia, Corea y Singapur, la interrupción de las descargas y tener que empezar de nuevo fue el principal problema. Porque, como diseñador de juegos, lasaromaterapias.com necesitarás poder hablar, leer y escribir en inglés a un nivel bastante bueno. Todos los libros más importantes sobre diseño y desarrollo de juegos están escritos en inglés y, hasta ahora, ningún editor italiano está interesado en traducirlos.