Saltar al contenido

Desarrollador de videojuegos

06/05/2020

video game developer hours

Ahora, hablar en la industria del juego se está volcando hacia la sindicalización

Algunos de los desarrolladores y editores de videojuegos más importantes también han contratado a trabajadores contratados a través de agencias para ayudar a agregar mano de obra en el desarrollo de juegos en parte para aliviar el tiempo de crisis de los empleados. La práctica en sí es legal y común en otras áreas de ingeniería y tecnología y, en general, se espera que esto conduzca a un puesto de tiempo completo o, de lo contrario, al final del contrato. Pero más recientemente, solofrases.org su uso en la industria de los videojuegos se ha comparado con el uso anterior de Microsoft de «permatemp», trabajadores contratados que se renovaron continuamente y se trataron a todos los efectos como empleados pero no recibieron ningún beneficio. Si bien Microsoft se ha alejado de la práctica, la industria de los videojuegos la ha adaptado con más frecuencia. Se estima que alrededor del 10% de la fuerza laboral en los videojuegos proviene de mano de obra contratada.

  • En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria.
  • Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos.
  • Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro.

Desarrollador de videojuegos

Desde éxitos de taquilla multimillonarios como Call of Duty hasta juegos de rol de nicho como Trails, casi todos los videojuegos de la historia son el resultado neto de innumerables horas extra, fines de semana adicionales y tiempo libre sacrificado por la omnipotente fecha límite. Este crujido se presenta en muchas formas diferentes, a veces es largo y prolongado; otras veces son solo unas pocas semanas al final de un proyecto, pero para las personas que trabajan en videojuegos, siempre está ahí. Y debido a que la mayoría de los desarrolladores de juegos trabajan con salarios, casi siempre no se paga. Shana T. Bryant, productora sénior de Crystal Dynamics en Marvel’s Avengers, habló sobre los aspectos del crunch time y sus efectos dentro de un estudio, con elementos de la cultura del crunch time siendo fomentados dentro de estudios particulares. La cultura del tiempo decisivo impregna el desarrollo de videojuegos, lo que permite a los desarrolladores producir sus juegos a tiempo para sus fechas límite, a menudo con elogios de la crítica.

Las horas viendo deportes tradicionales en línea pasaron de 2,37 horas por semana en 2019 a 2,26 horas este año, un cinco por ciento menos. Las horas viendo deportes en la televisión pasaron de 3,08 horas semanales en 2019 a 2,79 horas este año, un diez por ciento menos. Ver a otras personas jugar videojuegos en línea, como en Twitch o YouTube, también se redujo un seis por ciento, de 2.43 horas por semana en 2019 a 2.29 horas este año. Sin embargo, se trata de una disminución del tiempo de juego del 11 por ciento en el último año. Los diseñadores de videojuegos crean historias, acertijos, desafíos y divisiones de nivel en los videojuegos. Colaboran con artistas, programadores y personal técnico para desarrollar nuevos juegos y mejorar los videojuegos más antiguos para su relanzamiento.

video game developer hours

Cómo daña Crunch a los videojuegos

Sin embargo, el costo físico y mental que este tiempo adicional de mayor presión supone para los trabajadores puede llevar al agotamiento de la industria. Las personas que juegan videojuegos pasan menos tiempo viendo deportes tradicionales, tanto en línea como en la televisión tradicional.

video game developer hours

La complejidad del flujo de trabajo y los intangibles de las demandas artísticas y estéticas en la creación de videojuegos crean dificultades para predecir hitos. El uso del tiempo crucial también se considera una explotación de la fuerza laboral más joven en los videojuegos, que no ha tenido tiempo para formar una familia y que estaba ansiosa por avanzar dentro de la industria trabajando muchas horas. Pero en realidad, según muchos de los desarrolladores de juegos con los que hablé para esta historia, la crisis siempre está ahí, colgando sobre los estudios como una gran nube de lluvia sombría. Dedique el tiempo que sea necesario para hablar con personas que crean videojuegos y escuchará miles de historias como esta. Crunch, como se le llama, se ha convertido en un status quo para la industria de los videojuegos, como una rutina en la vida de los desarrolladores de juegos como los viajes diarios o las pausas para el almuerzo.

Algunos desarrolladores y editores de videojuegos han sido acusados ​​de invocar excesivamente el «tiempo de crisis». El «momento decisivo» es el punto en el que se cree que el equipo no logra los hitos necesarios para lanzar un juego a tiempo.

Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden laoracionasanpancracio.com ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria.