Saltar al contenido

Desarrollador de videojuegos Open Systems Technologies

11/02/2020

jobs for video game developers

Los diseñadores que trabajan para compañías de juegos en la costa oeste, que es la meca de la industria del diseño de juegos, pueden esperar un salario promedio aún más alto. Una de las formas más fáciles de adquirir experiencia en la industria de los juegos es simplemente ser voluntario. Busque un evento cercano y pregunte si necesitan ayuda para configurar o realizar otras tareas. La mayoría estará encantada de recibir ayuda, y podrá ver cómo se llevan a cabo los eventos de videojuegos. Muchos eventos importantes como Indiecade llevan voluntarios para tareas como hacer demostraciones de juegos, llenar globos y ayudar a la gente a orientarse en el festival. También puede haber personas de alto perfil en la industria de los juegos en estos eventos, con quienes puede establecer contactos y aprender más sobre la industria.

Salario de desarrollador de juegos

jobs for video game developers

Según Seif El-Nasr, la mayoría de los empleadores en la industria de los videojuegos no dan mucha importancia a títulos universitarios específicos. Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve oracionesalavirgenmaria.com años de experiencia. Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos. Un número creciente de estudiantes internacionales está tomando la decisión de convertir su amor por los videojuegos en una carrera lucrativa en el desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos.

000 resultados para «Trabajos de desarrollador de juegos en Estados Unidos» (36 nuevos)

  • Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos.
  • Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos.
  • Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro.

Educación y formación para desarrolladores de juegos

Muchas empresas de juegos ahora comprueban la compatibilidad con sus compañeros de equipo. Si no puede comunicarse con sus compañeros potenciales, puede perder la oportunidad de un trabajo para el que sería perfecto. El control de calidad y las pruebas alguna vez se consideraron un trabajo de nivel de entrada que no requería calificación, pero muchos editores y desarrolladores tienen equipos de prueba con educación superior e incluso habilidades de desarrollo. Los desarrolladores de juegos forman parte del campo más amplio de los desarrolladores de software. Según las Estadísticas de empleo ocupacional de 2019 de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. Los salarios reales pueden variar mucho según la especialización dentro del campo, la ubicación, los años de experiencia y una variedad de otros factores. Las proyecciones nacionales a largo plazo de crecimiento del empleo pueden no reflejar las condiciones económicas o laborales locales y / o de corto plazo, y no garantizan el crecimiento real del empleo.

jobs for video game developers

El desarrollo de videojuegos es un campo diverso con muchas trayectorias profesionales potenciales. Este artículo ayuda a identificar una serie de carreras potenciales en el desarrollo de videojuegos y sus salarios iniciales promedio. Este es probablemente uno de los trabajos menos conocidos en la industria del juego. Las producciones de medios casi siempre necesitan música en combinación con elementos visuales, ¡incluidos los videojuegos! Ser músico es una cosa, pero también tener la capacidad de componer música te pone por encima del resto.

Los guionistas crean las historias en las que se basan los juegos y escriben diálogos para los personajes. Los adolescentes de hoy, de 13 a 17 años, representan el 27% de todos los jugadores. Una generación por delante de ellos son los millennials (de 18 a 34 años) que representan el 29% de todos los jugadores. Si eres miembro de cualquiera de estas generaciones, es posible que hayas pensado, o incluso soñado, una carrera en la industria de los videojuegos. Afortunadamente, losmejoresdrones.net hay muchas opciones entre las que elegir, tanto en el aspecto técnico como comercial de esta industria, que aprovecharán su pasión por los juegos. Las entrevistas de programación con frecuencia implican tener que pararse frente a sus posibles compañeros de trabajo en una pizarra y resolver problemas de lógica o eficiencia de programación. Los diseñadores de niveles y los artistas pueden tener que hablar sobre su trabajo en un proyector de video en el mismo tipo de entorno.