Saltar al contenido

Desarrolladores de juegos de Tucson

24/09/2020

video game developers in arizona

Rainbow Studios

Desert Owl Games es un estudio de juegos totalmente independiente ubicado en Tucson, Arizona, fundado por nerds acérrimos del desarrollo de juegos, un gurú de los negocios y artistas enfáticos. Junto con la ayuda de diseñadores dedicados, especialistas en UI / UX, desarrolladores y artistas, Desert Owl Games produce los mejores juegos de estrategia táctica disponibles para PC, Mac y consola. En conjunto, el equipo fundador tiene más de sesenta años de experiencia en el desarrollo de juegos y ha trabajado con empresas como Sony Online Entertainment, Nokia, Paramount, Discovery Channel y otras. El exitoso juego independiente de estrategia por turnos en línea, Pox Nora, los lanzó a ser emprendedores de juegos exitosos, sin un final a la vista. El sitio web del laboratorio también ofrece productos de marca y una tienda llena de juegos desarrollados localmente para que las personas los compren, descarguen y jueguen. Para probar este punto, Ben y su socio comercial Joseph Darnell ofrecen «Osmosis».

Tomemos como ejemplo Digital Storm Creations, una startup de Phoenix creada por cuatro personas apasionadas por los juegos. Todos ellos tienen trabajos de tiempo completo no relacionados con los juegos, pero el cofundador y desarrollador de iOS AJ Beltran dijo que querían desafiarse más a sí mismos. Ben también estaba preocupado por la falta de creadores de juegos profesionales en las diversas reuniones en todo el valle. Ben espera que Game CoLab también se convierta en un centro donde los creadores de descargarpseint.online juegos experimentados puedan guiar a los productores independientes. Los desarrolladores de juegos como McGonigal ven el potencial de grandeza en los jugadores. Con todas esas habilidades mejoradas y el deseo de usar el pensamiento creativo para resolver problemas serios, los jugadores pueden ser el mayor activo que la humanidad nunca vio venir. Es posible que seas un jugador ocasional y utilices el controlador de Nintendo Switch o Xbox cuando necesites darle a tu cerebro un descanso de la academia.

La ósmosis es una oportunidad para que los profesionales de negocios experimentados suban al escenario y compartan sus conocimientos. Los oradores de esta noche fueron el Dr. Collin Sellman (Director de Ciencia de Datos en la división K-12 de Pearson Education) y Graeme Bayless (demasiado emocionado para siquiera mencionar su título oficial de E-line Media Phoenix). El Dr. Sellman ofreció una excelente presentación sobre el análisis de datos y cómo se puede usar para mejorar su juego, junto con algunas preguntas interesantes para hacer antes y después del lanzamiento del juego. Bayless ofreció una excelente información sobre sus estufas-electricas.com juegos en desarrollo y cómo retener e incentivar a los usuarios de videojuegos. Durante la última década, la tecnología se ha desarrollado rápidamente en el mundo de los videojuegos, y la empresa de Arizona Game CoLab se está sumando. Operando como una «incubadora» para desarrollar la creatividad de los videojuegos, la compañía tiene como objetivo empoderar y unir a los desarrolladores de videojuegos en la comunidad de Phoenix. Como desarrollador de Unity durante varios años, tengo experiencia en el desarrollo de juegos y simulaciones para equipos de investigación en dispositivos móviles, de escritorio y realidad virtual.

video game developers in arizona

¿Está buscando una forma de conectarse con otros empresarios de Phoenix? Conectar

Linsay aporta más de 10 años de experiencia en emprendimiento, marketing, ventas y consultoría. Desde compañías Fortune 100 hasta pequeñas empresas emergentes, tanto nacionales como internacionales, ha ayudado a empresas a obtener inversiones, implementar eficiencias operativas lean, negociación, asociaciones y crecimiento de ventas. Le apasiona superar los límites de Desert Owl Games para crecer en nuevos mercados y expandir el alcance del trabajo en nuevos proyectos. Linsay es la clave para administrar el negocio con éxito, establecer y mantener asociaciones importantes y hacer crecer el estudio. El grupo planea reunir un grupo de prueba de jugadores para obtener comentarios sobre este y futuros juegos.

video game developers in arizona

Desarrolladores de Phoenix Unreal Engine

También buscan asociarse con empresas para crear «Casas seguras», donde los jugadores pueden esconderse unos de otros y planificar su próximo ataque. El grupo se reunió después del trabajo y los fines de semana para crear un juego móvil llamado Sidewalk Assassins que lanzaron en abril. Se necesita el juego de la vida real «asesino», en el que generalmente a los estudiantes de secundaria se les asignan objetivos y deben «eliminarlos» furtivamente con pistolas de agua, y agrega un toque de realidad aumentada de alta tecnología. Los desarrolladores utilizaron el ARKit recién lanzado de Apple para integrar funciones como permitir a los jugadores recoger armaduras y armaduras «caídas».

video game developers in arizona

Gerente de Desarrollo Comercial, Iot Smart Buildings

Desarrollo juegos como mi pasión y hobby y como trabajo para mis clientes. Hace mucho tiempo, los fundadores de Magic Meeple Games, Ian Stedman y Trish Stedman, querían iniciar un negocio. Algo fuera de lo cotidiano, algo relevante para sus pasiones e intereses como jugadores y empresarios. Aterrizar en un objetivo no fue fácil, y Magic Meeple Games pasó por varias transformaciones antes de convertirse en lo que ves hoy. Nuestros humildes comienzos en 2006 tomaron la forma de un organizador de torneos y entrenamiento de videojuegos llamado Gamer’s University, que luego se convirtió en un medio de noticias y reseñas que cubría nuevos juegos de mesa y videojuegos relevantes. Los juegos surgieron cuando el cofundador Ian Stedman cambió su enfoque al diseño de juegos de mesa y, a través de mucho trabajo, pronto se convirtió en un diseñador publicado. En 2015 cambiamos nuestro enfoque por completo y ahora queremos traer al mundo más juegos asombrosos creados por todo tipo de diseñadores.

  • El sitio web del laboratorio también ofrece productos de marca y una tienda llena de juegos desarrollados localmente para que las personas los compren, descarguen y jueguen.
  • En conjunto, el equipo fundador tiene más de sesenta años de experiencia en el desarrollo de juegos y ha trabajado con empresas como Sony Online Entertainment, Nokia, Paramount, Discovery Channel y otras.
  • Desert Owl Games es un estudio de juegos totalmente independiente ubicado en Tucson, Arizona, fundado por nerds acérrimos del desarrollo de juegos, un gurú de los negocios y artistas enfáticos.
  • Junto con la ayuda de diseñadores dedicados, especialistas en UI / UX, desarrolladores y artistas, Desert Owl Games produce los mejores juegos de estrategia táctica disponibles para PC, Mac y consola.

Anthony ha sido un artista profesional de diseño y juegos durante la última década. Tengo experiencia profesional en el desarrollo y diseño de software orientado a objetos, y he trabajado y enviado muchos proyectos de desarrollo de software y juegos durante más de 5 años. También tengo experiencia en consultoría de TI, tutoría de software y sonido. Michael es un ávido diseñador de juegos, ¡con dos juegos publicados a través de Magic Meeple Games y un par más en camino! Su experiencia en ingeniería se presta a juegos que están optimizados para los jugadores, mientras que todas las matemáticas y los mecanismos de fondo están intrincadamente equilibrados. Siempre feliz de hablar con la gente sobre diseño, desarrollo y prueba de juegos.