Saltar al contenido

Desarrolladores de juegos vs editores de juegos ¿Cuál es la diferencia?

22/04/2020

video game developer and publisher

Música del juego

El mundo del desarrollo de juegos puede resultar confuso a veces a medida que se ponen en producción juegos más grandes y complejos. Usted, el consumidor, puede ser un gran catalizador para confirmar a los editores y desarrolladores qué calidad de contenido desea ver. Los editores y desarrolladores de juegos se cruzan en gran medida en la creación de conceptos. El desarrollador del juego puede sentar las bases para un videojuego, pero dado que el editor está mirando hacia el futuro en la comercialización, puede agregar ciertos aspectos durante la concepción para ayudar a vender el juego. En algunos casos, un editor de videojuegos contratará a una empresa de videojuegos de terceros para que trabaje en un juego. Si bien el desarrollador externo es el que está construyendo el mundo, el editor determina los objetivos del juego y el control creativo nunca se le da por completo al desarrollador.

video game developer and publisher

Tamaño del editor del juego

La mayor parte del talento creativo en un juego proviene de los desarrolladores. Tienen la idea de un juego y tienen un equipo de artistas, programadores y diseñadores que crean los detalles de cómo se verá y se sentirá el juego. Solo el 2% de las personas que trabajan en la industria de los juegos se identifican como negros, afroamericanos, africanos o afrocaribeños, según un estudio de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos de 2019, en comparación con el 13% de la población negra de EE. UU. A pesar de este número bajo, muchos juegos creados por negros ya están oracionasanjudas-tadeo.com disponibles para que los jugadores los apoyen. Comprar juegos desarrollados por negros y la mercadería asociada con ellos es una de las formas más directas de apoyar a los desarrolladores negros, sin mencionar un camino hacia algunas experiencias hermosas y creativas. Si los desarrolladores negros pueden mantenerse con los juegos que crean, es más probable que puedan dedicarse al desarrollo a tiempo completo, aumentando potencialmente esa estadística del 2%. Aquí hay una lista de juegos hechos por desarrolladores negros, a través de AfroTech, IGN, Inverse y Rad Magpie.

Ha estado desarrollando y publicando videojuegos desde los años 70, cuando comenzaron a producir máquinas recreativas que funcionan con monedas. Se trasladaron al mercado de los videojuegos domésticos en 1985, y pronto se convirtió en su principal objetivo. Un verdadero pionero de los videojuegos domésticos, la empresa es responsable de títulos como SimCity, Command

Juegos de válvulas notables

video game developer and publisher

Esos objetivos pueden ser pasos individuales dentro de la fase de desarrollo inicial o ventas en el futuro el día de la inauguración y posteriormente. Sin embargo, la relativa facilidad de la autoedición llevó a mercados de juegos móviles y de mantenimiento de flota PC increíblemente abarrotados. Pronto quedó claro que, después de todo, los desarrolladores y los editores se necesitaban mutuamente. Los desarrolladores se beneficiaron de la experiencia en marketing y el respaldo financiero de un editor.

video game developer and publisher

Aún así, relativamente pocos de estos esfuerzos abordan directamente un aumento en la visibilidad para los desarrolladores de juegos negros y los miembros de la industria. Humble Bundle anunció un fondo de $ 1 millón «dedicado a ayudar a publicar juegos de desarrolladores genograma.top negros», pero los desarrolladores de juegos negros se han encargado en gran medida de hablar durante este tiempo. Estas son algunas de las formas en que todos los fanáticos de los juegos pueden apoyar a estos miembros negros de la industria.

  • Un editor de videojuegos es una empresa que publica videojuegos que han sido desarrollados internamente por el editor o externamente por un desarrollador de videojuegos.
  • En medio de las protestas mundiales de Black Lives Matter, ciertas empresas de la industria de los videojuegos están apoyando a los desarrolladores negros.
  • Un editor de videojuegos puede especializarse solo en la publicación de juegos para desarrolladores, o puede tener estudios de desarrollo internos o empresas de desarrollo subsidiarias propias.
  • Echemos un vistazo a la diferencia entre los desarrolladores de juegos y los editores, y por qué es importante para la industria del juego.
  • Crear, desarrollar y publicar un videojuego son tareas en las que varias organizaciones pueden colaborar para crear los mejores juegos.

Mientras tanto, los editores amplían su cartera de títulos asociándose con desarrolladores de juegos independientes o adquiriéndolos. Uno de los acuerdos más famosos se produjo en 2008, cuando Activision adquirió al creador de World of Warcraft, Blizzard Entertainment, al fusionarse con su empresa matriz, Vivendi Games. Activision Blizzard volvió a aparecer en los titulares en 2016 cuando compró al desarrollador de Candy Crush King por $ 5.9 mil millones. Los editores activos se gestionan de forma independiente o como filial de otra empresa. Los editores inactivos pueden desaparecer por completo o seguir existiendo, pero ya no están involucrados en la publicación de videojuegos. La diferencia entre los desarrolladores y los editores de videojuegos es que los desarrolladores son responsables de crear el videojuego, mientras que los editores son responsables del marketing, las ventas y las relaciones públicas del mismo.