Saltar al contenido

Desarrolladores de juegos vs editores de juegos ¿Cuál es la diferencia?

22/08/2020

video game developers

Demografía del desarrollo de juegos

Si bien los diseñadores de videojuegos están involucrados en todos los aspectos creativos de la creación de un juego, los desarrolladores o programadores de juegos son responsables de la codificación real y los aspectos técnicos de armar un juego. Principales ciudades de desarrollo de juegos en Canadá, según la cantidad de desarrolladores de juegos y desarrolladores / editores Durante varios años, Canadá ha ofrecido subsidios saludables para atraer a las empresas de tecnología a comenzar o reubicarse «al norte de la frontera».

¿Qué hace un desarrollador de juegos?

La mayoría de las empresas de desarrollo de juegos cuentan con el apoyo financiero y de marketing de los editores de videojuegos. Los desarrolladores lasplantasdeinterior.net autofinanciados son conocidos como desarrolladores independientes o independientes y suelen hacer juegos independientes.

video game developers

Pero los juegos han hecho un trabajo históricamente pobre al representar a los negros, tanto en los juegos mismos como en los estudios de desarrollo y publicaciones de medios que los rodean. A medida que las protestas de Black Lives Matter exigen el reconocimiento de las luchas diarias de los negros en todo el mundo, los desarrolladores de juegos negros y los periodistas están creando conciencia sobre la falta de representación de la industria. Algunos de los desarrolladores y editores de videojuegos más importantes también han contratado a trabajadores contratados a través de agencias para ayudar a agregar mano de obra en el desarrollo de juegos en parte para aliviar el tiempo de crisis de los empleados.

video game developers

Si bien esto tuvo algunos efectos en algunos juegos dentro de la industria, puso en primer plano la cuestión de si los desarrolladores de videojuegos deberían sindicalizarse. Otros desarrolladores de juegos independientes crean software de juegos para varios editores de videojuegos en varias plataformas de juegos. En los últimos años este modelo ha ido en declive; las editoriales más grandes, como Electronic Arts y Activision, recurren cada vez más a estudios internos. estufas-electricas.com Como equilibrio para no poder lanzar su juego para otras plataformas, a los desarrolladores de terceros generalmente se les ofrecen tasas de regalías más altas que a los desarrolladores de terceros. Estos estudios pueden tener acuerdos de publicación exclusivos con el titular de la plataforma, pero mantienen la independencia, por lo que una vez finalizados o rescindidos sus contratos, pueden continuar desarrollando juegos para otros editores si así lo desean.

Se estima que alrededor del 10% de la fuerza laboral en los videojuegos proviene de mano de obra contratada. Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto.

Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. Algunos desarrolladores y editores de videojuegos han sido acusados ​​de invocar excesivamente el «tiempo de crisis». El «momento decisivo» es el punto en el que se cree que el equipo no logra los hitos necesarios para lanzar un juego a tiempo. La complejidad del flujo de trabajo y los intangibles de las demandas artísticas y estéticas en la creación de videojuegos crean dificultades para predecir hitos. El uso del tiempo crucial también se considera una explotación de la fuerza laboral más joven en los videojuegos, que no ha tenido tiempo para formar una familia y que estaba ansiosa por avanzar dentro de la industria trabajando muchas horas. Un desarrollador de videojuegos es un desarrollador de software que se especializa en el desarrollo de videojuegos: el proceso y las disciplinas relacionadas de la creación de videojuegos. Un desarrollador de juegos puede variar desde una persona que se encarga de todas las tareas hasta una gran empresa con responsabilidades de los empleados divididas entre disciplinas individuales, como programación, diseño, arte, pruebas, etc.

  • Algunos de los desarrolladores y editores de videojuegos más importantes también han contratado a trabajadores contratados a través de agencias para ayudar a agregar mano de obra en el desarrollo de juegos en parte para aliviar el tiempo de crisis de los empleados.
  • Pero más recientemente, su uso en la industria de los videojuegos se ha comparado con el uso anterior de Microsoft de «permatemp», trabajadores contratados que se renovaron continuamente y se trataron a todos los efectos como empleados pero no recibieron ningún beneficio.
  • A medida que las protestas de Black Lives Matter exigen el reconocimiento de las luchas diarias de los negros en todo el mundo, los desarrolladores de juegos negros y los periodistas están creando conciencia sobre la falta de representación de la industria.
  • Pero los juegos han hecho un trabajo históricamente pobre al representar a los negros, tanto en los juegos mismos como en los estudios de desarrollo y publicaciones de medios que los rodean.
  • La práctica en sí es legal y común en otras áreas de ingeniería y tecnología y, en general, se espera que esto conduzca a un puesto de tiempo completo o, de lo contrario, al final del contrato.

Esa brillante estrategia económica parece haber dado sus frutos, ya que Canadá se encuentra ahora en el La huelga de actores de voz duró más de 300 días en 2017 antes de que se hiciera un nuevo acuerdo entre SAG-AFTRA y los editores.

video game developers

La práctica en sí es legal y común en otras áreas de ingeniería y tecnología y, en general, se espera que esto conduzca a un puesto de tiempo completo o, de lo contrario, al final del contrato. Pero más recientemente, su uso en la industria de los videojuegos se ha comparado con el uso anterior de Microsoft de «permatemp», trabajadores contratados que se renovaron continuamente y se trataron a todos los efectos como empleados pero no recibieron ningún beneficio. Si bien Microsoft se ha alejado de la práctica, la industria de los videojuegos la ha adaptado con más frecuencia.

Si te encantan los videojuegos y estás pensando en entrar en la industria, ahora es el momento perfecto. En 2018, la industria de los videojuegos tuvo unos ingresos de más de 43.000 millones de dólares, un 18% más que el año anterior. Se proyecta que la demanda de diseñadores crecerá un 8% para 2026, y la demanda de desarrolladores de software crecerá un 24% para 2026. Existe una gran seguridad laboral y posibilidades increíbles para aquellos que estén interesados ​​en una carrera en videojuegos. Es probable que aumente el salario promedio de los desarrolladores de juegos, y es probable que también se disparen las oportunidades salariales para todos los profesionales de TI involucrados en la industria de los videojuegos. Parece una perspectiva increíble convertir tu pasatiempo de los videojuegos en una carrera. Si bien la creación de videojuegos es una perspectiva muy emocionante para muchas personas, algunas no saben que existe una gran diferencia entre el desarrollo y el diseño de juegos.