Saltar al contenido

Desarrolladores de juegos vs editores de juegos ¿Cuál es la diferencia?

05/09/2020

video game developers companies

Basilisk Games es un desarrollador de videojuegos independiente fundado en 2005. Basilisk Games desarrolló la trilogía de éxito comercial Eschalon, una serie de juegos de rol para computadora disponible en las plataformas Windows, MacOS y Linux.

Con el éxito de futuras entregas casi garantizado en este punto, así como la posibilidad de que resurjan sus IP inactivas, el estado de Capcom como uno de los desarrolladores de videojuegos más ricos es seguro. Comenzar nuestra lista es posiblemente uno de los desarrolladores de juegos más divisivos, principalmente porque la gente piensa que lo único que sabe 2K es sacar provecho de sus juegos de simulación deportiva. Hace casi medio siglo, la industria de los videojuegos no era tan rentable como lo es hoy. Probablemente ni siquiera lo reconocería, ya que los desarrolladores ganaban poco dinero en ese entonces y obtuvieron poco reconocimiento por sus esfuerzos.

Estos son algunos de los mejores estudios de juegos, junto con datos importantes sobre cada uno. Los desarrolladores de juegos a menudo obtienen una licenciatura en desarrollo de juegos, informática o diseño de juegos. Estas especializaciones comparten cursos en lenguajes de programación, algoritmos, ingeniería de software, gráficos, estructuras de datos y matemáticas. oracionesasanmiguelarcangel.com Los programas centrados en juegos incluyen capacitación especializada en modelado 2D y 3D, animación, teoría del diseño de juegos, motores de juegos y producción de juegos. El seguimiento con una maestría relacionada puede ayudar a los desarrolladores de juegos a destacarse y potencialmente avanzar a posiciones de desarrollador líder con experiencia.

Muchos editores de la industria de los juegos comenzaron como desarrolladores y desde entonces han crecido para incluir roles de publicación en sus ofertas. Algunos de los editores de juegos más grandes se cruzan como desarrolladores. Estos editores pueden presentar equipos internos o contratar un nuevo juego a un desarrollador independiente. El mundo de la creación de videojuegos ha evolucionado mucho desde los primeros días de los juegos de arcade. A lo largo de los años, la industria se ha expandido para incluir varias organizaciones diferentes involucradas en la producción, desarrollo y publicación de cualquier videojuego en particular. Algunas de estas rutas requerirán inyecciones de fondos de capitalistas de riesgo u otras fuentes de fondos. Parece haber un límite natural para el tamaño de las empresas de desarrollo verdaderamente independientes y es de unas 100 personas.

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

  • Es posible que Take-Two Interactive no tenga un reconocimiento de marca tan fuerte como otros editores, pero sus juegos son algunos de los más taquilleros y aclamados por la crítica del mundo.
  • Es el editor más grande de la ciudad de Nueva York y uno de los más grandes de los EE.
  • Ha vendido más de 73 millones de copias solo en 2014, lo que la convierte en la franquicia de juegos más vendida de Ubisoft.
  • Take-Two Interactive es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 1993.

Lista de desarrolladores de videojuegos

La industria del juego es conocida por tener una escala desvencijada para pagar a los empleados. Los juegos menos competitivos pueden ofrecer un ambiente de trabajo relajado, pero pagan menos en general. Los juegos de alta intensidad con grandes bases de fanáticos pueden pagar bien, pero requieren mucho más de los empleados que otras organizaciones. Términos como codicia, obsesión y maldad se han lanzado en la dirección de algunos de los mayores editores y desarrolladores de la industria. Ningún jugador quiere que su contenido esté bloqueado detrás de un muro de pago. Los juegos móviles constituyen la mayor parte de las compras «dentro del juego».

video game developers companies

Obtenga suficiente financiamiento para llevar a cabo su negocio durante el tiempo que lleva construir su primer producto. Considere mantener un trabajo estable mientras su equipo desarrolla su primer producto para asegurarse de que su empresa no gaste demasiado dinero en efectivo en la etapa inicial. A diferencia de otros tipos de negocios, las empresas de videojuegos emplean un modelo comercial que requiere una inversión inicial considerable de capital y mano de obra antes de que los productos puedan comercializarse al público. Sin embargo, después del lanzamiento del producto, el costo de los bienes vendidos se vuelve minúsculo en comparación con los ingresos.

Comparación de empresas de diseño de videojuegos

Estas compras en el juego incluyen el desbloqueo de nuevos contenidos, rutas, personajes, etc. Es cada vez más común que los desarrolladores y editores bloqueen el contenido detrás de los muros de pago. Esto significa que los jugadores gratuitos se quedan con un juego que se siente medio completado.

En 2014 nos expandimos a otros géneros de juegos, así como al desarrollo móvil y de realidad virtual. Teniendo en cuenta la cantidad de ingresos que generó la industria del juego en el último año y medio, el dinero que usted y el resto de la comunidad de juegos gastan ayuda a determinar la dirección que los editores y desarrolladores eligen tomar. El término «crunch time» se usa comúnmente en la industria del juego para describir casos en los que solofrases.org se pide a los empleados que dediquen horas adicionales con poco o ningún incentivo o pago adicional. El agotamiento en el lado del desarrollador conduce inevitablemente a un colapso en la forma en que se produce y administra un juego. Es más que probable que el jugador note ese desglose, lo que a su vez crea una tormenta perfecta de controversia. El estrés de producir un juego y el deseo de que tenga éxito pueden ser abrumadores en ocasiones.

video game developers companies

Los desarrolladores de juegos son excelentes para destilar lo que les importa a sus empleados y transmitirlo en todas las facetas de la experiencia del candidato. Además, sus ventajas tienen sentido: no son una colección aleatoria de ventajas y mesas de ping pong. Principalmente diseña videojuegos de consola como Ykuza, Total War, Sonic Hedgehog, Phantasy Star, por mencionar solo algunos.

Entonces, la próxima vez que alguien le diga que no se puede ganar dinero con los videojuegos, simplemente muéstrele esta lista. Sin embargo, sigue siendo uno de los pocos desarrolladores de videojuegos en alcanzar la marca de mil millones de dólares en patrimonio neto. Con un patrimonio neto estimado en más de $ 1 billón, Microsoft es literalmente más rico que la mayoría de los países del primer mundo. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las empresas de nuestra lista, Microsoft no obtuvo la mayor parte de su dinero con los videojuegos. Además de sus inversiones en la industria de los juegos móviles, Tencent también tiene participaciones en numerosas compañías de juegos. Esto incluye a los desarrolladores de League of Legends, Riot Games, del cual poseen el 100%, así como Epic Games, donde poseen el 40% de las acciones, entre otros.