Saltar al contenido

Desarrolladores de juegos

14/08/2020

video game developer work hours

La industria de los videojuegos es objeto de críticas implacables sobre sus condiciones laborales y a menudo se la acusa en las redes sociales de tratar mal a sus desarrolladores. Según la encuesta 2014 Developer Satisfaction Survey de la International Game Developers Association, el 32 por ciento cree que existe una percepción negativa de la industria de los juegos. Cuando se les preguntó por qué, las condiciones de trabajo fueron la respuesta principal, justo antes del sexismo en los juegos y el vínculo percibido con la violencia (Edwards, Weststar, Meloni, Pearce Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos. Estos programas especializados se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo.

Por supuesto, el salario exacto dependerá de la ubicación, el rol, su experiencia y el empleador. El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora. Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para oracionesasanalejo.com trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego. La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores. Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Esta pregunta sobre la frecuencia con la que la empresa pasa por momentos críticos se planteó de una manera muy diferente en 2004.

Los diseñadores de videojuegos son responsables de crear los aspectos visuales de un juego, como las escenas de fondo y los personajes, además de ayudar a diseñar los temas, las reglas, la historia y la progresión del juego. Estos deberes requieren que los diseñadores de juegos sean solucionadores de problemas creativos que puedan crear diseños que atraigan visualmente a los jugadores y brinden una experiencia de juego agradable. Aunque algunos diseñadores de juegos, especialmente aquellos que crean juegos por su cuenta, programan el juego ellos mismos, es común trabajar con desarrolladores que crean y prueban el código para el juego basándose en los diseños planificados. Esta colaboración hace que las habilidades de comunicación sean particularmente importantes para garantizar que el juego salga según lo previsto. Los diseñadores de videojuegos trabajan con computadoras a diario y también pueden usar otros equipos electrónicos.

Puede utilizar herramientas de edición de fotos y videos, equipos de sonido, consolas de videojuegos y equipos de producción musical. Lo más probable es que pase una parte de cada día jugando a los videojuegos que usted y sus colegas diseñan, probando errores e ideando correcciones.

Si observa las listas de puestos de diseño de juegos, a menudo notará que se requieren varios años de experiencia más una cierta cantidad de títulos entregados en la industria. Porque el diseñador del juego debe demostrar poder completar un juego de manera efectiva. Porque, como diseñador de juegos, necesitarás poder hablar, leer y escribir en inglés a un nivel bastante bueno. Todos los libros más importantes sobre diseño y desarrollo de juegos están escritos en inglés y, hasta ahora, ningún editor italiano está interesado en traducirlos. Y casi todas las personas que crean juegos y hablan de juegos en sitios web, Twitter, Facebook y otras redes sociales están escribiendo sus pensamientos en inglés. Como ocurre con muchas carreras técnicas y de TI, las oportunidades salariales de los diseñadores de videojuegos son realmente excelentes. En promedio, el salario de un diseñador de videojuegos puede rondar los $ 72,520 por año, según el BLS en 2018.

Ahora, hablar en la industria del juego se está volcando hacia la sindicalización

Dependiendo del equipo que utilice, puede trabajar en un ambiente ruidoso lleno de música, computadoras tarareando o teclados haciendo ruido. La mayoría de los diseñadores de videojuegos que son empleados en lugar de contratistas trabajan en entornos de oficina. En la mayoría de los casos, los diseñadores de juegos trabajan 40 horas a la semana. Cuando se lanza un nuevo juego o la empresa necesita trabajo adicional, los diseñadores de juegos pueden trabajar más horas. Es posible que los diseñadores a los que se les pague un salario no ganen más por el trabajo adicional, pero aquellos a los que se les paga por horas o por contrato pueden hacer horas extraordinarias durante los períodos de mayor actividad. Algunos diseñadores de videojuegos trabajan como contratistas independientes que brindan servicios de consultoría y desarrollo a empresas. También pueden trabajar para desarrollar sus propios juegos y venderlos a grandes empresas.

video game developer work hours

Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos. Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos buenos-dias.net y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática.

  • Los desarrolladores de juegos necesitarán estar bien versados ​​en código para calificar para trabajos y un salario más alto.
  • Se proyecta que la demanda de diseñadores crecerá un 8% para 2026, y la demanda de desarrolladores de software crecerá un 24% para 2026.
  • Es probable que aumente el salario promedio de los desarrolladores de juegos, y es probable que también se disparen las oportunidades salariales para todos los profesionales de TI involucrados en la industria de los videojuegos.
  • Existe una gran seguridad laboral y posibilidades increíbles para aquellos que estén interesados ​​en una carrera en videojuegos.
  • De manera similar a los diseñadores de videojuegos, la educación superior puede ser de gran ayuda para ayudarlo a aumentar su salario como desarrollador de juegos.
  • Considere la posibilidad de obtener una licenciatura en desarrollo de software y luego una maestría en administración o TI para ayudarlo a prepararse para un futuro como desarrollador de juegos.

Requisitos de educación

Los diseñadores de videojuegos contratados utilizan gran parte del mismo equipo que los empleados, pero tienen más control sobre sus condiciones de trabajo y no responden ante un jefe. Pueden trabajar desde casa, desde la oficina de un cliente o desde su propia oficina. Los empleados, por el contrario, tienden a tener entornos de trabajo más consistentes y menos autonomía sobre dónde, cuándo y cómo trabajan. Primero que nada, conseguir un trabajo como diseñador de juegos es extremadamente difícil. Tradicionalmente, los diseñadores de juegos son ex probadores, programadores o artistas que cambian su perfil laboral mientras trabajan en la industria. Incluso con un buen portafolio, sigue siendo bastante difícil conseguir un primer trabajo directamente como diseñador de juegos.

Un día normal como desarrollador de juegos

video game developer work hours

Como se muestra en la Tabla 4, el 62 por ciento de los encuestados en 2004 se vieron obligados a responder una llamada a la crisis antes de cada hito. Esto ayuda a ilustrar las críticas comunes sobre la mala gestión de proyectos en el negocio de la creación de juegos.

Se seleccionan los mejores conceptos de diseño de juegos para avanzar a la producción. Los diseñadores de juegos trabajarán en estrecha colaboración con los desarrolladores y artistas para asegurarse de que se sigan los diseños del juego. Los diseñadores de juegos suelen utilizar lenguajes de secuencias de comandos que les permiten probar conceptos dentro del diseño del juego. En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria.