Saltar al contenido

Desarrolladores de videojuegos de Utah

03/11/2020

video game developers in utah

Más habilidades destacadas en Utah

ARTISTA MEDIOAMBIENTAL Bryce es un artista que ha estado haciendo arte desde que pudo sostener un crayón. Su amor por los videojuegos y el arte lo impulsó a perseguir su sueño, mudarse a la costa oeste y convertirse en desarrollador de juegos. Es versátil cuando se trata de estilos artísticos y tiene un buen ojo para los detalles, las composiciones y la teoría del color. ANIMADOR PRINCIPAL Joel es un animador que tiene un profundo interés en los personajes y las ricas historias que pueden contar. Hay algo mágico en dar vida a los personajes con sentimientos y emociones que resuenan y conectan con el jugador. Con varios años de experiencia trabajando como animador o generalista 3D, Joel tiene una sólida formación en varios aspectos de las canalizaciones 3D. En Giant Squid, espera seguir creciendo siempre como artista y llevar las mismas experiencias inolvidables que ama en los videojuegos a los demás.

Ingeniero de software en prueba I

La mayoría de los trabajos de control de calidad de videojuegos se encuentran en o cerca de las grandes ciudades donde las grandes empresas de juegos tienen oficinas. Eso solía referirse a las costas este u oeste, pero más recientemente, han surgido centros de trabajos digitales en lugares como Austin, TX, Las Vegas, Nuevo México y ciudades más pequeñas en Utah, Iowa y otros lugares. Antes tenías que mudarte a uno de los centros “calientes” de diseño de juegos para trabajar como tester de control de calidad, pero en estos días, hay oportunidades en muchas áreas diferentes del país. Los probadores de juegos generalmente se educan en diseño de juegos o en algo relacionado con gráficos de video, ciencias de la computación u otros campos relacionados con el software. Se requieren habilidades de pensamiento crítico, buenas habilidades de comunicación, habilidad de redacción técnica y experiencia de juego para los trabajos como evaluador.

DIRECTOR TÉCNICO Un programador autodidacta con una década de experiencia en el desarrollo de juegos, Cosmo ha estado modificando, diseñando y programando juegos desde que tuvo acceso a las computadoras. Derek es un veterano de la industria que aporta años de experiencia de bajo nivel en prácticamente todas las etapas del desarrollo del juego. Él planea llevar todo esto a cabo en Giant Squid, ayudando a construir juegos increíbles con un equipo maravillosamente talentoso. Existe una amplia gama de trabajos relacionados con el campo de las pruebas de videojuegos. De hecho, el rol de evaluador se usa a menudo para ganar movilidad ascendente a otras posiciones. Por ejemplo, trabajar como tester puede ser la entrada que necesita para trabajar en puestos que se ocupan de la preproducción, el diseño, el marketing, el arte de los videojuegos, la gestión y más.

  • Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave.
  • Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro.
  • En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria.
  • Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades.
  • Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos.

También aprenderá por qué ciertos programas se comportan de la manera en que lo hacen y cómo se diseñan las aplicaciones desde cero. Esta es una educación altamente técnica, pero también puede involucrar conceptos teóricos y artísticos como la composición del color, el equilibrio de la imagen, la textura o el comportamiento del usuario. Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente camasconpalets.com el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos. Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego. Con solo cuatro años, el programa está capacitando a estudiantes para carreras en la industria de los videojuegos como programadores y artistas de diseño gráfico, atrayendo la atención de los conocedores de la industria de los videojuegos.

Sin embargo, una vez que se le asigna una tarea, se espera que cumpla con plazos específicos. A menudo, el iglesia-cristiana.com desarrollador del juego establecerá hitos individuales, dividiendo el trabajo en segmentos más pequeños.

video game developers in utah

La perspectiva laboral de los probadores está directamente relacionada con la industria de los videojuegos. Mientras la gente haga cola para comprar las últimas versiones de Fallout, Madden, Call of Duty o las etiquetas más populares, será necesario que los probadores “rompan” estos juegos. Debido a que un probador de videojuegos no solo es responsable de encontrar problemas con un juego, sino también de relacionar estos problemas con los programadores y desarrolladores, también es importante tener una educación integral que mejore las habilidades de comunicación. Cada uno de estos caminos educativos cubrirá cómo los programas y la codificación se combinan para crear tecnología como videojuegos, sitios web y aplicaciones en línea.

video game developers in utah

PROGRAMADOR DE SR Con más de una década de experiencia en programación en la industria del juego, Julia aporta su amor por las soluciones elegantes a problemas complejos a Giant Squid. Nunca ha conocido un algoritmo que no pueda optimizar y disfruta trabajar con equipos de todas las disciplinas para obtener ese pequeño extra para el equipo de arte, física o scripting. Después de haber lanzado su propio proyecto Rigonauts, está encantada de trabajar con este equipo para sacar a la luz más juegos increíbles que quiere jugar. Con Giant Squid, Matt espera crear una atmósfera artística en la que pueda colaborar con desarrolladores talentosos para crear juegos que aprovechen y amplíen su visión de experiencias profundamente inmersivas y significativas. Dirigido por Matt Nava, el director artístico de los galardonados juegos Flower and Journey, el equipo de Giant Squid está compuesto por algunos de los desarrolladores más talentosos que trabajan actualmente en la industria.

Si está buscando una carrera que le permita trabajar desde su propia casa, busque la industria de los videojuegos. Si bien muchos probadores de juegos trabajarán internamente para las principales empresas, en algunos puestos es posible trabajar desde casa. Esto significa que muchos evaluadores no tienen un horario diario y ningún jefe se cierne sobre su trabajo.

video game developers in utah

Junto con la pasión, las personas que deseen ingresar a la industria necesitarán habilidades y experiencia específicas y, en muchos casos, un título. UU. Ofrecen títulos de videojuegos con clases, incluidas la Universidad de Utah, la Universidad Brigham Young, el Salt Lake Community College, la Universidad Estatal Weber y la Universidad Utah Valley. En 2015, Princeton Review otorgó a la Universidad de Utah el título de mejor programa de juegos para graduados en los EE. UU. Por su departamento de Ingeniería y Artes del Entretenimiento, mientras que su programa de juegos para estudiantes ocupó el segundo lugar. Es una industria de miles de millones de dólares que proporciona empleo y entretenimiento a millones de personas en todo el mundo. En 2014, los consumidores compraron más de 135 millones de juegos que generaron más de $ 22 mil millones, según la Entertainment Software Association. Aquellos que han hecho su carrera se encuentran entre las más de 146,000 personas que trabajan en 36 estados, incluido Utah.