Saltar al contenido

Desarrollo de juegos

01/02/2020

courses for video game developers

En la siguiente sección, enumeramos algunos tipos de títulos comunes y los trabajos más comúnmente asociados con ellos. En la Universidad del Sur de California, por ejemplo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar Desarrollo de juegos inmersivos, Programación de videojuegos y Arquitectura de hardware de juegos, entre muchos otros cursos.

Además, ofrece una licenciatura en artes del juego, un programa de Licenciatura en Bellas Artes con concentración en modelado y texturizado 3D. Para cada escuela que hizo la lista de las mejores universidades de diseño mantenimiento de flota de videojuegos, vinculé sus programas que están más estrechamente relacionados con el diseño de juegos. Algunos de estos programas son mayores mientras que otros son menores o concentraciones en carreras relacionadas.

El diseño de videojuegos se refiere a los muchos aspectos creativos de la construcción de un videojuego. Los diseñadores de videojuegos suelen trabajar en equipo para abordar elementos como el diseño de escenarios, personajes y objetos; animación; y el estado de ánimo, el estilo y la mecánica generales de un juego. Realmente, cualquier trabajo relacionado con la visión visual o creativa y el diseño de un videojuego vendrá de un diseñador, generalmente en forma de bocetos, arte conceptual, animaciones o guiones gráficos. Esta publicación comercial está dedicada a eventos de redes profesionales, noticias de la industria, entrevistas con expertos y artículos de opinión sobre desarrollo y diseño de videojuegos. Para mantenerse al día con la información más reciente y para aprender más sobre la industria en su conjunto, investigue organizaciones profesionales, OpenCourseWare y libros, revistas y revistas relacionadas con el campo del diseño de videojuegos. La Oficina de Estadísticas Laborales aún no recopila datos sobre los desarrolladores de videojuegos, pero según Occupational Outlook Quarterly del BLS, los diseñadores de videojuegos parecen haber ganado más que el salario medio anual para todos los puestos informados en 2010. La mayoría de las universidades que ofrecen diseño de videojuegos ofrecen una licenciatura y una maestría.

El programa de diseño de juegos de Drexel ofrece algunos recursos impresionantes que incluyen un cine 3D con 80 asientos, un estudio de captura de pantalla / movimiento verde y estudios de grabación de audio. Para el juego de Tetris que creó en 2014, el profesor Frank Lee recibió un récord mundial Guinness por la exhibición de videojuegos arquitectónica más grande. Shawnee State ofrece una licenciatura en juegos y simulación, que es una licenciatura en informática.

courses for video game developers

Esta guía está diseñada para ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre su educación y carrera, en el camino para convertirse en diseñador de videojuegos. Los diseñadores de juegos están capacitados para trabajar con audio digital, código, inteligencia artificial y una variedad de aplicaciones de software de desarrollo de juegos. Por ejemplo, debe estar capacitado para usar programas de software de computadora, como Java y programas de software 2D y 3D, para crear personajes animados. También se requiere comprender cómo funcionan los programas de software con diferentes sistemas operativos de computadora, como Microsoft Windows y Android, y consolas de juegos, como PlayStation y Xbox.

Completa C

  • Al utilizar la plataforma de aprendizaje en línea de vanguardia de Full Sail, participará en la misma interacción entre desarrolladores de videojuegos, diseñadores y artistas en la que prospera esta industria altamente colaborativa.
  • Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros.
  • Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria.
  • Aprenda a desarrollar un videojuego desde el concepto hasta la distribución utilizando los mismos procesos que los mejores estudios de juegos del mundo.
  • Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados.
  • Si sueña con crear videojuegos innovadores, visualmente impresionantes y atractivos, esta licenciatura en línea en diseño de juegos puede poner su carrera en movimiento.

Los 5 mejores cursos de desarrollo de juegos:

Ya sea que desee trabajar para un estudio AAA o convertirse en un desarrollador independiente, nuestra capacitación profesional centrada en el trabajo lo equipa con habilidades prácticas y relevantes que le servirán a lo largo de su carrera en la industria de los videojuegos. A un ritmo sugerido de cinco horas por semana durante cinco meses, los estudiantes abordan proyectos de programación que van desde la creación horoscoposdiarios.club de prototipos de mecánicas de juego hasta el diseño de lógica de niveles. No para principiantes, este programa se recomienda para desarrolladores con C avanzado Ya sea que sea un principiante, un desarrollador existente o un programador que busque volver a adquirir habilidades, existen varios cursos en línea para el desarrollo de juegos que abarcan una variedad de niveles de habilidad y especializaciones.

courses for video game developers

Celebrado en Boston cada primavera, el festival de juegos PAX East ofrece oportunidades de networking para desarrolladores de videojuegos, compañías de medios, universidades y otros profesionales del ambientadorescaseros.com juego. El evento presenta paneles de discusión, demostraciones de juegos, torneos de mesa, discursos y más, y a menudo sirve como un foro para que las empresas debuten o exhiban nuevos títulos.

courses for video game developers

Los certificados son mucho más específicos que los programas de grado y también tienden a ser más prácticos, por lo que pueden ser excelentes herramientas para estudios profesionales. Los empleadores quieren que tenga capacitación en investigación de mercado para que esté al tanto de los cambios de la industria y de los nuevos juegos en el mercado para que no vuelva a crear juegos que ya existen ni cree juegos que no se vendan bien. La capacitación en marketing es necesaria para ayudarlo a construir su cartera, comenzar a establecer contactos en eventos profesionales como conferencias y seminarios de diseñadores de juegos y computadoras para que pueda conseguir trabajos. Además, si planea trabajar como diseñador de juegos por cuenta propia, es necesario recibir capacitación que le muestre cómo comercializar los juegos que crea para que los posibles clientes se familiaricen con su trabajo y lo contraten. El diseño y desarrollo de videojuegos es un desafío, pero las recompensas valen la pena. Con este programa de formación integral incomparable, dominará las habilidades que le abrirán las puertas a la creciente industria de los videojuegos. Los cursos de desarrollo de juegos en línea de CG Spectrum le muestran cómo convertir sus ideas en juegos reales.

Haga clic en el enlace para leer sobre el programa, las instalaciones de la escuela, los requisitos del programa y las ofertas de cursos para el programa. Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve años de experiencia. Al igual que con cualquier otro trabajo, las personas eligen seguir una carrera en el diseño o desarrollo de videojuegos por varias razones, que van desde un interés general en la industria y medio hasta el deseo de un trabajo bien remunerado en un campo en crecimiento.

Las opciones van desde un curso de Wharton en línea que le enseña a aplicar técnicas de diseño de juegos digitales a desafíos comerciales hasta clases sobre cómo construir historias convincentes. El BFA en Diseño y Desarrollo de Juegos ofrece equipos y herramientas profesionales de primer nivel a medida que los estudiantes aprenden los entresijos del diseño de juegos. Los estudiantes trabajan con estudiantes y profesores de ciencias de la computación para sacar el máximo provecho de su título y para asegurarse de tener una base de conocimientos completa a medida que ingresan a la fuerza laboral. Los estudiantes de Hampshire tienen mucha libertad para diseñar su propio curso de estudio. Muchos estudiantes de diseño y desarrollo de juegos crean sus propios juegos con la ayuda de compañeros y asesores. Algunos cursos de diseño de juegos que puede tomar en Hampshire incluyen la flexión de píxeles y el diseño de juegos analógicos. En Drexel, el programa de diseño de juegos es un esfuerzo de colaboración entre el programa de medios digitales y el departamento de informática.