Saltar al contenido

Desarrollo de videojuegos

10/07/2020

video game developer responsibilities

Tamaño del editor del juego

Hay muchos roles diferentes en la industria de los videojuegos, desde el modelado hasta el diseño artístico y la programación, por lo que hay muchas oportunidades diferentes para participar en la creación de juegos. Como ocurre con muchas carreras técnicas y de TI, las oportunidades salariales de los diseñadores de videojuegos son realmente excelentes.

Trayectoria de carrera

  • A principios de la década de 2000, la preproducción solía producir una demostración jugable.
  • Al mismo tiempo, aparecieron en el mercado las computadoras domésticas, que permitieron a los programadores y aficionados desarrollar juegos.
  • Pronto fue portado al Atari 2600, convirtiéndose en la primera «aplicación asesina» y cuadruplicando las ventas de la consola.
  • Un individuo podía producir una gran cantidad de juegos, ya que los juegos eran fáciles de hacer porque la limitación gráfica y de memoria no permitía mucho contenido.
  • Su creador, Nishikado, no solo diseñó y programó el juego, sino que también hizo las ilustraciones, diseñó el hardware arcade y armó una microcomputadora desde cero.

En promedio, el salario de un diseñador de videojuegos puede rondar los $ 72,520 por año, según el BLS en 2018. Por supuesto, el salario exacto dependerá de la ubicación, el rol, su experiencia y el empleador. La mecánica del juego se centra en las piezas específicas del juego que lo convierten en un juego. Los títulos de sus trabajos en realidad dependen del género de videojuego en el que estén trabajando. Esta mecánica de juego se centra en los elementos específicos de un juego que lo ayudan a funcionar dentro del diseño general del juego. Si los juegos son tu pasión y sueñas con convertir esa pasión en una carrera, es vital saber si un futuro como diseñador de videojuegos o desarrollador de videojuegos es lo mejor para ti. Un diseñador de videojuegos crea las características principales de un videojuego para que resulte atractivo para los usuarios.

En realidad, las ideas son realmente baratas y pueden provenir de cualquier miembro del equipo de desarrolladores de juegos. La primera tarea del diseñador del juego es traducir la primera idea en bruto en un documento conceptual.

Ellos diseñan los personajes del juego, pueden ayudar con la trama y el objetivo del juego, e implementar el diseño del juego para hacer que el juego sea más atractivo para los usuarios. También pueden colaborar con otros en el proyecto del juego para garantizar un lanzamiento exitoso y una experiencia de juego divertida. El empleo en la industria de los videojuegos es bastante volátil, similar a otras industrias artísticas como la televisión, la oracionesasanmiguelarcangel.com música, etc. Surgen decenas de estudios de desarrollo de juegos, trabajan en un juego y luego se hunden rápidamente. Esta puede ser una de las razones por las que los desarrolladores de juegos tienden a congregarse geográficamente; si su estudio actual se hunde, los desarrolladores pueden acudir en masa a uno adyacente o comenzar otro desde cero. Desde el punto de vista del tiempo, el primer nivel del juego es el que más tarda en desarrollarse.

video game developer responsibilities

Porque, como diseñador de juegos, necesitarás poder hablar, leer y escribir en inglés a un nivel bastante bueno. Todos los libros más importantes sobre diseño y desarrollo de juegos están escritos en inglés y, hasta ahora, ningún editor italiano está interesado en traducirlos. Y casi todas las personas que crean juegos y hablan de juegos en sitios web, Twitter, Facebook y otras redes sociales están escribiendo sus pensamientos en inglés.

Este documento está destinado a describir la idea general del juego y comenzar a razonar sobre la tecnología que necesitará el juego, los costos y el período descargarpseint.online de tiempo que tomará el desarrollo del juego. El documento conceptual es un primer tratamiento del juego y es solo el primer paso de un viaje de kilómetros.

video game developer responsibilities

Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios. Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria. Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador en su hogar. Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades. Los evaluadores necesitan una atención a los detalles superior a la media, habilidades de comunicación y talentos de resolución de problemas para poder informar y los errores a los desarrolladores. Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave.

La trayectoria profesional del productor de videojuegos

Nebojsa tiene una maestría en ingeniería de software junto con una década de experiencia en desarrollo, incluido el trabajo en un equipo que ha pasado por dos aceleradores de inicio con proyectos de juegos. Experimentar esto le ha dado una sólida formación en desarrollo de juegos y emprendimiento. Recientemente, se ha estado especializando en el desarrollo de realidad virtual con énfasis en su aplicación en la industria del deporte y la educación.