Saltar al contenido

Descripción de puesto de desarrollador de juegos

09/02/2020

jobs for video game developers

Si bien no existen requisitos educativos específicos para convertirse en un probador de juegos, hay mucha competencia para estos trabajos, por lo que al menos algo de educación es ideal. Muchos probadores de juegos tendrán un título en diseño de juegos, gráficos de video, programación de computadoras u otro campo relacionado. Aquellos que están inscritos, pero no han completado su título, están en una posición perfecta para conseguir trabajos que se apliquen directamente a lo que están aprendiendo. Casi todas las personas que han jugado un videojuego se han preguntado cómo es trabajar entre bastidores en la industria de los videojuegos. La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que sería genial estar en el equipo que crea el último juego de fútbol de Madden, o ser parte del departamento de desarrollo de Halo 6, entre otros. Ven líneas de código que determinan cómo la computadora manejará todo en el juego, desde las reglas hasta los gráficos.

  • Incluso puede decidir entrar en un aspecto diferente de la industria, ya que aún obtendrá la experiencia relevante de la industria de cualquiera de estos trabajos.
  • Los videojuegos se han transformado de simples pasatiempos a extensas obras maestras artísticas multimedia.
  • Los juegos centrados en la historia captan nuestra atención a través de una escritura, imágenes y sonido cuidadosamente diseñados.

¿Cuánto ganan los probadores de videojuegos?

El concepto de que los desarrolladores de juegos se limitaran a los programadores de élite comenzó a desvanecerse y el término «diseño de juegos» se formalizó. Se han abierto camino en nuestra vida cotidiana y sus aplicaciones se han extendido a la educación, el gobierno, el ejército, la psicología y muchos otros segmentos de nuestra sociedad. Los juegos nos enseñan lecciones sobre toma de decisiones, resolución de problemas y pensamiento crítico, y los desarrolladores de videojuegos se han convertido en los semidioses que nos presentan esas lecciones. Tiene sentido, entonces, que también puedan enseñarnos un par de cosas sobre la búsqueda y contratación de talento. Se requieren habilidades de pensamiento crítico, buenas habilidades de comunicación, habilidad de redacción técnica y experiencia de juego para los trabajos como evaluador. Puede haber mucha competencia por los trabajos de control de calidad en la industria de los juegos, por lo que desarrollar sus habilidades es crucial para destacarse del resto. Según BLS, la ocupación del desarrollo de juegos verá un crecimiento muy rápido del 31 por ciento hasta 2026.

¿Recomiendas algún recurso útil para las personas que intentan convertirse en desarrolladores de juegos?

Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos. Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego. Los probadores de videojuegos son personas que trabajan para compañías de videojuegos con la tarea de probar a fondo los juegos para asegurarse software almacen de que no tengan «errores», «fallos» y otros problemas. Un título ocupacional más profesional es QA Tester, con «QA» que significa Garantía de Calidad. Cualquiera que sea el título del trabajo, el trabajo consiste en ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas a los que se enfrentarán los usuarios una vez que el juego se lance al público. Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador en su hogar.

000 resultados para «Trabajos de desarrollador de juegos en Estados Unidos» (36 nuevos)

Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos finales. Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren. Los programadores estufas-electricas.com crean el código que convierte esos diseños en instrucciones que los sistemas de videojuegos pueden leer. Con el paso del tiempo, los artistas tradicionales, los diseñadores, la garantía de calidad y otro personal se convirtieron en parte del proceso de desarrollo.

Si bien existen oportunidades en el desarrollo de juegos de consola y computadora, la demanda de juegos móviles impulsa el crecimiento para los desarrolladores. El dominio de varias herramientas de desarrollo de juegos y lenguajes de programación mejora las perspectivas de los desarrolladores de juegos.

jobs for video game developers

Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora. Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad. Los representantes de ventas venden videojuegos a mayoristas o minoristas en nombre de los editores. Necesitan un amplio conocimiento sobre los productos, la industria de los videojuegos y los clientes potenciales.

jobs for video game developers

Los programadores construyen el videojuego desde cero, bajo la guía del equipo de desarrollo. Los desarrolladores del juego utilizarán diferentes tipos de lenguajes de codificación según lo que necesiten hacer y en qué plataforma se encuentre el juego. A continuación se muestran las principales trayectorias profesionales en la industria de los videojuegos.

jobs for video game developers

Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles. Nunca hay un momento aburrido y tendrás la oportunidad de aprender a lo largo de tu carrera. Al mismo tiempo, debido a que el campo de los videojuegos está bien establecido, disfrutará de la seguridad de un trabajo estable. El probador de videojuegos es uno de los puestos más codiciados de la industria, y es falso. Mucha gente piensa que los probadores simplemente se sientan y juegan videojuegos todo el día, pero esa es una forma romántica de decirlo. El trabajo de un evaluador es jugar juegos que están en las etapas alfa y beta, a menudo jugando repetidamente los aspectos más mundanos de los juegos para encontrar errores para que los programadores los corrijan en versiones posteriores. Independientemente, probar videojuegos es una forma de construir una cartera, así como de ganar contactos en la industria.

Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción. ideasde-negocios.com Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio.

Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos. Aquellos que trabajan en esta ocupación se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos.