Saltar al contenido

Descripción de puesto de desarrollador de juegos

26/06/2020

video game developer qualifications

Tipos de diseñadores de juegos

Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede losmejoresdrones.net ser una carrera completa. A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad.

  • Para tener éxito como diseñador de videojuegos, debe ser paciente y estar dispuesto a trabajar muchas horas y horas extra para resolver estos problemas.
  • Los diseñadores de videojuegos exitosos necesitan la capacidad de trabajar bien como parte de un equipo, ya que los videojuegos son un medio de intensa colaboración.
  • Los estudios de juegos buscan diseñadores que aman los juegos, porque los jugadores reales reconocen qué hace que un videojuego sea bueno, malo, feo o increíble.
  • Las habilidades sólidas para resolver problemas son clave para los diseñadores de juegos, ya que el proceso de creación de videojuegos está lleno de desafíos y trampas.
  • Luego, repiten: mantienen las funciones que los jugadores pensaban que eran divertidas y mejoran las que no lo eran.

¿Cuál es el crecimiento laboral esperado para las carreras de diseño de videojuegos?

Los requisitos de educación para trabajos de arte de juegos idealmente incluyen un título especializado en arte de juegos de 2 o 4 años, sin embargo, un título de escuela de arte tradicional es aceptable en muchos casos. Los artistas de videojuegos primero deben dominar las técnicas y los principios del arte tradicional, como la forma, la perspectiva Según un reclutador, los diseñadores de videojuegos ganan en promedio entre $ 70,000 y $ 90,000 al año. Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento. El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos.

video game developer qualifications

Cada aspecto del juego puede consumir todo el tiempo de un programador y, en muchos casos, varios programadores. Algunos programadores pueden especializarse en un área de la programación de juegos, pero muchos están familiarizados con varios aspectos. La cantidad de programadores necesarios para cada función depende en cierta medida de las habilidades de los programadores, pero en su mayoría dependen del tipo de juego que se esté desarrollando. La tecnología ha avanzado a tal grado que los juegos contemporáneos generalmente cuentan con gráficos en 3D y video de movimiento completo utilizando recursos desarrollados por artistas gráficos profesionales. Hoy en día, el término despectivo «arte del programador» ha llegado a implicar el tipo de colores brillantes y diseño en bloques que eran típicos de los primeros videojuegos. Para obtener más información sobre cómo convertirse en diseñador de videojuegos, incluidos los tipos de programas de grado en diseño de juegos disponibles, consulte la infografía a continuación. Un título universitario o un certificado en diseño de juegos o escritura creativa te ayudarán a ser contratado como diseñador de videojuegos.

video game developer qualifications

Cada uno de estos caminos educativos cubrirá cómo los programas y la codificación se combinan para crear tecnología como videojuegos, sitios web y aplicaciones en línea. También aprenderá por qué ciertos programas se comportan de la manera en que lo hacen y cómo se diseñan las aplicaciones desde cero. Esta es una educación altamente técnica, pero también puede involucrar conceptos teóricos y artísticos como la composición del color, el equilibrio de la imagen, la textura o el comportamiento del usuario. En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos. Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas. O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de videojuegos para ayudar a pagar sus estudios. La ventaja es que también obtiene experiencia laboral mientras le pagan en un campo en el que siempre ha soñado trabajar.

Las habilidades que debe buscar en un programa educativo de diseñadores de videojuegos incluyen teoría de juegos, narración de historias Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos. Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego. Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico.

Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador en su hogar. El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora. Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego. Aunque las ventas de videojuegos compiten con otras formas de entretenimiento, como las películas, la industria de los videojuegos es extremadamente volátil. Los programadores de juegos no están aislados de esta inestabilidad ya que sus empleadores experimentan dificultades financieras.

video game developer qualifications

Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado oracionesalavirgenmaria.com asalariado con beneficios. Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria.