Saltar al contenido

Descripción de puesto de desarrollador de juegos

06/07/2020

video game developer requirements

El perfil profesional del desarrollador de videojuegos

Trabaje en software interno que ayude a programadores, artistas y diseñadores a crear juegos de manera más eficiente. «La parte hermosa de este programa es que realmente posicionará a los estudiantes para hacer lo que realmente quieren hacer», dijo la Dra. Gwen Britton, vicepresidenta académica asociada de STEM en línea y programas de negocios en SNHU. «Si quieren ser desarrolladores de juegos y jugar con los niños grandes en el mundo de los juegos, los posicionará para desarrollar juegos de video o simulación porque están aprendiendo muchas cosas diferentes». Un diseñador de videojuegos crea las características principales de un videojuego para que resulte atractivo para los usuarios. Ellos diseñan los personajes del juego, pueden ayudar con la trama y el objetivo del juego, e implementar el diseño del juego para hacer que el juego sea más atractivo para los usuarios. También pueden colaborar con otros en el proyecto del juego para garantizar un lanzamiento exitoso y una experiencia de juego divertida.

Como encontrar un trabajo

Muchos probadores de juegos tendrán un título en diseño de juegos, gráficos de video, programación de computadoras u otro campo relacionado. Aquellos que están inscritos, pero no han completado su título, están en una posición perfecta para conseguir trabajos que se apliquen directamente a lo que están aprendiendo. Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades. Los evaluadores necesitan elcredocatolico.com una atención a los detalles superior a la media, habilidades de comunicación y talentos de resolución de problemas para poder informar y los errores a los desarrolladores. Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave. Para empezar, la mayoría de las principales empresas relacionadas con el juego requieren que los solicitantes tengan un título.

Muchos directores creativos trabajan desde casa; de hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales informa que el 57% de todos los directores de arte son autónomos. Sin embargo, incluso los directores que trabajan por cuenta propia deben reunirse con varios otros profesionales, y esto generalmente tiene lugar en entornos de oficina de ritmo rápido. La comunicación es una habilidad esencial, al igual que el liderazgo y la motivación. La mayoría de los directores creativos ascienden a este puesto después de haber trabajado como diseñadores de videojuegos, y deben estar al día en lo que respecta a los programas, herramientas y dispositivos de software que se utilizan para realizar el trabajo. Un director creativo debe estar bien versado en todos los aspectos visuales involucrados en la creación de un videojuego, y se requiere una buena cantidad de talento creativo en este puesto. Un título en programación de juegos también explorará temas más avanzados como Inteligencia Artificial para juegos, motores de juegos, desarrollo de videojuegos multijugador y desarrollo de motores de juegos.

video game developer requirements

Educación y formación para desarrolladores de juegos

Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico. Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios. Algunos crmgratuito.net puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria. Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador en su hogar. Si bien no existen requisitos educativos específicos para convertirse en un probador de juegos, hay mucha competencia para estos trabajos, por lo que al menos algo de educación es ideal.

¿Qué hace un desarrollador de juegos?

El camino para convertirse en desarrollador de juegos a menudo comienza con obtener un título en programación o en un campo relacionado, como ciencias de la computación o ingeniería de software. Deberá aprender habilidades técnicas, incluidos lenguajes de programación como C y C La mayoría de los trabajos de control de calidad de videojuegos se encuentran en o cerca de las grandes ciudades donde las grandes empresas de juegos tienen oficinas. Eso solía referirse a las costas este u oeste, pero más recientemente, han surgido centros de trabajos digitales en lugares como Austin, TX, Las Vegas, Nuevo México y ciudades más pequeñas en Utah, Iowa y otros lugares.

  • Como mínimo, un programador de juegos generalmente necesita una licenciatura en informática o ingeniería informática.
  • Algunos programas de grado pueden enfocarse únicamente en el diseño y desarrollo de videojuegos, donde otros programas pueden brindarle las habilidades básicas necesarias para desarrollar juegos.
  • Muchos directores creativos también obtienen títulos de maestría mientras realizan trabajos de artista, lo que puede prepararlos aún más para el papel de director.
  • Por ejemplo, podrías ir a la escuela para obtener una licenciatura en informática y aprender a desarrollarte.
  • Los estudiantes interesados ​​se beneficiarían de realizar una investigación exhaustiva sobre los programas de arte disponibles en diferentes instituciones antes de elegir una escuela.

La admisión a un programa universitario de capacitación para desarrolladores de videojuegos requiere un diploma de escuela secundaria o GED. Además, los estudiantes deben estar preparados para presentar los puntajes de sus exámenes estandarizados y tener un promedio de calificaciones que cumpla con los requisitos de la universidad, generalmente un 2.0 o superior. Los programas de capacitación para desarrolladores de videojuegos incluyen proyectos prácticos y pueden requerir que los estudiantes completen una pasantía. Los programas de maestría en desarrollo de videojuegos están disponibles para estudiantes que deseen aumentar sus oportunidades de empleo en este campo en crecimiento pero competitivo. Básicamente, un programador de juegos escribe el código que da vida a un videojuego. Trabajan en estrecha colaboración con los productores y otros departamentos (por ejemplo, diseño de juegos, arte y animación, sonido, etc.) para traducir la visión del proyecto en un juego jugable en pleno funcionamiento. Más allá de eso, puede parecer trillado, pero los juegos requieren desarrolladores con excelentes habilidades de comunicación.

video game developer requirements

Por lo general, un director creativo de diseño de videojuegos trabajará en un estudio de videojuegos y probablemente hará gran parte de su trabajo en su computadora o en su oficina. Los requisitos del trabajo significan que este profesional a menudo se reunirá con los jefes de otros departamentos, lo que puede suceder en los estudios o en las salas de reuniones.

Algunos de los más populares incluyen una licenciatura en ciencias en informática / ingeniería, ingeniería eléctrica, tecnología de la información o un campo relacionado; o combinación equivalente de educación y experiencia. Por supuesto, este no es siempre el caso; a veces, los mejores programadores y desarrolladores son autodidactas. Estos solicitantes deberán demostrar que su trabajo puede competir con cualquiera que haya asistido a la escuela por la misma razón.

Antes tenías que mudarte a uno de los centros “calientes” de diseño de juegos para trabajar como tester de control de calidad, pero en estos días, hay oportunidades en muchas áreas diferentes del país. Cada uno de estos caminos educativos cubrirá cómo los programas y la codificación se combinan para crear tecnología como videojuegos, sitios web y aplicaciones en línea. También aprenderá por qué ciertos programas se comportan de la manera en que lo hacen y cómo se diseñan las aplicaciones desde cero. Esta es una educación altamente técnica, pero también puede involucrar conceptos teóricos y artísticos como la composición del color, el equilibrio de la imagen, la textura o el comportamiento del usuario. Trabajar con el lado artístico de los videojuegos es una perspectiva emocionante, y estos profesionales ciertamente están bien compensados ​​por sus habilidades y habilidades. La Oficina de Estadísticas Laborales ha publicado datos que informan que en mayo de 2018, los directores de arte que trabajaban en las industrias del cine y el video ganaban un salario anual promedio de $ 92,780. Esto está muy por encima de los directores de arte que trabajan en otras industrias, como publicidad y relaciones públicas, publicación de periódicos y libros, y servicios de diseño especializados.