Saltar al contenido

Descripción de puesto de desarrollador de juegos

12/07/2020

video game developer responsibilities

Deberes y responsabilidades del programador de juegos:

Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego. Los probadores de videojuegos son personas que trabajan para compañías de videojuegos con la tarea de probar a fondo los juegos para asegurarse de que no tengan «errores», «fallos» y otros problemas.

video game developer responsibilities

También aprenderá por qué ciertos programas se comportan de la manera en que lo hacen y cómo se diseñan las aplicaciones desde cero. Esta es una educación altamente técnica, pero también puede involucrar conceptos teóricos y artísticos como la composición del color, elaspirador-escoba.com el equilibrio de la imagen, la textura o el comportamiento del usuario. Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos.

Por lo general, tienen años de experiencia trabajando en trabajos de nivel inferior en el campo antes de obtener los conocimientos necesarios para supervisar proyectos. Esta experiencia les ayudará a gestionar su personal artístico y resolver problemas rápidamente software construccion cuando sea necesario. Recuerde que los directores de arte de videojuegos han cumplido su tiempo en puestos inferiores antes de ascender al nivel de director, así que esté dispuesto a dedicar su tiempo y adquirir credenciales trabajando en varios proyectos.

Salario y Outlook del desarrollador de juegos

  • Los sueldos para estos puestos varían según la experiencia y la ubicación del empleado.
  • El tamaño del equipo puede variar de 20 a 100 o más miembros, según el alcance del juego.
  • Algunos miembros del equipo pueden manejar más de un rol; de manera similar, el mismo miembro puede manejar más de una tarea.
  • Los títulos de trabajo individuales pueden variar; sin embargo, los roles son los mismos dentro de la industria.
  • Los desarrolladores pueden variar en tamaño desde pequeños grupos que hacen juegos casuales hasta albergar a cientos de empleados y producir varios títulos grandes.

Información salarial para desarrolladores de software

Comenzar como pasante o asistente en un departamento de arte es una buena manera de adquirir experiencia y desarrollar habilidades. Los directores de arte de videojuegos que trabajan en el diseño de computadoras y videojuegos trabajan en todo el país para compañías de juegos grandes y pequeñas. Los empleadores más grandes se encuentran en California, Nueva York, Washington, Maryland e Illinois. Electronic Arts es la editorial independiente más grande de entretenimiento interactivo, incluidos varios estudios de desarrollo. Las grandes empresas de medios como Disney también han abierto departamentos de entretenimiento interactivo. Los puestos de trabajo deberían estar disponibles en estas empresas, así como con los servicios en línea y las redes interactivas, que están creciendo rápidamente. Un productor de nivel medio tiende a ganar más que un artista o diseñador de juegos de nivel medio.

Proyectos Capstone

No solo eso, en 2019, los videojuegos móviles generaron alrededor de $ 49 mil millones de dólares, lo que representó aproximadamente el 60% de los ingresos del mercado de juegos para ese año. La industria de los videojuegos es extremadamente rentable año tras año y no hay señales de que vaya a desacelerarse pronto. Un desarrollador de juegos independiente asume la responsabilidad del genograma.top diseño y la creación de todos los aspectos del juego, desde el arte hasta el código. Normalmente, los desarrolladores independientes crean juegos casuales que se venden a través de App Store o Google Play Store. Cada uno de estos caminos educativos cubrirá cómo los programas y la codificación se combinan para crear tecnología como videojuegos, sitios web y aplicaciones en línea.

En algunos estudios, los productores pueden alcanzar un salario de seis cifras; productores senior y ejecutivos, mucho más de 100.000 por año. Un gran productor tiene la capacidad de identificar problemas y solucionarlos incluso antes de que sucedan. Cuando un desarrollador pierde un hito porque no tiene suficiente personal, un buen productor puede obtener la aprobación de más dinero para que el desarrollador aumente su personal. Un gran productor ya habrá solicitado al desarrollador que incorpore personal al principio del proyecto para que no se pierda un hito. A través de la comunicación, un productor debe tener el dedo en el pulso del desarrollo y puede «sentir» cuando algo no está bien. No es necesario ser programador para saber cuándo algo anda mal en el departamento de programación. Estos problemas se pueden descubrir mediante el seguimiento de la programación y las tareas, y la comunicación con aquellos que podrían verse afectados por las personas problemáticas.

video game developer responsibilities

Esto incluye animar a los personajes y diseñar los entornos de realidad virtual utilizados. Nuevamente, los directores de arte de videojuegos no son trabajadores principiantes.