Saltar al contenido

Descripción de puesto de desarrollador de juegos

05/02/2020

Hogar para el músico curioso

indie video game developers looking for music

Conocí a Matt, el desarrollador de Streets of Rogue, en Indiecade en Los Ángeles en 2015. En ese momento tenía un sitio web de aspecto respetable, había hecho un montón de improvisaciones de juegos y conocí a mucha gente, pero aún no había conseguido un concierto pagado. Me contrató unos meses después; en ese momento había reforzado mi cartera con al menos un pequeño puñado de juegos móviles enviados. Si eres compositor y diseñador de sonido, eventualmente querrás considerar hacer carretes separados para el carrete de diseño de sonido y la música, para que cada uno brille por sí solo. O simplemente escribe algunas pistas en diferentes géneros que creas que suenan como «videojuego». Esto es lo que hice antes de asistir a mi primer evento (aunque, como escribí la música totalmente fuera de contexto, no sonaba muy bien como música de videojuegos utilizable).

Pilar

Es una experiencia audiovisual brillante y elegante que ofrece un desafío decente al final. Es esa época del año nuevamente en la que mirar hacia atrás a la gran cantidad de lanzamientos de este año se vuelve común, y todo, desde juegos de rol hasta indies, recibe la debida atención. En este punto de la vida útil del término «indie», se utiliza para describir un amplio espectro de juegos en varios niveles de presupuesto. Aún así, esta lista de juegos de equipos de desarrollo más pequeños existe fuera del espacio de juegos AAA, con mantenimiento de flota una excepción interesante, pero estos 15 juegos independientes fueron los más grandes, mejores y más notables de 2019. Según BLS, la ocupación del desarrollo de juegos verá un crecimiento muy rápido del 31 por ciento hasta 2026. Si bien existen oportunidades en el desarrollo de juegos de consola y computadora, la demanda de juegos móviles impulsa el crecimiento para los desarrolladores. El dominio de varias herramientas de desarrollo de juegos y lenguajes de programación mejora las perspectivas de los desarrolladores de juegos.

indie video game developers looking for music

El arte recuerda al diseñador gráfico y cineasta Saul Bass y la banda sonora de percusión de jazz se adapta al jugador. Ape Out no es un juego de ritmo per se, pero las acciones del jugador determinan cuándo serán los golpes de batería. A lo largo de los niveles en un «lado» dado, la música aumentará en intensidad a medida que aumenta la dificultad.

  • Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto.
  • Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos.
  • Los desarrolladores de muchos de los primeros videojuegos caseros, como Zork, Baseball, Air Warrior y Adventure, luego hicieron la transición de su trabajo como productos de la primera industria de los videojuegos.
  • Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego.

Ahora que los videojuegos como Cuphead han encabezado las listas de vallas publicitarias, quizás juegos como Gris obtengan el reconocimiento que merecen. Pero además de eso, probablemente necesitará trabajadores independientes para música, arte adicional, traducciones o cualquier dominio que no requiera a alguien interno a tiempo completo. Es por eso que les pedimos a los estudios de juegos que compartieran los rangos de precios más comunes para compositores, diseñadores de sonido, traductores, actores de voz y personas de relaciones públicas. Reconozco que es un privilegio poder permitirme hechizosdemagia.org asistir a estas conferencias y estar lo suficientemente cerca para asistir a ellas; por ejemplo, recientemente, como extranjero, ha sido más difícil ingresar a los EE. UU. Para asistir a GDC, y varios desarrolladores de juegos han tenido sus visas rechazadas y ya no pudieron ir en absoluto. También puede ser voluntario en muchas de estas conferencias para obtener un pase gratuito. El programa de voluntariado en GDC es en realidad un poco competitivo para ingresar (ya me postulé antes y no he ingresado), pero me han dicho que conocerá a muchos voluntarios muy talentosos si puede hacerlo.

indie video game developers looking for music

Música del juego

Compuesto por Berlinist, la banda sonora es un elemento clave para ayudar a las emociones del juego, transmitiendo de manera efectiva una experiencia kefir humana compleja. Al igual que su tema, las palabras perfectas para describir la obra de Berlinist son profundas, ilimitadas e íntimas.