Saltar al contenido

Descripción de puesto de desarrollador de videojuegos

06/07/2020

video game developer requirements

Estudiantes internacionales

También se les conoce como «probadores beta» o simplemente «probadores de juegos». Un título ocupacional más profesional es QA Tester, con «QA» que significa Garantía de Calidad. Cualquiera que sea el título del trabajo, el trabajo consiste en ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas a los que se enfrentarán los usuarios una compra venta automoviles vez que el juego se lance al público. Si bien este es un trabajo muy deseable con requisitos educativos relativamente bajos, la mayoría de la gente lo usa como trampolín para una carrera en la industria de los videojuegos. De hecho, son las oportunidades, no el salario ni el «juego», lo que atrae a la mayoría de la gente al puesto.

Publique un trabajo de desarrollador de videojuegos en 100 bolsas de trabajo con una sola presentación

Está tratando con algunas personas que son muy artísticas y otras que son obsesivas, y puede medir su éxito por lo bien que puede ayudarlas a tener éxito en sus propios trabajos. Dan Posluns comenzó su aventura en las frías tierras del norte de Canadá, pero viajó a Estados Unidos para seguir una carrera en la programación de videojuegos. Ha trabajado en las mejores franquicias como Spore, Los Simpson, Los Sims y LEGO Star Wars, y ha escrito código en múltiples plataformas, incluidas la computadora de mano y el móvil. Hoy habla con nosotros sobre lo que se necesita para convertirse en un desarrollador de juegos y cómo puede comenzar sus propios juegos de programación de misiones. Según la Encuesta salarial de Gamasutra 2014, los programadores de juegos ganaron un promedio de 93.251 dólares en 2013.

Mi padre trabajaba para IBM y estaba interesado en tener los últimos y mejores dispositivos y juguetes, así que siempre estuve interesado en estas cosas como bien. Al crecer, era artista, así que cuando vi la animación de personajes en el juego Olympic Decathlon en la PC, quedé hipnotizado. Comencé a crear arte digital desde el principio e incluso gané un premio de la revista AmigoTimes en los días de Amiga.

El ejército, por otro lado, está creando entornos de entrenamiento sintéticos para preparar a los soldados para el combate. En el medio hay una serie de otras oportunidades para aquellos que pueden dominar las herramientas detrás de estos increíbles entornos virtuales. Los diseñadores de videojuegos también pueden desarrollar el código necesario para que el juego funcione.

Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve años de experiencia. Quería desarrollar juegos desde que era niño, cuando obtuvimos nuestro primer sistema de videojuegos, el Atari 2600.

video game developer requirements

Junto con un salario, la mayoría de los programadores de juegos que trabajan para una empresa de desarrollo de juegos reciben otros beneficios como seguro médico y fondos para la jubilación. Los programadores de juegos trabajan en un entorno de oficina grupal, interactuando y colaborando con otros programadores, diseñadores y artistas. Trabajan típicamente de 9 a 5 horas, a veces dedicando horas extra por la noche y los fines de semana cuando un juego se acerca a su fecha límite de lanzamiento. Según los datos salariales de mayo de 2018 de PayScale.com, el salario medio de un diseñador de videojuegos era de 59.951 dólares, la mitad ganaba más y la otra mitad ganaba menos. El 10 por ciento inferior de los diseñadores de juegos ganó menos de $ 36,302 y el 10 por ciento superior ganó más de $ 99,140. La ubicación y las habilidades también contribuyeron a las diferencias salariales. Por ejemplo, los diseñadores de juegos de San Francisco ganaban un salario medio de 70.246 dólares, mientras que los de Seattle ganaban un salario medio más bajo de 64.479 dólares.

video game developer requirements

Si está interesado en el aspecto técnico de los juegos, un título en desarrollo de juegos de la universidad adecuada podría ayudarlo a obtener habilidades, experiencias y conexiones invaluables. Las industrias de todo el mundo están creando cuantocobran.net experiencias significativas con herramientas y tecnologías de desarrollo de juegos. Los estudiantes de medicina, por ejemplo, están recurriendo al software de simulación virtual para ensayar procedimientos quirúrgicos complejos.

Algunos desafíos potenciales con el desarrollo de juegos

[Contexto / motivación] El desarrollo de juegos se caracteriza por un alto nivel de creatividad en comparación con otros campos del desarrollo de software. Los juegos cubren una multitud de temas y géneros, y representan un grupo heterogéneo de diferentes productos con diferentes requisitos y objetivos comerciales. [Pregunta / problema] La ingeniería de requisitos debería ser relevante para el desarrollo de juegos, pero ¿es esto cierto y, de ser así, cómo aplica la industria de los juegos las ER en la práctica? [Ideas principales / Resultados] Entrevistamos a 27 profesionales de software en siete organizaciones para comprender cómo se aplica la ingeniería de requisitos en las organizaciones de desarrollo de juegos. Los resultados sugieren que, en el desarrollo de juegos, los aspectos prácticos del negocio y el impulso por la “diversión” dominan las áreas asociadas con la ingeniería de requisitos. Además, las organizaciones de desarrollo de juegos aplican enfoques y métodos que son comparables a la ingeniería de requisitos y la gestión de requisitos, pero no aplican conscientemente las prácticas comunes de ER.

  • Un videojuego requiere más de un tipo de programador para llevarlo de la concepción a la realidad.
  • Los programadores de juegos deben poseer ciertas habilidades generales, incluido un amplio conocimiento de muchos tipos de lenguajes de programación, sistemas operativos de computadora y sistemas de videojuegos.
  • El programador líder dirige el equipo de programación, asigna trabajos y gestiona todo el proceso de desarrollo.
  • Algunas facultades y universidades, como la Universidad Brigham Young, la Universidad del Sur de California y la Universidad de Pennsylvania, ofrecen títulos de licenciatura o maestría específicamente en programación de juegos.

Este documento amplía nuestra comprensión de la ingeniería de requisitos en el desarrollo de videojuegos y contribuye al cuerpo de conocimientos de la ingeniería de requisitos. Existe una amplia gama de trabajos relacionados con el campo de las pruebas de videojuegos. De hecho, el rol de evaluador se usa a menudo para ganar movilidad ascendente a otras posiciones. Por ejemplo, trabajar como tester puede ser la entrada que necesita para trabajar en puestos que se ocupan de la preproducción, el diseño, el marketing, el arte de los videojuegos, la gestión y más. Si bien no puedes llamarlo «jugar» videojuegos, sí tienes la oportunidad de usar juegos nuevos que otros quizás no hayan experimentado durante años. Si eres un adicto a los videojuegos, esta es probablemente una de las mayores ventajas de convertirte en un tester de juegos. Los probadores de videojuegos son personas que trabajan para compañías de videojuegos con la tarea de probar a fondo los juegos para asegurarse de que no tengan «errores», «fallos» y otros problemas.

video game developer requirements

Poco después de eso, solicité un trabajo en Electronic Arts en el norte de California. No me contrataron, pero recibí una respuesta del [entonces diseñador senior de juegos] Michael Kosaka, quien dijo que le encantaba mi trabajo pero que necesitaba hacer más. Desde el principio supe que desarrollar juegos era algo de lo que podía ganarme la vida.