Saltar al contenido

Diseño de videojuegos

19/04/2020

video game designers

¿Cuál es el crecimiento laboral esperado para las carreras de diseño de videojuegos?

Muchas escuelas en línea ofrecen la oportunidad de trabajar desde casa para obtener su título, y muchas de ellas son tan respetadas como las instituciones más grandes de su clase. Otra opción es buscar una escuela técnica, donde se ofrecen cursos vocacionales más dedicados. Los diseñadores expertos en la creación CGI se encontrarán ayudando a crear las escenas y animaciones que hacen que el juego sea estéticamente agradable. Aunque la mayoría de los cursos de diseño de videojuegos incluyen algunos estudios de diseño gráfico, estos son solo superficiales y no están completamente dedicados a ellos. La imprimirrfc.com.mx mayoría de las personas interesadas en el diseño de videojuegos como carrera deberían obtener un título en informática. Ciertas universidades, como la aclamada Full Sail University, tienen títulos dedicados para diseñadores de juegos, mientras que otras ofrecen títulos generales que luego se pueden aplicar a la especialización mediante la reducción del enfoque de estudio. Aquellos que persiguen el diseño de videojuegos como carrera tienen la oportunidad de trabajar como productor ejecutivo, productor, director creativo, director de arte, animador 3D, artista de texturas, entre muchos más puestos.

video game designers

Industrias cinematográficas y de vídeo

Suelen ser personas artísticas, lo que significa que son creativas, intuitivas, sensibles, articuladas y expresivas. Algunos de ellos también son emprendedores, lo que significa que son aventureros, ambiciosos, asertivos, extrovertidos, enérgicos, entusiastas, confiados y optimistas. Un juego sufrirá millones de cambios a lo largo de su creación, y los diseñadores de juegos deben revisar y recodificar constantemente miles de líneas de código. También se puede pedir a un diseñador que desarrolle un juego que se centre en un aspecto particular, como el mercado, el diseño, la tecnología o el arte.

  • Otra ruta es ser un diseñador de juegos independiente y crear tus propios juegos como autónomo; este rol más flexible es común, especialmente para aquellos que hacen juegos móviles para plataformas como iOS y Android.
  • Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos finales.
  • Los equipos de diseñadores de videojuegos que producen estos juegos se han disparado en tamaño para satisfacer la demanda de una experiencia de próxima generación.
  • Estos puestos requieren que trabajes en equipo con otros diseñadores de juegos, artistas y desarrolladores de software; a menudo se trata de trabajos de tiempo completo con horas extra, según las necesidades del proyecto.
  • Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren.
  • Dado que una variedad de empresas producen juegos, a menudo puede encontrar empleo como diseñador de juegos trabajando para estudios de juegos, agencias de diseño, empresas de personal, empresas de entretenimiento y empresas de desarrollo de software.

Tradicionalmente, los diseñadores de juegos usaban herramientas simples como Word, Excel o simplemente lápiz y papel. A medida que el campo ha evolucionado y la agencia de jugadores y la localización han comenzado a desempeñar un papel más importante en el desarrollo de juegos, ha surgido la necesidad de herramientas profesionales para este campo en particular. Un diseñador de juegos es una persona que diseña un juego, concibiendo y diseñando las reglas y la estructura de un juego. Muchos diseñadores comienzan su carrera en departamentos de pruebas, otros roles en el desarrollo de juegos o en las condiciones del aula, donde los errores de otros se pueden ver de primera mano. Se debe tener en cuenta la financiación de los editores de juegos, que pueden tener expectativas específicas de un juego, ya que la mayoría de los videojuegos están impulsados ​​por el mercado, desarrollados para vender con fines de lucro.

video game designers

Estos diseñadores eligen la configuración adecuada para ayudar a los jugadores a entrar realmente en el juego. Los entornos oscuros y sombríos o las áreas brillantes de dibujos animados pueden hacer que un juego se sienta más interesante y emocionante. La mecánica del juego se centra en las piezas específicas del juego que lo convierten en un juego. Los títulos de sus trabajos en realidad dependen del género de videojuego en el que estén trabajando. Esta mecánica de juego se centra en los elementos específicos de un juego que lo ayudan a funcionar dentro del diseño general del juego.

Las empresas pueden preferir candidatos con una maestría relevante, ya que estos títulos avanzados verifican el conocimiento de campo más allá del nivel de licenciatura. Específicamente, los programas de maestría pueden explorar la experiencia del jugador, la biometría y los aspectos comerciales del diseño de videojuegos más que las opciones de pregrado. Las expectativas salariales para los diseñadores de videojuegos varían con la experiencia, con los candidatos en su primer año con un salario promedio de $ 50,276 y los diseñadores con un mínimo de 20 años de experiencia con un promedio de $ 91,270. compra venta automoviles Los diseñadores se concentran en ciertos factores del diseño de juegos, como el entorno, y pueden trabajar con otros profesionales de los juegos para crear o probar juegos. Los candidatos al diseño de juegos pueden realizar estas tareas para compañías de juegos como Nintendo, Ubisoft y Gameloft. Los graduados suelen encontrar trabajo como creadores de software, desarrolladores web y diseñadores gráficos para empresas de tecnología. No todas las universidades ofrecen un título en diseño de videojuegos, pero casi todas las universidades ofrecen un título en diseño gráfico o ciencias de la computación.

Editores de software

video game designers

Sin embargo, si los problemas financieros no influyen en las decisiones del diseñador, el juego se vuelve impulsado por el diseño o el diseñador; pocos juegos están diseñados de esta manera debido a la falta de financiación. Alternativamente, un juego puede estar impulsado oraciones-catolicass.com por la tecnología, como Quake, para mostrar un logro de hardware en particular o para comercializar el motor del juego. Finalmente, un juego puede estar impulsado por el arte, como Myst, principalmente para mostrar imágenes impresionantes diseñadas por artistas.