Saltar al contenido

Diseño de videojuegos

16/01/2021

where do video game designers work

Aquí hay una ruptura de los salarios medios según la experiencia laboral en los EE. La música es tan importante para los juegos que a menudo se llama a un compositor especial. Estos compositores desarrollan los temas asociados con cada nivel, personaje y evento que ocurre a lo largo del juego. Una buena banda sonora ayuda a un jugador a igualar el estado de ánimo o la emoción que los diseñadores de software almacen videojuegos pretendían que tuvieran mientras jugaban. Al igual que cualquier otra forma de arte, los videojuegos requieren una inmensa creatividad. Un diseñador de videojuegos necesitará mucha imaginación para encontrar soluciones creativas y resolver problemas complejos. Hablando de problemas, también deberán tener la persistencia necesaria para soportar los frustrantes obstáculos del desarrollo.

where do video game designers work

Un diseñador de videojuegos necesitará la perseverancia y la pasión por los juegos para avanzar hacia la victoria incluso cuando las horas se alargan y se avanza poco. Ya sea que hayas jugado a videojuegos toda tu vida o disfrutes creando historias y acertijos, un trabajo en diseño de juegos puede ser adecuado para ti. Muchas personas sueñan con trabajar para los gigantes de los juegos, como EA Sports, pero el diseño de juegos puede ser una carrera lucrativa para casi cualquier persona con las habilidades y la pasión adecuadas. Sin embargo, antes de embarcarse en una búsqueda para ingresar a esta carrera, debe comprender cómo convertirse en diseñador de juegos. Para conseguir un trabajo como diseñador de videojuegos, primero deberá comenzar con una licenciatura en diseño o ciencias de la computación. En un programa de este tipo, aprenderá todo, desde gráficos por computadora hasta animación, además de diseño gráfico, dibujo, programación de computadoras y guiones. El diseño de videojuegos es el proceso de diseñar el contenido y las reglas de los videojuegos en la etapa de preproducción y diseñar el juego, el entorno, la historia y los personajes en la etapa de producción.

  • Los cambios tanto en el hardware como en el software obligan a los diseñadores de videojuegos a aprender constantemente cosas nuevas y probar diferentes técnicas.
  • El potencial de ganancias no solo es decente para los diseñadores de juegos, sino que también puedes deleitarte con la creatividad si consigues ese trabajo.
  • El primer paso en cualquier decisión de carrera es comprender por qué quiere hacer ese trabajo.
  • En comparación con la mayoría de las otras trayectorias profesionales, el diseño de videojuegos rara vez implica repetir las mismas cosas día tras día.
  • Si bien ningún trabajo viene sin la parte tediosa, cuando eres diseñador de juegos, tu mayor responsabilidad es hacer algo que sea divertido y entretenido para los demás.

Herramientas comunes de diseño de juegos

El diseñador de un juego se parece mucho al director de una película; el diseñador es el visionario del juego y controla los elementos artísticos y técnicos del juego en cumplimiento de su visión. El diseño de videojuegos requiere competencia artística y técnica y, a veces, incluye habilidades de escritura. Dentro de la industria de los videojuegos, el diseño de videojuegos generalmente se conoce como «diseño de juegos», que es un término más general en otros lugares. Los requisitos de educación para trabajos oracionesasanalejo.com de arte de juegos idealmente incluyen un título especializado en arte de juegos de 2 o 4 años, sin embargo, un título de escuela de arte tradicional es aceptable en muchos casos. Los artistas de videojuegos primero deben dominar las técnicas y los principios del arte tradicional, como la forma, la perspectiva Los diseñadores de videojuegos también pueden desarrollar el código necesario para que el juego funcione. Asegurar que el código funcione y limitar los errores en el juego es vital en esta fase.

Diseñador de videojuegos

¿Cuál es mi potencial de ganancias como diseñador de videojuegos?

Dependiendo de sus intereses y objetivos laborales, el mercado laboral del diseño de videojuegos ofrece una gran cantidad de oportunidades. Los diseñadores de videojuegos utilizan una amplia tecnología, como software de edición hacerpinatas.info y diseño. Un candidato con un título en diseño de videojuegos también puede crear programas o elegir formatos para sitios web, revistas o películas, todo lo cual requiere una comprensión de la tecnología y el software.

where do video game designers work

El 10 por ciento inferior de los diseñadores de juegos ganó menos de $ 36,302 y el 10 por ciento superior ganó más de $ 99,140. La ubicación y las habilidades también contribuyeron a las diferencias salariales. Por ejemplo, los diseñadores de juegos de San Francisco ganaban un salario medio de 70.246 dólares, mientras que los de Seattle ganaban un salario medio más bajo de 64.479 dólares. Los diseñadores de videojuegos utilizan una combinación de tecnología, ciencia, ingeniería, matemáticas, diseño, arte, animación y más para crear juegos de computadora y video para una variedad de consolas de juegos. Algunas de las consolas de videojuegos más vendidas incluyen PlayStation y PlayStation 2,3 y 4, Nintendo DS, Game Boy / Game Boy Color, Nintendo Wii y Xbox 360. Los videojuegos que crean los diseñadores generan miles de millones de dólares en ingresos. Si te encantan los juegos y deseas aprender las últimas habilidades en programación, arte y producción de medios, entonces el diseñador de videojuegos es tu carrera.