Saltar al contenido

Diseño de videojuegos

18/04/2020

Principales programas en línea

video game designers

Habilidades de diseñador de videojuegos

Por ejemplo, los diseñadores de juegos de San Francisco ganaban un salario medio de 70.246 dólares, mientras que los de Seattle ganaban un salario medio más bajo de 64.479 dólares. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, gloriaoracion.com los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.

A medida que los videojuegos se volvieron más complejos, las computadoras y las consolas se volvieron más poderosas, el trabajo del diseñador del juego se separó del programador principal. Pronto la complejidad del juego exigió que los miembros del equipo se centraran en el diseño del juego. Muchos de los primeros veteranos eligieron el camino del diseño de juegos evitando la programación y delegando esas tareas a otros. Los videojuegos son extremadamente complejos, solo en la historia, y hay millones de líneas de código que desarrollan todos los aspectos del juego. Desde mapas hasta personajes, estos juegos cumplen una reacción para cada acción posible que un jugador pueda elegir. Estos mundos son cortesía de los diseñadores de videojuegos, que son responsables del contenido y el entorno de cada videojuego.

Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. Si está considerando convertirse en diseñador de juegos y desea aumentar su salario promedio, una licenciatura o una maestría pueden ayudarlo a aumentar su potencial salarial.

Ellos diseñan los personajes del juego, pueden ayudar con la trama y el objetivo del juego, e implementar el diseño del juego para hacer que el juego sea más atractivo para los usuarios. También pueden colaborar con otros en el proyecto del juego para garantizar un lanzamiento exitoso y una experiencia de juego divertida.

  • Para tener éxito como diseñador de videojuegos, debe ser paciente y estar dispuesto a trabajar muchas horas y horas extra para resolver estos problemas.
  • Los diseñadores de videojuegos exitosos necesitan la capacidad de trabajar bien como parte de un equipo, ya que los videojuegos son un medio de intensa colaboración.
  • Las mejores perspectivas son para aquellos que se especializan y tienen buenas muestras de trabajo.
  • Si bien la Oficina de Estadísticas Laborales no proporciona información sobre perspectivas laborales específicamente para diseñadores de videojuegos, esta carrera se alinea más estrechamente con la de artistas y animadores multimedia.

Asegurar que el código funcione y limitar los errores en el juego es vital en esta fase. Estos diseñadores aún pueden recomendar elementos de participación para que el usuario se asegure de que el juego sea lo suficientemente desafiante como para mantenerlos interesados, pero no demasiado fácil para querer dejar de jugar. Una vez que los usuarios pueden jugar el juego, los diseñadores de videojuegos también recopilarán comentarios de los usuarios para corregir cualquier error que la gente pueda detectar o hacer revisiones al juego si pueden.

Requisitos de educación

video game designers

Gamers Outreach ofrece a los hospitales tecnología de videojuegos para ayudar a los niños enfermos durante estadías prolongadas. Los diseñadores de videojuegos pueden ofrecerse como voluntarios, recaudar fondos o defender esta causa humanitaria relacionada con el campo. Los candidatos deben prestar atención a la ubicación y la industria al elegir carreras, ya que los salarios de los diseñadores de videojuegos varían según estos detalles. Por ejemplo, los diseñadores gráficos de la industria de la publicidad, las relaciones oracionesdelanoche.net públicas y los servicios relacionados suelen ganar más que los profesionales de otros campos profesionales. Los sueldos de los graduados de los programas de diseño de videojuegos varían según factores como el puesto, la ubicación y la industria. Por ejemplo, los diseñadores gráficos en el Distrito de Columbia tienen un salario promedio más alto que los candidatos en cualquier otra ubicación de los EE. El nivel de experiencia también influye en la remuneración, ya que los salarios suelen aumentar con la experiencia.

De hecho, los empleados con una licenciatura pueden esperar ganar $ 24,000 por año en comparación con aquellos con un diploma de escuela secundaria. Con Konami centrándose más en dispositivos móviles y prácticamente abandonando los juegos de consola, será interesante ver dónde termina uno de los diseñadores de videojuegos más famosos. Los diseñadores líderes de videojuegos suelen ser responsables de un proyecto a la vez, mientras que un diseñador senior tendrá una visión general de varios proyectos de los que es responsable. Los diseñadores de videojuegos también pueden desarrollar el código necesario para que el juego funcione.

video game designers

Algunos programas de grado pueden enfocarse únicamente en el diseño y desarrollo de videojuegos, donde otros programas pueden brindarle las habilidades básicas necesarias para desarrollar juegos. Por ejemplo, podrías ir a la escuela para obtener una licenciatura en informática y aprender a desarrollarte. Independientemente del programa de grado que elija, querrá asegurarse de que le enseñe diseño gráfico, codificación y teoría de juegos. Un diseñador de videojuegos crea las características principales de un videojuego para que resulte atractivo para los usuarios.

video game designers

Pueden conceptualizar, planificar y ejecutar diseños en el mundo real, habilidades que son transferibles tanto a los videojuegos como a los entornos de realidad virtual y realidad aumentada. Para compra venta automoviles validar la importancia de la sensibilidad y el proceso del diseño, hablé con Tony Breen, gerente de producto de juegos independientes Retrograde, y con el programador de juegos Anish Dhesikan.