Saltar al contenido

Diseño y desarrollo de videojuegos en línea de la Universidad Estatal de California

27/09/2020

Empresas de videojuegos que llaman hogar a La

video game developers in california

Empresas de videojuegos en Los Ángeles

Activision Blizzard, la compañía detrás de las franquicias Call of Duty y Guitarra, opera en la soleada Santa Mónica. Riot Games, que opera uno de los juegos en línea más grandes de la historia, League of Legends, tiene su elegante sede en Studio City. Además, gigantes globales como PlayStation y Nintendo emplean a cientos de personas en la ciudad.

  • Sin mencionar que estás a solo unas pocas paradas de tren de Harajuku, donde puedes lucir tu cosplay de videojuego favorito 24/7.
  • Con sede en Los Ángeles, la compañía emplea a más de 700 desarrolladores de juegos, artistas, científicos de datos, diseñadores narrativos, ingenieros y comercializadores en ocho ubicaciones.
  • Cuando un grupo de personas comienza a pensar en dónde abrir un nuevo estudio de juegos, una de sus principales consideraciones es la capacidad de encontrar fácilmente personas experimentadas y talentosas para contratar.
  • Los semilleros de desarrollo de juegos tienen más desarrolladores que en cualquier otro lugar, por lo que es común que los nuevos estudios de desarrollo se inicien en una ciudad semillero.
  • La empresa fue fundada en 2007 por Marc Pincus, Justin Waldron y otros dos.
  • La compañía desarrolla videojuegos sociales que son independientes y se ejecutan en plataformas móviles.

En primer lugar, vale la pena señalar que la ventaja competitiva de Los Ángeles proviene de su rica reserva de talento local. La industria del juego de Los Ángeles genera miles de millones de dólares oracionesasanmiguelarcangel.com en ingresos cada año y exporta los juegos más vendidos a todos los rincones del mundo. Veamos más de cerca cómo Los Ángeles se convirtió en la capital global de la industria de los videojuegos.

video game developers in california

Hola Abhishek, cualquier título que enseñe programación de computadoras sería bueno para ingresar a la industria de los juegos como desarrollador. En cuanto a las perspectivas de empleo en el futuro, puedo decirles que la industria del juego está creciendo rápidamente y no hay señales de desaceleración.

Pero incluso si la industria de los juegos se está desacelerando cuando se gradúe, habrá muchos otros trabajos de programación que puede obtener en cualquier ciudad importante del mundo. He escrito más sobre esto en mi artículo sobre cómo obtener un título en ciencias de la computación. Hola Gaurav, he oído que los desarrolladores japoneses ganan menos que los desarrolladores de EE. UU. Pero no tengo datos sobre los salarios de los programadores de juegos en Japón, y no pude encontrar nada buscando en línea, excepto un informe antiguo de 2010 en Gamasutra.com. Es posible que deba ponerse en contacto con algunos estudios de desarrollo japoneses para obtener más información.

video game developers in california

Con este curso de formación integral incomparable, dominará las habilidades que le abrirán las puertas a la creciente industria de los videojuegos. Al final del curso, habrá diseñado y creado su propio videojuego para PC y estará listo para unirse a un equipo que trabaja en proyectos descargarhappymod.com de mayor alcance o perseguir un desarrollo independiente. El dominio de Los Ángeles está ejemplificado por los titanes de la industria del juego que llaman hogar a la ciudad. Electronic Arts, que produce los juegos Madden, FIFA y Battlefield, tiene un extenso complejo en Playa Vista.