Saltar al contenido

Diseños, temas, plantillas y elementos gráficos descargables de Game Studio en Dribbble

11/11/2020

video game developers logos

Estos juegos tienden a recordar los juegos retro de los años ochenta, lo que puede explicar los diferentes tipos de logotipos. Un círculo inclusivo es la forma dominante, con un estilo de escritura retro, así como un esquema de color americano que lleva a los espectadores a los viejos tiempos. El borde gris alrededor del logo hace que parezca una gorra de refresco, atado al nombre. Como puede ver, todos estos logotipos de videojuegos tienen historias de fondo bastante diferentes pero muy interesantes.

Logotipos de desarrolladores de videojuegos

  • A veces, se crea una franquicia que encaja bien con los jugadores serios y casuales, lo cual es una hazaña increíblemente impresionante.
  • No sabemos por qué es así, aunque supondríamos que se debe a que la mayoría de las personas que juegan videojuegos alcanzaron la mayoría de edad mientras Internet avanzaba.
  • Los videojuegos pueden crear subculturas enteras en Internet, de una manera que probablemente sorprenderá a quienes estén fuera del circuito.

Usando otros juegos y logotipos como referencias, pude comunicar el estilo artístico deseado. En preparación para el lanzamiento anticipado de Folk Taleon Steam el próximo mes, necesitábamos rediseñar el logotipo del juego. Esta empresa de juegos tiene un cielo nocturno azul y nublado como fondo de su sencillo logotipo cuadrado. La forma cuadrada se complementa con la escritura de noticias, pero hay muchos acentos bolsa-termica.com creativos para compensar esta imagen. Dos ondas separadas duplican la sensación de movimiento hacia adelante, mientras que la estrella implica excelencia. Este logotipo combina calidad y diversión de una manera equilibrada y apropiada para la industria. Este desarrollador de juegos crea lo que se conoce como «juegos casuales», es decir, juegos que se juegan más ocasionalmente para una rápida dosis de diversión.

video game developers logos

Diseño de logotipo de videojuego Blue Fang

¿Es un juego de carreras o un juego de disparos en primera persona? De lo contrario, es posible que sus clientes no estén dispuestos a comprar su juego. Premios Unity imprimirrfc.com.mx 2020 Celebremos los fantásticos juegos, herramientas y experiencias creados con Unity. Capcom ha sido un elemento básico en el mundo de los juegos durante décadas.

Street Fighter, Resident Evil y Mega Man son solo algunos de los títulos favoritos que Capcom ha desarrollado o publicado. La compañía abrió nuevos caminos cuando los ejecutivos utilizaron el crowdfunding para recaudar USD 3 millones para el desarrollo de su primer juego, Broken Age. Fue fundada en 1994 como Xtreme Software por Ted Price, quien es el CEO hasta la fecha. Esta empresa ha sido nombrada anteriormente como el mejor lugar para trabajar en Estados Unidos por la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos y uno de los mejores desarrolladores de videos por IGN. ¡Con Logogenie, elimine la molestia de tratar con una agencia de diseño y hágalo usted mismo en 3 sencillos pasos! Ingrese el nombre de su empresa, elija entre una variedad de plantillas de logotipos de juegos y personalice su logotipo en minutos con nuestro creador de logotipos en línea. ¡Nuestro creador de logotipos líder tiene más de 3000 plantillas de logotipos para elegir!

video game developers logos

Repasemos algunos de los logotipos de videojuegos más destacados y cómo han cambiado a lo largo de los años. McDonald también informó que intentó recuperar los logotipos en un intento de «restablecerlos», pero fue en vano. La etiqueta estándar en términos de logotipos de estudio que aparecen después de cargarse en el juego es esperar a que se desvanezcan o presionar cualquier botón para saltar. Los logotipos de los estudios de juegos de PlayStation 5 ya no aparecen después de que los jugadores inician por primera vez un título de PS5, según un usuario que recibió una consola antes. Cuando creas una marca registrada, debes tener en cuenta lo que quieres que tu audiencia piense cuando vean tu imagen.