Saltar al contenido

¿Dónde puedo encontrar un compositor para mi juego?

21/11/2020

video game developers looking for music

Puede utilizar un software de notación musical estándar de la industria, como Sibelius o Finale, para crear partituras profesionales y partituras principales (si está transcribiendo música de guitarra, utilice un editor de tablaturas de guitarra profesional). La mayoría de las veces, se le pagará una tarifa de trabajo por contrato para transcribir una pieza musical de una grabación, un video o una actuación. Los desarrolladores suelen trabajar en un juego o una aplicación durante dos o tres años, y es importante abordarlos en el momento adecuado. Busque los que tengan aproximadamente un año de desarrollo y dígales que está interesado en trabajar con ellos en su proyecto. La mayoría lo contratará en una capacidad de «trabajo por contrato», donde se le encargará componer por una tarifa acordada, y la compañía conservará la propiedad de la música.

Aquí, Young comparte algunas ideas para los compositores que buscan ingresar al mundo del juego. Después de tres décadas de crear productos para juegos, Activision Blizzard Inc. es una piedra angular en el mundo de los videojuegos. El director de asuntos musicales de la empresa, Brandon Young, ha sido responsable del iglesia-cristiana.com aspecto musical de esos juegos durante la última década. Las cadenas minoristas de videojuegos nacionales han establecido relaciones sólidas con un pequeño número de empresas y distribuidores de producción de videojuegos muy grandes, por lo que entrar en este punto de venta puede ser un desafío para una startup.

Si eres músico y un escritor medio decente, eres un candidato ideal para estos trabajos. Los educadores musicales y los artistas intérpretes o ejecutantes a menudo necesitan anotar las melodías para poder distribuir las partituras durante las clases, los ensayos y las presentaciones.

video game developers looking for music

Hay muchas disciplinas que los compositores de juegos deben dominar si quieren tener éxito en la industria. Debes ser capaz de comunicarte y colaborar bien con los equipos de desarrollo, comprender el ciclo de vida de los desarrolladores de juegos y promocionarte a ti mismo y a tu trabajo. Los invitados a mis podcasts cubren cada sección transversal del espectro de compositores de juegos. Entrevisté a compositores independientes que acababan de publicar su primer OST, compositores que han estado trabajando desde los años 90 y han visto la industria transformarse, y veteranos AAA que trabajan en franquicias multimillonarias. Esta es la pregunta que me propuse responder hace tres años cuando comencé mi podcast, Composer Code. Desde entonces, entrevisté a unas dos docenas de compositores de videojuegos y pasé 30 horas averiguando cómo deconstruir su éxito. Con títulos como Call of Duty, World of Warcraft, Guitar Hero y DJ Hero, entre muchos otros en su currículum, Young se ha ocupado de una amplia gama de tareas musicales.

Diseñador de audio senior

Actualmente soy aviador en la marina pero cuando salga me gustaría cumplir mi sueño de convertirme en productor de sonido para una empresa de videojuegos. Siendo realistas, los compositores que trabajan no siempre tienen tiempo para eso. Yo mismo lo aprendí cuando obtuve una comisión de banda sonora de un juego con un cambio de rumbo ajustado.

Cómo convertirse en un compositor de música de videojuegos en 2021

Midi Film Scoring es un sitio de recursos para compositores de TV, películas y juegos que trabajan principalmente con instrumentos virtuales y secuenciadores MIDI. Aquí encontrará consejos y tutoriales para la composición de películas, noticias sobre instrumentos VST gratuitos y las mejores bibliotecas de muestras, y noticias de la industria. Las publicaciones basadas en la web necesitan contenido para mantenerse actualizado, y mucho. La gran cantidad de publicaciones en línea crea una gran oportunidad para que los compositores y productores escriban artículos, tutoriales y reseñas que se publicarán en blogs y sitios web relacionados con la música y el audio.

video game developers looking for music

Emplea estrategias de marketing creativas para difundir tu juego y ponerlo en manos de los jugadores. Obtenga suficiente financiamiento para llevar a cabo su negocio durante el tiempo que lleva construir su primer producto. Considere mantener un trabajo estable mientras su equipo desarrolla su primer producto para asegurarse de que su empresa no gaste demasiado dinero en efectivo en la etapa inicial. A diferencia de otros tipos de negocios, las empresas de videojuegos emplean un modelo comercial que requiere una inversión inicial considerable de capital y mano de obra antes de que los productos puedan comercializarse al público. Sin embargo, después del lanzamiento del producto, el costo de los bienes vendidos se vuelve minúsculo en comparación con los ingresos. Las empresas de videojuegos crean productos de entretenimiento digitales e interactivos que se pueden reproducir en una variedad de plataformas, incluidas computadoras personales, teléfonos celulares y plataformas de videojuegos, como la PlayStation 3 de Sony. La industria de los videojuegos ha estado en un estado de evolución constante desde su nació a finales del siglo XX, lo que garantiza que siempre haya espacio para jugadores nuevos e innovadores en el espacio de los juegos de alta demanda.

Decidí volver a la escuela con un enfoque inusual de aprender los gráficos y el lado de la codificación para, con suerte, convertirme en un activo más importante para las empresas, en lugar de solo la música. Tampoco parecía que el departamento de música de las escuelas asequibles tuviera conexiones con trabajos sustanciales dentro o fuera de la industria. Lamentablemente, toda la cantidad infinita de música que he creado parece caer en oídos sordos, ya que muchos no quieren tomarse el tiempo para escuchar a alguien que no tiene una gran audiencia o conexiones. Pero hoy en día, la popularidad parece hablar mucho más fuerte que la habilidad / talento. Ojalá hubiera pasado mi tiempo forjando relaciones / conexiones en lugar de innumerables horas y años dedicando a practicar, actuar, grabar y componer.

Por último, es imprescindible comprender bien cómo enviar música a las empresas y diseñadores de videojuegos. Mi hijo, que tiene 23 años y se acaba de graduar de Ingeniería Mecánica con un GPA de 3.92, le ha confiado a su mejor amigo que le encantaría dedicarse a componer música para videojuegos. Después de muchos, muchos años de componer y ser conocido localmente como un gran compositor y excelente músico en mi pequeña ciudad natal.

Director de audio

  • Creo que Akash Thakkar tiene mucho más que decir sobre la creación de redes eficaces, y debería ver sus videos para obtener más información sobre este tema.
  • Solo un pequeño porcentaje de las conversaciones que tengas se convertirán en conciertos reales.
  • Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados.
  • Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros.

Puede utilizar recursos para jugadores como GamesIndustry.biz y Gamasutra para comprobar los últimos juegos en desarrollo e investigar qué tipo de música están buscando. Para adaptar la música a tu juego, existen diferentes métodos de integración para diferentes situaciones.