Saltar al contenido

Ea Salt Lake

02/11/2020

video game developers in utah

Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios. Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria. Los probadores de videojuegos son personas que trabajan para compañías de videojuegos con la tarea de probar a fondo los juegos para asegurarse de que no tengan «errores», «fallos» y otros problemas. Un título ocupacional más profesional es QA Tester, con «QA» que significa Garantía de Calidad. Cualquiera que sea el título del trabajo, el trabajo consiste en ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas a los que se enfrentarán los usuarios una vez que el juego se lance al público. Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador en su hogar.

El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos. Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa. A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad. En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria. Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos.

  • Ofrecido en conjunto con la Escuela de Computación, una característica clave del programa es su naturaleza interdisciplinaria.
  • El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos.
  • A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad.
  • Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa.
  • Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento.

Si bien no existen requisitos educativos específicos para convertirse en un probador de juegos, hay mucha competencia para estos trabajos, por lo que al menos algo de educación es ideal. Muchos probadores de juegos tendrán un título en diseño de juegos, gráficos de video, programación de computadoras u otro campo relacionado. Aquellos que están inscritos, pero no han completado su título, están en una posición perfecta para conseguir trabajos que se apliquen directamente a lo que están aprendiendo. Quizás una de las cosas más emocionantes de convertirse en diseñador de videojuegos es la capacidad de convertir sus experiencias de pregrado en una pasantía, un trabajo o incluso un negocio rentable. Muchas escuelas notan los éxitos que tienen sus estudiantes mientras aún están en la escuela, o que sus exalumnos experimentan al llevar las ideas que nacieron durante sus estudios de pregrado al mundo laboral.

Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro. Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades. Los evaluadores necesitan una atención a los detalles superior a la media, habilidades de comunicación y talentos de resolución de problemas para poder informar y los errores a los desarrolladores. Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los crmgratuito.net problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave. El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora. Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego.

Contratar desarrolladores de juegos en Utah

No solo ofrecemos a los estudiantes una educación de clase mundial de una universidad líder en investigación, sino que también ofrecemos la oportunidad de desarrollar y mejorar una cartera de juegos profesionales a través de nuestros cursos de proyectos de “simulación de estudio”. El Programa de Ingeniería y Artes del Entretenimiento de la Universidad de Utah es un programa de primer nivel en educación e investigación de videojuegos y es un líder nacional en la incipiente disciplina de los juegos. El programa está contribuyendo a la definición de un nuevo campo de la informática interdisciplinaria que integra laoracionasanjose.com profundamente el arte, las humanidades, las ciencias sociales y la investigación y la práctica computacional. Nuestra diversa facultad tiene experiencia en cada faceta de la creación de juegos, y hemos consultado con los mejores profesionales de la industria para construir una experiencia de aprendizaje única en su tipo en el desarrollo de juegos. Las carreras más comunes en la industria son programadores, artistas, animadores y diseñadores, pero existe una amplia gama de carreras adicionales, con trabajos en producción, diseño de sonido, arte técnico, marketing u operaciones comerciales también.

Más habilidades destacadas en Utah

A pesar de las múltiples opciones laborales, la pregunta que queda por resolver para muchos aspirantes es cuál es la mejor manera de convertir su interés en los videojuegos en un trabajo bien remunerado. Al igual que en otros campos de la ciencia y la tecnología, la industria de los videojuegos tiene una escasez de trabajadoras y atraer a mujeres y minorías a los campos de la tecnología ha sido un desafío. Para combatir esta tendencia, la Universidad de Utah se asoció con la oficina de Salt Lake de Disney Interactive para comenzar una beca para Mujeres Destacadas en el programa EAE. El departamento también participa en una serie de organizaciones para reclutar más mujeres en los programas STEM en la universidad, y ha valido la pena. Este año académico, el 25 por ciento de los estudiantes en el curso de desarrollo de juegos de último año son mujeres, lo que es más del doble del promedio de años anteriores, dice A.J. Dimick, director de relaciones con el estudio y graduado del programa EAE de la Universidad de Utah. Creemos que los videojuegos pueden ser más que un pasatiempo: pueden ser un medio artístico que ofrece experiencias hermosas, significativas y atemporales a una amplia gama de personas.

Nos esforzamos por crear experiencias innovadoras y profundamente conmovedoras que inspirarán a los jugadores, desafiarán las convenciones y ampliarán los límites del entretenimiento interactivo a nuevas áreas emocionantes. Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico. Debido a que muchos trabajos son por contrato, trabajar como probador de videos mientras estudia para completar un título significa que puede mantener sus beneficios de estudiante mientras perfecciona sus habilidades para un trabajo más permanente en la industria de los videojuegos.

video game developers in utah

Ofrecido en conjunto con la Escuela de Computación, una característica clave del programa es su naturaleza interdisciplinaria. Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento.

Páginasotrocomunidadutah Desarrolladores de videojuegos

video game developers in utah

Analista senior de datos de juegos

Hemos reunido a una facultad diversa con experiencia en todas las facetas del desarrollo de juegos y hemos consultado con los mejores profesionales de la industria para crear una experiencia de aprendizaje única en su tipo en el desarrollo de juegos. Los estudiantes que estudian juegos en el programa EAE suelen estar interesados ​​en carreras de entretenimiento interactivo, y nuestro plan de estudios está diseñado con este objetivo en mente.