Saltar al contenido

El 76% de los desarrolladores de juegos aún trabaja en condiciones críticas

18/08/2020

Una disminución general de las horas regulares de trabajo

video game developer work hours

Se celebran jams similares en Suecia y Noruega, por lo que tienes muchas posibilidades de asistir. Además, tus primeros diez juegos probablemente serán una mierda (no es tu culpa), por lo que es mejor sacarlos del camino lo antes posible. Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre cómo convertirse en diseñador de juegos. En primer lugar, ¿un aspirante a diseñador de juegos necesita un título universitario? Un buen diseñador de juegos debe tener un amplio conocimiento general, además de algún tipo de conocimiento profundo sobre algunos temas. Esto significa que aunque no hayas asistido a una universidad, para realizar este trabajo necesitarás tener un conocimiento personal al menos comparable al que te proporciona un título universitario. La creación de scripts es una parte importante del trabajo del diseñador de juegos.

Si está listo para comenzar el viaje hacia una carrera emocionante en la industria de los videojuegos, considere obtener un título en TI estufas-electricas.com de WGU. Este título puede ayudarlo a estar preparado para el viaje, calificado para trabajos y con conocimientos para su futura carrera.

Habilidades y calificaciones del desarrollador de juegos

• Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos.
  • Según las cifras de julio de 2014 de Indeed, el diseñador de juegos promedio gana 87.000 dólares al año.
  • Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego.
  • Hacer diseños de juegos o juegos completos que publique en las tiendas de aplicaciones es una forma de agregarlos a su cartera de juegos y demostrar su talento a posibles empleadores.

Colaboran con artistas, programadores y personal técnico para desarrollar nuevos juegos y mejorar los videojuegos más antiguos para su relanzamiento. Son responsables de determinar el equilibrio del juego para crear un producto exitoso y, a menudo, brindan comentarios a los diseñadores, programadores y artistas a medida que se desarrolla el producto. Además, pueden presentar nuevos conceptos de juegos a la gerencia y otro personal clave en la cadena de desarrollo de videojuegos.

video game developer work hours

Formar trabajadores de juegos unidos para abordar las condiciones laborales

Es fácil entender por qué tanta gente sueña con hacer el próximo Mario Kart o Halo. Parece una perspectiva increíble convertir tu pasatiempo de los videojuegos en una carrera. Si bien descargarplusdede.com la creación de videojuegos es una perspectiva muy emocionante para muchas personas, algunas no saben que existe una gran diferencia entre el desarrollo y el diseño de juegos.

Si bien los diseñadores de videojuegos están involucrados en todos los aspectos creativos de la creación de un juego, los desarrolladores o programadores de juegos son responsables compra venta automoviles de la codificación real y los aspectos técnicos de armar un juego. Los diseñadores de videojuegos crean historias, acertijos, desafíos y divisiones de nivel en los videojuegos.

El diseñador del juego suele estar a cargo de utilizar un lenguaje de secuencia de comandos para decidir el comportamiento de los personajes, crear los niveles del juego y, en general, configurar el tiempo de ejecución real del juego. El primer prototipo generalmente se repite cada vez más hasta que la mecánica del juego funciona de manera efectiva. Aquí, el diseñador del juego debe dirigir todos los ciclos de iteración y posiblemente auto-implementar nuevas soluciones y posibilidades por sí mismo. Sin embargo, sea cual sea el proceso de desarrollo, el diseñador del juego todavía tiene la responsabilidad de mantener actualizada la documentación y de mantener actualizada la documentación y toda la base de conocimientos relacionada con el juego.

video game developer work hours

Trabajará dentro de un equipo apasionado y con mucha experiencia, que incluye a David Darling y al creador de los videojuegos Micro Machines. La empresa fue fundada en 2011 por David Darling CBE, premiada por Queen, cofundadora de Codemasters y formada por un equipo creativo y altamente calificado que ha duplicado su tamaño en el último año. El equipo incluye a muchos veteranos de la industria y al creador original de los videojuegos Micro Machines (sí, leíste bien, ¡tenemos celebridades aquí!). Los Game Jams son extremadamente valiosos para comenzar (¡y para mantenerte motivado!). Un Game Jam es un evento en el que los desarrolladores de juegos intentan completar un juego, a menudo siguiendo un tema determinado, en un período de tiempo muy corto, pero hay jams más largos y locos de 2 horas). La Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos organiza una vez al año un Global Game Jam, un evento organizado en varias ciudades de todo el mundo, que tiene lugar el mismo fin de semana. El GGJ es un evento en vivo, por lo que es una buena oportunidad para conocer gente y encontrar a alguien con quien trabajar.