Saltar al contenido

El futuro del movimiento laboral de los videojuegos

24/12/2020

video game developers union

Brindamos capacitación y educación a los trabajadores para que puedan comenzar a organizarse en sus estudios y comunidades. El senador de Vermont Bernie Sanders, que busca la nominación demócrata para las elecciones presidenciales software mantenimiento de Estados Unidos de 2020, expresa su apoyo a la sindicalización de la industria de los videojuegos. Los sindicatos verticales representan a todos los trabajadores de la misma industria, independientemente de sus habilidades.

video game developers union

En 2018, los empleados de Riot Games abandonaron la editorial League of Legends en lo que fue la primera huelga relacionada con el trabajo en la industria de los juegos. Cientos de empleados protestaron contra las cláusulas de arbitraje forzado y el sexismo desenfrenado en la empresa, según reveló una investigación de 2017 realizada por el sitio de noticias de juegos Kotaku. En diciembre, Riot Games pagó un total de $ 10 millones a todas las empleadas desde 2014, para resolver una demanda por discriminación de género citando brechas salariales y acoso laboral. CWA anunció el martes su movimiento para ayudar a sindicalizar a los trabajadores de las empresas de juegos y tecnología, denominada Campaña para Organizar Empleados Digitales, o CODE, informó anteriormente Los Angeles Times. El sindicato nacional representa a los trabajadores de la educación, la radiodifusión, la producción de automóviles, las telecomunicaciones y otras industrias. En los últimos meses, CWA ha contratado a varios organizadores para facilitar los esfuerzos de sindicalización de las empresas de juegos, incluida Emma Kinema, quien en 2018 cofundó Game Workers Unite, un grupo de activismo laboral para empleados de la industria del juego. Con suerte, Google proporcionará un ejemplo brillante de lo que otros empleados pueden hacer para formar sindicatos en sus propias empresas de tecnología, lo que conducirá a un entorno de trabajo más equitativo para los desarrolladores de tecnología y juegos.

¿Qué es una unión?

video game developers union

Elecciones del editor de Thegamer de 2020

En 2004, una mujer llamada Erin Hoffman publicó de forma anónima un relato de las penosas condiciones laborales de su propio marido (una semana de 85 horas, con horas extra no remuneradas) en Electronic Arts, uno de los estudios y editoriales de videojuegos más grandes del mundo. Tras la indignación de toda la industria, una serie de demandas colectivas exitosas le costaron a la empresa $ 14,9 millones en pagos por horas extras no pagadas; como resultado, otras empresas también empezaron a pagar horas extraordinarias a su personal. Se trataba de la ansiedad de perderse las cosas humanas que no recuperas a cambio del trabajo que se va a hacer de una forma u otra ”. cuyo juego de exploración de ciencia ficción de 2017 santamisa.es Tacoma resonó con esos temores en el lugar de trabajo. El juego se desarrolla en 2088 a bordo de una estación espacial propiedad del ficticio megacorp Venturis, cuya tripulación realiza trabajos orbitales a miles de kilómetros de sus seres queridos. En este mundo, la desigualdad económica está fuera de serie, por lo que la estación en sí es un puesto avanzado diseñado para facilitar el tiempo libre establecido en el espacio para los súper ricos; la tripulación trabaja a través de una aplicación que claramente se parece a la de Uber. No existe un salario estable y bastante remunerado para el equipo ficticio de Tacoma, y ​​tampoco está garantizado para los trabajadores reales de los videojuegos en el mundo real.

Www Thegamer.com

  • Este problema sigue sin resolverse, pero los avances hacia un nuevo acuerdo parecen estar avanzando.
  • En muchos casos, los contratos entre sindicatos y empleadores no capturaron o no captaron adecuadamente la naturaleza del trabajo en los nuevos medios y deben ser revisados ​​y revisados ​​cuidadosamente para proteger adecuadamente a todas las partes.
  • El incidente de AFM destaca un desafío que muchos sindicatos del entretenimiento y varios empleadores han enfrentado con el rápido surgimiento y crecimiento de formas de medios interactivos, incluidos los videojuegos.
  • Uno de los principales argumentos para sindicalizar la industria de los videojuegos es el maltrato percibido de los desarrolladores de videojuegos por parte de las empresas, que es algo que un sindicato podría potencialmente detener.
  • Como ejemplo, la Alianza de Artistas de Cine, Televisión y Radio ha negociado con varios empleadores para responder al aumento de la distribución y reproducción digital del trabajo de los actores.

Nuestro trabajo es defender la sindicalización en la industria de los juegos, en general defender a los trabajadores de los juegos y difundir un movimiento de base a nivel internacional. Si alguien se siente solo, o que la sindicalización es algo que quieren ver pero no saben cómo lograrlo, pueden comunicarse con nosotros.

La trama de Red Lyrium de Dragon Age 4 lleva mucho tiempo llegando

Una unión vertical podría representar la gama completa de desarrolladores de juegos dentro de la industria de los juegos. El coronavirus ha empeorado radicalmente los problemas endémicos de la industria de los juegos, dicen los activistas sindicales. Game Workers Unite ha recibido quejas de empleados de que se ven obligados a volver a trabajar en oficinas inseguras y de que las empresas están utilizando el plan de retención de empleo solo para despedir al personal más tarde.

Declan dice que el coronavirus y los problemas que ha causado han dejado a muchos más trabajadores de juegos sintiendo la necesidad de sindicalizarse. Las huelgas de orkers, y mucho menos las exitosas, son raras en la industria de los videojuegos. Pero en agosto, los escritores de Lovestruck, una aplicación móvil que publica novelas románticas visuales, hicieron oracionesalavirgenmaria.com una huelga de 21 días, acusando a la compañía de pago injusto, y ganaron un aumento de tarifas después de que el propietario, Voltage, inicialmente desestimara sus demandas. A Gaynor finalmente se le pagó por su tiempo extra en Bioshock 2, pero dice que solo fue posible gracias a una serie poco probable de eventos que tuvieron lugar casi cinco años antes.

Cuando no hay sindicato, las personas de color solo tienen que sobrevivir a los malos gerentes. Cuando las personas de color tienen que sobrevivir tanto a los malos gerentes como a un sindicato hostil, la situación solo sacará a más personas de color de la industria de los videojuegos. Los editores encierran a todos los buenos equipos de desarrollo en contratos y el resto no.