Saltar al contenido

El mercado laboral actual del diseñador de videojuegos

19/05/2020

video game developer job outlook

¿Cuáles son las oportunidades profesionales en el diseño de videojuegos?

Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve años de experiencia. Al igual que con cualquier otro trabajo, las personas eligen seguir una carrera en el diseño o desarrollo de videojuegos por varias razones, que van desde un interés general en la industria y medio hasta el deseo de un trabajo bien remunerado en un campo en crecimiento. Aquí hay una ruptura de los salarios medios según la experiencia laboral en los EE. Los requisitos de educación para trabajos de arte de juegos idealmente incluyen un título especializado en arte de juegos de 2 o 4 años, sin embargo, un título de escuela de arte tradicional es aceptable en muchos casos.

Indeed Spotlight: La brecha global de habilidades en ciberseguridad

  • Afortunadamente, esto significa que se están abriendo puestos de trabajo por todas partes para diseñadores, desarrolladores, animadores y modeladores de videojuegos.
  • Tenga en cuenta que los títulos de trabajo, las oportunidades y el salario pueden depender de la región, la industria, la experiencia y la demanda en ese momento.
  • A continuación, encontrará algunos títulos de trabajo asociados con las habilidades que pueden estar en demanda en la industria de los videojuegos.

El diseño de videojuegos se refiere a los muchos aspectos creativos de la construcción de un videojuego. Los diseñadores de videojuegos suelen trabajar en equipo para abordar elementos como el diseño de escenarios, personajes y objetos; animación; y el estado de ánimo, el estilo y la mecánica generales de un juego. Realmente, cualquier trabajo relacionado con la visión visual o creativa y el diseño de un videojuego vendrá de un diseñador, generalmente en forma de bocetos, arte conceptual, animaciones o guiones gráficos. Varios de los títulos de trabajo que se encuentran en la industria de los videojuegos pueden caer bajo el título de artista multimedia y / o animador.

Los artistas de videojuegos primero deben dominar las técnicas y los principios del arte tradicional, como la forma, la perspectiva Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas lasaromaterapias.com y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto. Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. A medida que los videojuegos se vuelven cada vez más complejos, hay espacio para una mayor especialización cuando se trata de su carrera de diseño de videojuegos.

video game developer job outlook

Si observa las listas de puestos de diseño de juegos, a menudo notará que se requieren varios años de experiencia más una cierta cantidad de títulos entregados en la industria. Porque el diseñador del juego debe demostrar poder completar un juego de manera efectiva. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno. Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores. Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera.

video game developer job outlook

Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos. Estos programas especializados software almacen se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo.

Diseñador de juegos

Primero que nada, conseguir un trabajo como diseñador de juegos es extremadamente difícil. Tradicionalmente, los diseñadores de juegos son ex probadores, programadores o artistas que cambian blanqueardientes.org su perfil laboral mientras trabajan en la industria. Incluso con un buen portafolio, sigue siendo bastante difícil conseguir un primer trabajo directamente como diseñador de juegos.