Saltar al contenido

El mercado laboral actual del diseñador de videojuegos

12/02/2020

Descripciones de trabajo: su movimiento de apertura para el éxito contingente del programa

jobs for video game developers

Los videojuegos son una industria de miles de millones de dólares

Todavía es posible pasar del soporte técnico o la garantía de calidad al desarrollo, pero hacerlo sin educación y capacitación de nivel superior se ha convertido en una rareza dentro de las grandes empresas de desarrollo. En cualquier caso, como diseñador de juegos, utilizará habilidades artísticas y creativas además del conocimiento tecnológico. Ser analítico y organizado es fundamental para planificar cómo funcionarán varios aspectos del juego: cómo un personaje enfrenta los obstáculos en el juego, por ejemplo, o cómo el jugador gana una puntuación en relación con completar misiones. Iniciar un blog relacionado con videojuegos o escribir para un blog de juegos, ya sea que paguen o no, puede generar muchos beneficios para la industria. Aprenderá de sus editores la importancia de la redacción de noticias e incluso puede ser asignado para cubrir un evento relacionado con la industria. De manera similar, como bloguero en sus propios términos, podrá participar en ciertos eventos de bajo nivel como parte de la prensa y podrá establecer contactos con otros blogueros de la industria. Desde aquí, es posible que pueda aprovechar un puesto en una revista de videojuegos, o incluso como guionista de videojuegos para un desarrollador.

jobs for video game developers

Tome medidas para obtener una experiencia relevante en la industria de los videojuegos. Los programadores de física establecen las leyes que un juego elaspirador-escoba.com debe seguir o ignorar. Utilizan la codificación para crear las reglas del juego, guiados por los diseñadores y su visión del juego en general.

Puede que seas el mejor jugador de Grand Theft Auto en tu grupo, pero eso no significa que seas un gran evaluador de videojuegos. Cualquiera que se tome en serio la búsqueda de trabajo en la industria de los videojuegos.

  • Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora.
  • Por supuesto, no todas las empresas tienen este lujo, pero podría valer la pena revisar sus tácticas de entrevista para asegurarse de que estén alineadas con sus necesidades de talento.
  • Su proceso generalmente incluye una proyección telefónica, una entrevista en video con un panel y una invitación a visitar la sede para una entrevista final en persona.
  • Mientras la gente haga cola para comprar las últimas versiones de Fallout, Madden, Call of Duty o las etiquetas más populares, será necesario que los probadores “rompan” estos juegos.
  • La perspectiva laboral de los probadores está directamente relacionada con la industria de los videojuegos.

Ellos determinan cómo interactuarán los diferentes objetos de un juego, codifican las explosiones, salpicaduras y colisiones involucradas en el diseño de videojuegos. Si está considerando convertirse en diseñador de juegos y desea aumentar su salario promedio, una licenciatura o una maestría pueden ayudarlo a aumentar su potencial descargarplusdede.com salarial. De hecho, los empleados con una licenciatura pueden esperar ganar $ 24,000 por año en comparación con aquellos con un diploma de escuela secundaria. Pero uno de los profesionales señaló que el mérito también importa, y los solicitantes con carteras sólidas y habilidades demostradas se destacan del resto.

jobs for video game developers

Los videojuegos también pueden ser educativos y funcionales, proporcionando una forma interactiva para que los jugadores aprendan nuevos conceptos e ideas. Muchos jugadores de video también son creativos, lo que hace que esta posición sea aún más atractiva para los jugadores. Un Artista Multimedia se encarga de soñar, diseñar, visualizar y crear gráficos y animaciones para videojuegos y otros multimedia. Esta persona es responsable de hacer realidad los sueños de los escritores en una pantalla, por lo que se podría decir que el trabajo es bastante importante.

jobs for video game developers

Según las tendencias de Google, la industria de los videojuegos ha experimentado un crecimiento desde hace algunos años. No todos los desarrolladores trabajarán en el mismo proyecto al mismo tiempo; puede esperar trabajar en equipos de diferentes tamaños. Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos. Estos programas especializados se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo. Para muchas personas, los videojuegos son un recordatorio nostálgico de su juventud. Para otros, ofrecen una historia y una trama envolventes o representan una obra de arte visual con gráficos que traspasan los límites de la realidad.