Saltar al contenido

El mercado laboral para los diseñadores de videojuegos en los Estados Unidos

19/05/2020

Jugador profesional

video game developer job outlook 2020

Esta es una educación altamente técnica, pero también puede involucrar conceptos teóricos y artísticos como la composición del color, el equilibrio de compra venta automoviles la imagen, la textura o el comportamiento del usuario. Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre cómo convertirse en diseñador de juegos.

video game developer job outlook 2020

Esto indica que los desarrolladores full stack tienden a recibir un salario un poco mejor, pero dependiendo de su educación y experiencia, es posible que no obtenga tanto como podría esperar con la experiencia necesaria para hacer el trabajo de dos personas. La perspectiva laboral de los probadores está directamente relacionada con la industria de los videojuegos.

Dependiendo del alcance de cada juego, esos roles pueden volverse aún más especializados. La capacidad de trabajar como parte de un equipo es otra habilidad esencial para convertirse en un programador de juegos exitoso. Al igual que un set de película, muchos videojuegos requieren un gran equipo colaborativo.

¿Hay demanda de desarrolladores de juegos? Una mirada a los trabajos de videojuegos

  • Obviamente, existe una demanda de personas que buscan trabajo para carreras en los juegos, pero la forma en que se crean los videojuegos está cambiando a medida que avanzan las nuevas tecnologías como los teléfonos inteligentes y la realidad virtual.
  • En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos.
  • Sin embargo, las búsquedas de empleo para desarrolladores de juegos han crecido más del 50%.
  • El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año.

Bs en programación de videojuegos

Mientras la gente haga cola para comprar las últimas versiones de Fallout, Madden, Call of Duty o las etiquetas más populares, será necesario que los probadores “rompan” estos juegos. Cada uno de estos caminos educativos cubrirá cómo los programas algas-marinas.com y la codificación se combinan para crear tecnología como videojuegos, sitios web y aplicaciones en línea. También aprenderá por qué ciertos programas se comportan de la manera en que lo hacen y cómo se diseñan las aplicaciones desde cero.

Por lo general, esto significa que los programadores o desarrolladores se especializarán en un área específica, como audio, IA o simulación. Un título en programación de juegos versosbiblicos.net también explorará temas más avanzados como Inteligencia Artificial para juegos, motores de juegos, desarrollo de videojuegos multijugador y desarrollo de motores de juegos.

video game developer job outlook 2020

Los mejores escritores de videojuegos de la industria pueden ganar hasta un salario de $ 200,000 si su juego termina teniendo éxito. Los ingenieros de audio son responsables de grabar la música, los efectos de sonido y las voces en off de un juego. Si bien esto puede haber sido una tarea bastante simple en los días del Super Mario Bros. original, hoy en día los videojuegos incluyen bandas sonoras totalmente orquestadas y roles de personajes famosos de primera categoría, por lo que no es tarea fácil. Los programadores de audio trabajan incansablemente para crear el ambiente perfecto a lo largo de una experiencia de juego. Algunos de los programadores de audio más exitosos pueden obtener más de $ 100,000 al año por su trabajo. Crear un juego requiere una combinación de creatividad y aptitud técnica en áreas como la codificación y la ingeniería de software. Los artistas, desarrolladores, productores y diseñadores son todos esenciales para el proceso.