Saltar al contenido

El mercado laboral para los diseñadores de videojuegos en los Estados Unidos

18/06/2020

video game developer outlook

Inicie una conversación con su próxima gran contratación

Sin embargo, una vez que se obtiene ese título, se debe dedicar una buena cantidad de tiempo como diseñador de videojuegos, diseñador gráfico, oracionesasantarita.com ilustrador o diseñador multimedia. Esto proporciona una gran experiencia y habilidad que se utilizará en el puesto de director creativo.

Habilidades de diseñador de videojuegos

video game developer outlook

La clave es amar su trabajo, seguir aprendiendo, desarrollar nuevas habilidades y establecer contactos con las lasplantasdeinterior.net personas adecuadas. Se le presentarán oportunidades y grandes proyectos si puede aportar valor a su empleador.

Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria. Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora. Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad. Todos los diseñadores de videojuegos pasan mucho tiempo en el aula, o en el aula virtual para estudiantes en línea, aprendiendo nuevas habilidades para mantenerse al día con las tecnologías, tendencias y plataformas en rápida evolución de la industria del juego.

  • Después de adquirir experiencia y conocimiento de la industria, los probadores pueden avanzar a cualquier número de profesiones dentro de la industria del juego.
  • Entre las posibilidades se encuentran los administradores de proyectos, los coordinadores de pruebas de juegos, los diseñadores de juegos, los desarrolladores y los programadores.
  • Los probadores de videojuegos también pueden trasladarse a otras áreas de la industria del software como probadores de garantía de calidad.
  • Se espera que el empleo de los diseñadores de videojuegos crezca en un 26 por ciento desde 2018 hasta 2028, lo que superará la tasa de crecimiento promedio del 5% para todas las ocupaciones de EE.
  • Los probadores de videojuegos se consideran puestos de nivel de entrada en la mayoría de las empresas.

Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro. El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora. Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego. La Oficina de Estadísticas Laborales recomienda que aquellos interesados ​​en seguir una carrera de director creativo obtengan al menos una licenciatura en una materia de arte o diseño.

video game developer outlook

En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria. Si bien la posición es mantenimiento de flota baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos.

Destacado de la industria del juego 2019: nuevas oportunidades en un boom

video game developer outlook

Los desarrolladores y diseñadores de computadoras y videojuegos crean y desarrollan nuevos juegos. Delegan responsabilidades a artistas, escritores e ingenieros de audio que trabajan juntos para producir la visión deseada por el desarrollador de cada juego. Estos profesionales colaboran de forma creativa con sus ideas de estilo y fluidez para hacer de cada juego un proyecto acabado pulido y atractivo. Los productores mantienen el progreso del videojuego según lo programado y dentro del presupuesto. Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos.

Sin embargo, con trabajo arduo y entrenamiento intenso se obtienen grandes recompensas: la mayoría de los diseñadores de videojuegos con 5 años de experiencia ganan más de $ 100,000 por año, según encuestas salariales recientes. Si te encantan los juegos y deseas aprender las últimas habilidades en programación, arte y producción de medios, entonces el diseñador de videojuegos es tu carrera. Dependiendo de sus intereses y objetivos laborales, el mercado laboral del diseño de videojuegos ofrece una gran cantidad de oportunidades. Espero que esto le brinde información práctica y elementos procesables para seguir una carrera como diseñador de videojuegos. Una mirada más profunda al campo del diseño y desarrollo de juegos es un buen paso siguiente.