Saltar al contenido

El mercado laboral para los diseñadores de videojuegos en los Estados Unidos

21/06/2020

Diseñadores de audio

video game developer outlook

Artistas

Primero, esfuércese por sentirse cómodo usando los programas de Windows y aprenda a manejar todos los aspectos de las computadoras, incluido el hardware, a fondo. Sin embargo, si los evaluadores están interesados ​​en avanzar, es casi seguro que una licenciatura es un requisito.

video game developer outlook

Inicie una conversación con su próxima gran contratación

Estas especializaciones comparten cursos en lenguajes de programación, algoritmos, ingeniería de software, gráficos, estructuras de datos y matemáticas. Los programas centrados en juegos incluyen capacitación especializada en modelado 2D y 3D, animación, santamisa.es teoría del diseño de juegos, motores de juegos y producción de juegos. El seguimiento con una maestría relacionada puede ayudar a los desarrolladores de juegos a destacarse y potencialmente avanzar a posiciones de desarrollador líder con experiencia.

  • Muy lejos de los primeros días de «Pac-Man», muchos de los videojuegos actuales rivalizan con los largometrajes en términos del arte involucrado.
  • A medida que asciende en la escala de carrera de diseño de videojuegos y adquiere experiencia, su función crecerá para incluir la revisión de juegos actuales, el establecimiento de estándares de calidad de diseño de juegos y la tutoría de miembros jóvenes del equipo.
  • Como señala Alex Pham en su artículo de LA Times, los diseñadores de videojuegos de hoy «inventan personajes, escriben diálogos, componen música, crean escenas digitales y escriben el software que gobierna estos mundos de fantasía».
  • Los desarrolladores y diseñadores de computadoras y videojuegos crean y desarrollan nuevos juegos.

El nivel de educación que persiga puede depender de sus objetivos profesionales como diseñador de juegos. Los diseñadores pueden caer en uno de los siguientes tipos de trabajo y cada uno requiere un conjunto de habilidades similar, pero ligeramente diferente.

video game developer outlook

Los cursos de matemáticas y ciencias son muy útiles para enseñar las habilidades analíticas necesarias. Las clases de inglés y de oratoria te ayudarán a mejorar tus habilidades de comunicación verbal y escrita, que también son esenciales para el éxito de los probadores de videojuegos. El objetivo es hacer que los videojuegos y los programas de computadora sean más eficientes, fáciles de usar, divertidos y visualmente emocionantes. Los probadores realizan un seguimiento de las combinaciones precisas de movimientos del controlador, pulsaciones de teclas y clics del mouse que hicieron que el programa fallara o fallara. Estos registros deben ser muy precisos porque permiten a los supervisores y programadores replicar el problema. Los desarrolladores de juegos a menudo obtienen una licenciatura en desarrollo de juegos, informática o diseño de juegos.

Como resultado, la mayoría de las empresas ofrecen formación interna sobre cómo probar sus juegos en particular. Algunas escuelas especializadas, como The Academy of Game Entertainment Technology, ofrecen cursos como Introducción a los juegos de computadora, Pruebas de juegos y Gestión de pruebas. Un número elcredocatolico.com muy reducido de escuelas, incluido el Instituto de Tecnología DigiPen, existe únicamente para capacitar a los desarrolladores de entretenimiento digital. Si es así, tome tantas clases de computación como sea posible para familiarizarse con cómo operar de manera efectiva el software y el hardware.