Saltar al contenido

El mercado laboral para los diseñadores de videojuegos en los Estados Unidos

15/05/2020

¿Cuáles son las oportunidades profesionales en el diseño de videojuegos?

video game developer job outlook

Esto proporciona una gran experiencia y habilidad que se utilizará en el puesto de director creativo. Muchos directores creativos también obtienen títulos de maestría mientras realizan trabajos de artista, lo que puede prepararlos aún más para el papel de director. Los estudiantes interesados ​​se beneficiarían de realizar una investigación exhaustiva sobre los programas de arte disponibles en diferentes instituciones antes de elegir una escuela. La comunicación es una habilidad esencial, al igual que el liderazgo y la motivación.

  • Los cursos de administración y liderazgo también pueden ayudar a los candidatos a destacar entre la multitud.
  • Muy lejos de los primeros días de «Pac-Man», muchos de los videojuegos actuales rivalizan con los largometrajes en términos del arte involucrado.
  • Ahora que está interesado en obtener un título en diseño de videojuegos, es posible que se esté preguntando acerca de las carreras y los salarios de diseño de videojuegos.
  • Como señala Alex Pham en su artículo de LA Times, los diseñadores de videojuegos de hoy «inventan personajes, escriben diálogos, componen música, crean escenas digitales y escriben el software que gobierna estos mundos de fantasía».
  • El salario promedio de un diseñador de videojuegos puede variar porque hay varios aspectos diferentes de la industria a los que puede considerar ingresar.

Los desarrolladores y diseñadores de computadoras y videojuegos crean y desarrollan nuevos juegos. Delegan responsabilidades a artistas, escritores e ingenieros de audio que trabajan juntos para producir la visión deseada por el desarrollador de cada juego. Estos profesionales colaboran de forma creativa con sus ideas de estilo y fluidez para hacer de cada juego un proyecto acabado pulido y atractivo. Los productores mantienen el progreso del videojuego según lo programado y dentro del presupuesto. Un alto nivel de conocimientos informáticos también es una ventaja importante para los diseñadores de juegos. No solo es probable que pase un gran porcentaje de su tiempo de reloj en una estación de trabajo de computadora, sino que los sistemas informáticos también son el medio fundamental para los videojuegos y comprenderlos puede aportar una dimensión adicional a su trabajo.

La mayoría de los directores creativos ascienden a este puesto después de haber trabajado como diseñadores de videojuegos, y deben estar al día en lo que respecta a los programas, herramientas y dispositivos de software que se utilizan para realizar el trabajo. Un director creativo debe estar bien versado en todos los aspectos visuales involucrados en la creación de un videojuego, y se requiere una buena cantidad de talento creativo en este puesto. El salario por hora de un diseñador de juegos varía significativamente según la experiencia y la ubicación. Según Payscale, el salario de un diseñador de videojuegos por hora es de alrededor de $ 26, lo que equivale a un salario promedio de $ 65,354 por año.

video game developer job outlook

Los diseñadores de videojuegos exitosos tienen un conjunto de habilidades sorprendentemente amplio. Combinan todo, desde habilidades de diseño gráfico y conocimientos de programación de computadoras hasta talento de escritura creativa y guiones gráficos. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática.

¿Cómo se convirtieron los videojuegos en un negocio tan grande?

Desde la creación de juegos de disparos en primera persona hasta aplicaciones de rompecabezas de palabras, los diseñadores de videojuegos son el cerebro detrás de tu forma favorita de el-humidificador.com pasar el tiempo. En ambos puestos, es probable que trabajes en un equipo altamente colaborativo de personas que trabajan juntas para generar ideas para el juego y luego darles vida.

Para los trabajos de programación de diseño de juegos, el requisito de educación suele ser una licenciatura en desarrollo de videojuegos, ciencias de la computación, ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones móviles, juegos compra venta automoviles La Oficina de Estadísticas Laborales informa que muchos diseñadores de juegos, alrededor del 59 por ciento, se identifican como autónomos, y un porcentaje aún mayor trabaja en sus proyectos de forma remota al menos parte del tiempo.

¿Cómo consigo un trabajo en los videojuegos?

Un título en diseño de juegos puede mejorar las perspectivas salariales, al igual que los años adicionales de experiencia en la industria. Este artículo le ayudará a tomar una decisión; le dará una idea del mundo de los diseñadores de videojuegos, los puestos de trabajo, los salarios y la demanda en los EE. Según informes de Payscale.com, el salario medio de un diseñador de videojuegos es de 64.800 dólares. Esta cifra puede reducirse o aumentar, según el valor que entregue a la industria. Su salario como diseñador de videojuegos puede variar según los años de experiencia laboral, el empleador, el cargo y la ubicación. Los probadores de videojuegos trabajan en estrecha colaboración con un equipo de profesionales del desarrollo.

video game developer job outlook

Los estudios de juegos son entornos de ritmo rápido que a menudo requieren largas horas de trabajo y excelentes habilidades para resolver problemas. Aunque los diseñadores de juegos no necesitan el mesoterapiaymas.com mismo nivel de habilidades de codificación que los programadores o desarrolladores de juegos, deben tener una sólida experiencia en el uso de consolas y sistemas operativos comunes para juegos.