Saltar al contenido

Empleadores de videojuegos contratan ahora

12/02/2020

jobs for video game developers

Si bien los diseñadores de videojuegos están involucrados en todos los aspectos creativos de la creación de un juego, los desarrolladores o programadores de juegos son responsables de la codificación real y los aspectos técnicos de armar un juego. En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos.

¿Qué es el desarrollo de videojuegos?

Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas. O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de videojuegos para ayudar a pagar sus estudios. La ventaja es que también obtiene experiencia laboral mientras le pagan gloriaoracion.com en un campo en el que siempre ha soñado trabajar. Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico.

jobs for video game developers

Echa un vistazo a Blizzard Entertainment si quieres ver el epítome de una página de carreras exitosas. Inmediatamente después de ingresar, te encuentras con imágenes impresionantes que literalmente me hacen querer dejar de escribir y jugar videojuegos ahora mismo. A continuación, una breve propaganda de tres oraciones atrae a los posibles empleados y ofrece un resumen sucinto de la búsqueda de la empresa de Blizzard.

¿Cuál es la perspectiva del mercado laboral en este momento para los desarrolladores de juegos?

  • De hecho, son las oportunidades, no el salario ni el «juego», lo que atrae a la mayoría de la gente al puesto.
  • Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego.
  • Si bien este es un trabajo muy deseable con requisitos educativos relativamente bajos, la mayoría de la gente lo usa como trampolín para una carrera en la industria de los videojuegos.

Comenzando desde abajo, muchas personas optan por explorar las pasantías no remuneradas como formas de ganar experiencia en la industria. Muchas empresas ofrecen pasantías de verano y otoño en las que realizarás tareas de baja 3l0g.com categoría como reparto de comida, pruebas de errores y redacción de notas. La pasantía en una empresa de juegos, sin embargo, es un pie en la puerta y brinda una experiencia invaluable en el área del desarrollo de juegos.

Algunos desafíos potenciales con el desarrollo de juegos

jobs for video game developers

Salario y Outlook del desarrollador de juegos

Si te encantan los videojuegos y estás pensando en entrar en la industria, ahora es el momento perfecto. En 2018, la industria de los videojuegos tuvo unos ingresos de más de 43.000 millones de dólares, un 18% más que el año anterior. Se proyecta que la demanda de diseñadores crecerá un 8% para 2026, y la demanda de desarrolladores de software crecerá un 24% para 2026. Existe una gran seguridad laboral y posibilidades increíbles para aquellos que estén interesados ​​en una carrera en videojuegos. Es probable que aumente el salario promedio de los desarrolladores de juegos, y es probable que también se disparen las oportunidades salariales para todos los profesionales de TI involucrados en la industria de los videojuegos. Parece una perspectiva increíble convertir tu pasatiempo de los videojuegos en una carrera. Si bien la creación de videojuegos es una perspectiva muy emocionante para muchas personas, algunas no saben que existe una gran diferencia entre el desarrollo y el diseño de juegos.