Saltar al contenido

Empleos de Desarrollador de videojuegos en Nueva York, Ny

24/10/2020

Gamestaq

video game developers in nyc

Genvid Technology es un desarrollador de herramientas de transmisión para desarrolladores de juegos y empresas de transmisión. Ha desarrollado su herramienta que se puede integrar con motores de juegos para genograma.top hacer que la transmisión en vivo sea más atractiva a través de múltiples ángulos de cámara. También proporciona el servicio de licencias para que las emisoras transmitan su contenido en vivo a los usuarios.

  • Crea anuncios interactivos para los juegos / marcas y los distribuye para marketing.
  • Un artículo muy bien escrito, siempre quise ir a Japón y según tu artículo, siendo programador de juegos he llegado a un entendimiento de que Tokio sería el mejor lugar para ir para mí, ya que me encanta el tipo de juegos y en la India.
  • Los socios de distribución incluyen Kik, Amazon, Games.com, Nickelodeon, NBCU, Mozilla / Telefonica, PlayPhone y DeNA.
  • Además, optimiza los juegos para la web móvil para promover la publicidad en el juego.

¿Puede darnos algún consejo sobre cómo solicitar empleo en empresas de juegos de otros estados? Vivo en un estado en el que casi no hay empresas de juegos y me gustaría conseguir un trabajo, como programador de juegos, en una empresa de juegos en otro estado. Sin embargo, realmente no tengo la opción de mudarme antes de encontrar un trabajo, lo que significa que primero tendría que conseguir un trabajo y luego mudarme. California es cara, pero pagan un poco más y hay más estudios de juegos que Texas, por lo que puede ser más fácil encontrar trabajo. Los estudios de juegos pequeños a menudo no tienen un programa formal de pasantías, pero la mayoría de las empresas de juegos de tamaño mediano a grande aceptan pasantes. Como serás un estudiante internacional, es posible que existan algunas reglas y trámites adicionales que los estudios más pequeños no están equipados para manejar, así que, nuevamente, creo que será mejor que sigas con las empresas más grandes. Esto se extiende desde estudios de 1 a 2 personas hasta estudios de alto crecimiento como Outplay con más de 80 desarrolladores.

Juegos de reentrada

video game developers in nyc

El estado de Nueva York ocupa el primer lugar en la industria del desarrollo de juegos digitales, hogar de las principales empresas y de programas académicos y asociaciones de primera clase que están construyendo el flujo de talento. Y, sin embargo, es poco probable que estos proyectos agreguen los miles de empleos a la economía que los grandes estudios software mantenimiento de juegos podrían traer a Nueva York. Esto puede sonar como la pesadilla de un padre, pero es el sueño de un programador de videojuegos. criptomoneda para videojuegos Una moneda finita ‘extraída’ a través del juego. Redefinir el papel de la moneda en los videojuegos y abrir la industria a nuevas posibilidades de transacciones P2P y juegos gratuitos.

video game developers in nyc

Desarrollador iOS

NYC IGDA también organiza numerosos eventos comunitarios para desarrolladores locales. El NYU Game Center se fundó en 2008 dentro de una comunidad emergente de creadores de juegos innovadores y apasionados que están creando el impulso para hacer de la ciudad de Nueva York un centro mundial para la cultura de los juegos. Al inicio del departamento, junto con una oferta de clases de pregrado y la Biblioteca Abierta, el NYU Game Center creó una serie de eventos que reunieron a la comunidad de Nueva York para discutir, jugar y crear juegos con el objetivo claro de fortalecer la energía trascendental alrededor.

video game developers in nyc

Apoyo al desarrollo de la innovación

Parsec es una plataforma basada en la nube para jugar juegos de PC de forma remota. Permite a los usuarios crear una PC para juegos en la nube, jugar de forma remota en su propia PC o compartir su PC de juego con sus amigos y jugar multijugador con ellos. La compañía trabaja en una tecnología de recursos compartidos que proporciona baja latencia, transmisión de 60 fps y redes UDP de baja latencia. La compañía recaudó una financiación de $ 1 millón en enero de 2017.