Saltar al contenido

Empleos de Diseñador de videojuegos en Utah

03/11/2020

Gerente de Programa Técnico

video game developers in utah

SALT LAKE CITY – Encorvado sobre una computadora portátil con un colega, el estudiante graduado de ciencias de la computación de segundo año Brandon Davies se enfoca en incorporar animación en un videojuego que está desarrollando para hacer que los robots cangrejos enemigos se muevan amenazadoramente. Los estudiantes inscritos en el programa de grado de Maestría en Artes del Entretenimiento e Ingeniería generalmente están interesados ​​en carreras en entretenimiento interactivo, y nuestro plan de estudios se construye con este objetivo en mente. Un gran artículo sobre el estado de la comunidad de desarrollo de videojuegos indie local aquí en Utah. Hay una serie de organizaciones y clubes a nivel local para personas interesadas en carreras relacionadas con el juego.

video game developers in utah

En marzo de 2013, Tina fundó su propia empresa llamada The Arsenal Agency para ayudar a seleccionar desarrolladores independientes con representación y apoyo comercial, y actualmente está trabajando con Giant Squid como vicepresidenta ejecutiva y miembro de la junta. ARTISTA DE VFX Chao provenía de una familia de profesiones médicas, por lo que no sabía qué se suponía que debía hacer con ese tipo de educación. Como resultado, en un acto de absoluta desesperación, decidió sumergirse en los videojuegos. Chao ha estado haciendo explotar software mantenimiento cosas y conjurando cosas bastante brillantes con partículas y sombreadores en los videojuegos desde entonces. En el camino se tropezó con el equipo que convirtió a Treyarch de un estudio indie en la potencia que es hoy. También se convirtió accidentalmente en el socio fundador de The Workshop Entertainment, que más tarde se convirtió en Skydance Interactive. Con la educación adecuada, un don para los detalles y excelentes habilidades de comunicación, podrías ser el probador perfecto para el próximo videojuego de gran éxito.

Gerente de Ingeniería de Software

Agregue a esto que los jugadores son 54% hombres y 46% mujeres, y el 65% de los adultos juegan juegos, y tiene datos que refutan la idea de que solo los adolescentes varones juegan videojuegos. Casi todos los probadores de videojuegos que trabajan desde casa tendrán que proporcionar su propio equipo, lo que significa que tendrá que comprar consolas, computadoras, controladores y otros productos para completar el trabajo y obtener ingresos. Estos certificados ofrecen una educación directa en un campo específico y, a menudo, brindan una entrada más rápida a una nueva carrera profesional. Si bien no existen requisitos para la educación o una escuela de videojuegos específica, hay algunos caminos que puede tomar para aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo como probador de videojuegos.

ARTISTA TÉCNICO Josh proviene de una experiencia diversa en ciencias de la computación, gráficos y música que le encanta usar para abordar problemas de manera creativa. Originalmente se sintió atraído por el arte técnico debido a su enfoque en la resolución de problemas para los demás, y se esfuerza por crear experiencias de usuario positivas a través de su trabajo. Fuera de los juegos, Josh siempre está buscando nuevas habilidades para aprender y ha tocado y enseñado percusión de concierto y marcha, así como piano de jazz, y también le gusta cocinar en su tiempo libre. Antes de G4, blanqueardientes.org Tina trabajó en Sony Computer Entertainment America durante 6 años como parte del equipo de lanzamiento de PlayStation y PlayStation 2. PlayStation se convirtió en la consola más vendida de todos los tiempos con más de 100 millones de unidades, y solo fue superada por PlayStation 2 que vendió más de 150 millones de unidades. Como gerente de cuentas sénior, las responsabilidades de Tina incluían administrar las relaciones entre Sony y los editores y desarrolladores de terceros, y supervisar el desarrollo de productos desde el diseño del juego hasta los productos empaquetados finales.

video game developers in utah

Vicepresidente, Director de Desarrollo Comercial

El programa celebró recientemente su primera promoción, pero queda por ver cuántos conseguirán empleos en la industria. Altizer dijo que todos los estudios de juegos de Utah están llenos de graduados de la U.

Utah Digital Entertainment Network es una organización dirigida por profesionales de la industria local que brinda información y orientación a aquellos interesados ​​en el desarrollo de juegos y otros trabajos de la industria. Otras organizaciones incluyen la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos y la Asociación de Software de Entretenimiento. PROGRAMADOR DE JUEGOS Drew es un programador y diseñador cuya experiencia abarca desde la programación de juegos en PS4 shoot-em-up Jamestown hasta la programación de gráficos y el diseño de interacción en instalaciones experimentales de arte web. Maneja una variedad de tareas en Giant Squid y se especializa en la creación de prototipos de interacciones, perfeccionamiento del juego y construcción de sistemas dinámicos inusuales. El amor de Josh por los juegos proviene de su capacidad para afectar al jugador y permitirle ser parte de la historia. En Giant Squid, está emocionado de trabajar con un equipo fantástico para mejorar la tubería mientras crea plataformas y herramientas que son complejas, pero fáciles de usar, y crea juegos que crean experiencias significativas para el jugador. VP EJECUTIVA MIEMBRO DE LA JUNTA Como directora de desarrollo de productos en el estudio de Sony en Santa Monica durante los últimos 5 años, Tina tuvo el placer de lanzar algunos de los juegos más innovadores y hermosos de la industria, como Journey, The Unfinished Swan, Sound Shapes, Flower y más.

  • El programa está contribuyendo a la definición de un nuevo campo de la informática interdisciplinaria que integra profundamente el arte, las humanidades, las ciencias sociales y la investigación y la práctica computacional.
  • Al igual que en otros campos de la ciencia y la tecnología, la industria de los videojuegos tiene una escasez de trabajadoras y atraer a mujeres y minorías a los campos de la tecnología ha sido un desafío.
  • Las carreras más comunes en la industria son programadores, artistas, animadores y diseñadores, pero existe una amplia gama de carreras adicionales, con trabajos en producción, diseño de sonido, arte técnico, marketing u operaciones comerciales también.
  • Nuestra diversa facultad tiene experiencia en cada faceta de la creación de juegos, y hemos consultado con los mejores profesionales de la industria para construir una experiencia de aprendizaje única en su tipo en el desarrollo de juegos.
  • El Programa de Ingeniería y Artes del Entretenimiento de la Universidad de Utah es un programa de primer nivel en educación e investigación de videojuegos y es un líder nacional en la incipiente disciplina de los juegos.

Explore algunos de los mejores desarrolladores de juegos de Upworks en Utah

Ese es solo un ejemplo del trabajo sumamente detallado y, a menudo, monótono que deben realizar los evaluadores de videojuegos. La verdad es que las pruebas de videojuegos son una carrera muy desafiante que requiere más que simplemente hojear los videojuegos. Puede que seas el mejor jugador de Grand Theft Auto en tu grupo, pero eso no significa que seas un gran evaluador de videojuegos. Universidad de Utah – Los estudiantes de EAE han publicado 33 videojuegos desde 2010 en una variedad de plataformas.

video game developers in utah

Se requiere dominio del juego, pero tendrá que llevarlo aún más lejos al detectar fallas que son tan pequeñas que el jugador promedio nunca las notará. Un buen probador de juegos tendrá que detectar estos pequeños detalles y señalarlos al desarrollador. Puedes esperar que te pongan a prueba los detalles panelessolares-precios.com cuando te entrevisten para un trabajo de prueba de juegos. Las pruebas de matriz se utilizan a menudo en juegos de lucha como Mortal Combat, Tekken o Soul Calibur. Al realizar la prueba de matriz, el probador de videojuegos tendría que jugar como cada personaje contra cada personaje en los 20 niveles.

Tina brindó soporte general, revisó miles de conceptos de juegos, negoció exclusivas de hardware, contribuyó a la planificación estratégica y gestionó los esfuerzos de marketing conjunto. Teniendo en cuenta el aumento de las aplicaciones móviles y los juegos descargables, no se espera que disminuya la necesidad de probadores de videojuegos en el corto plazo. Hay algunas estafas en las que la gente intentará que pagues dinero para solicitar ser tester de juegos. Los trabajos legítimos nunca le cobrarán una tarifa para postularse, así que no se deje engañar. Si una oferta de trabajo desde casa parece demasiado buena para ser verdad, es probable que sea una estafa. En primer lugar, un probador de videojuegos de alta calidad tendrá una gran habilidad para los detalles.